Pensamientos

7.3K 402 175
                                    

~¡Saludos!

Heme aquí con una nueva historia, esta vez sobre Death Note. Esta historia estará ambientada post caso Kira, se haran unos cuantos cambios menores para dar pier a esta historia pero los iré explicando.

Para más información, al final daré un poco más de información xD

Enjoy!~

Nate River, mejor conocido como Near o, más recientemente, L, se encontró abriendo los ojos a mitad de la noche por milésima vez para encontrar el reloj de manecillas sobre el buró a lado de su cama marcando las dos de la madrugada.

Estaba acostumbrado a dormir a altas horas de la noche, incluso a no dormir, pero en los pasados días había estado despertando gracias a su irracional mente que insistía en recordarle todo el remordimiento y pensamientos fatalistas que le habían inundado desde que aquel chico rubio había muerto. Aquella noche no era diferente, pero se le había agregado el haber escuchado un ruido casi imperceptible en alguna parte de su habitación

—¿Hay alguien? —preguntó firmemente, suspirando poco después de haberlo dicho.

Era obvio que, en el caso de que alguien estuviera ahí, no contestaría.

Terminó por llevarse las manos a los ojos para tallarlos con fuerza, intentando despejar el sueño que amenazaba con hacerlo dormir de nuevo y que le nublaba levemente la vista. De un movimiento apartó las sábanas de sus piernas y se levantó, pensando que quizá le ayudaría tomar un vaso de leche o agua.

—¿Lidner, Lester, Giovanni? —preguntó otra vez y después de abrir silenciosamente la puerta y puso un pie dentro de aquel cuarto que había sido adaptado a una cocina.

Con otro suspiro pesado, se dirigió hasta el refrigerador y sacó un bote de leche que estaba a medio terminar y se sirvió medio vaso. Dejando que la puerta se cerrara tras de sí, caminó hasta la mesa donde había dejado uno de sus robots. Sabía que no podría volver a dormir tan fácilmente por lo que terminó por sentarse en el piso y juguetear como era su costumbre, dando pequeños sorbos al vaso de leche.

Había pasado un año desde el cierre del caso Kira y Near había mantenido a Roger, Halle, Giovanni y Rester para ser su equipo permanente, tal y como Aiber, Wedy y Watari lo habían sido para su mentor, el L original. La Death Note había sido asegurada y puesta bajo llave en un lugar que sólo Near y Roger conocían y el cuerpo policiaco había decido por ellos mismo qué hacer con el caso para el resto del mundo.

Habían cambiado tantas cosas alrededor de él mientras que él seguía igual.

A pesar de ser más delgado dada la falta de actividad física y de haber crecido unos escasos cuatro centímetros, creía que era igual que antes.

—Near, me asustaste. —La voz de Halle le hizo desviar la mirada del juguete para encontrarla entrando por la puerta—. Creí que estarías dormido.

—No, me desperté.

—¿Has vuelto a tener una pesadilla?

—No.

Halle suspiró. Pese a su forma de ser, después de tanto tiempo había sido imposible no tomarle cierto grado de afecto hacia el joven detective. Entendía que esa personalidad se debía en su mayoría a la forma en que había crecido, en que era un genio y lo único que había conocido en su vida era ser el sucesor del detective más grande del mundo. Near, por su parte, era más cercano a Rester, pero eso no la detenía de preguntar si se sentía bien, si necesitaba algo, si le molestaba algo y, sobre todo, había tomado por costumbre preguntar cómo se sentía con respecto a la muerte de su compañero de orfanato.

Sentimientos opuestos [Mello x Near]Место, где живут истории. Откройте их для себя