Capítulo 2

3.1K 297 25
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.
.
.
.

Capítulo 2.

—Recuerdo amargamente como rompiste mi corazón y tomé la decisión de odiarte con todo mi ser.

...

Hacían más de tres años que lo conocía y dos desde que comenzaron su relación. Sakura había vivido momentos dulces y amargos junto al Uchiha. Pero sin duda habían sabido salir de todos los obstáculos que la vida les puso en el camino.

Había aprendido a conocer las manías e interpretar los silencios de Sasuke. Conocer sus pensamientos con tan solo mirarlo a los ojos, saber cuándo quería estar solo y alejarse cuando era necesario. Él era alguien complicado y ella aún así lo quiso desde el principio. Sasuke la aceptó a ella con sus fallas y ella hizo lo mismo con él.

El problema era que los últimos dos meses, él parecía estar fastidiado de ella. Todo lo que le decía le molestaba, discutían por cualquier cosa, por muy insignificante que esta fuese. Todo el estrés que le ocasionaba su nuevo empleo, a él le parecía mejor descargarlo con ella.

Su vida en la cama también se estaba enfriando. Por más que ella intentara seducirlo, él siempre se daba la vuelta y se iba a dormir.

A pesar de todo, Sakura le sonreía al llegar a casa. Cuando no tenia que ocuparse de su propio trabajo, claro está. Ella lloraba en silencio por la noches, cubriéndose la boca para que él no se diera cuenta de su prologado y lastimero llanto; mientras también le daba la espalda.

Sakura pensó en sorprenderlo, era el cumpleaños del Uchiha y quería celebrarlo debidamente. Sasuke había estado solo en el mundo desde que era apenas un niño, así que él nunca celebraba su cumpleaños, no hasta que ella llegó a su vida y se encargaba de no dejar pasar una fecha tan importante.

Puso la cena especial sobre la mesa, encendió las velas que puso para ambientar el lugar, revisó su aspecto en el espejo. Había comprado un hermoso vestido negro, sexy sin llegar a lo vulgar. Se había puesto un maquillaje ligero, coloreando sus labios de rojo. Su cabello lo dejó suelto y rizó las puntas levemente.

—Estoy en casa— anunció al entrar.

Su voz sonaba cansada y enojada, igual que cada día al llegar.

—Bienvenido, Sasuke-kun— saludó alegremente, saliendo a recibirlo.

Él la escaneó de los pies a la cabeza con indiferencia y pasó de largo al comedor, sin dedicarle alguna palabra, aunque sea para preguntarle la razón de su vestimenta.

Sakura decidió que no se dejaría derrotar e insistiría una vez más. Él se había instalado en la mesa y había comenzado a comer sin esperarla, ignorando de nuevo todo lo que ella preparó para él.

Fue directo a la cocina y sacó del refrigerador el pequeño pastel que había preparado en la mañana. Le encendió las veintiséis velas y se acercó a él, con la mejor sonrisa que podía salirle en ese momento.

—Feliz cumpleaños, Sasuke-kun— lo felicitó con dulzura, acercándole el pastel para que soplara las velas —Espero que todo lo que hice para ti sea...

No pudo terminar de hablar, pues él apartó el pastel de un manotón, haciendo que impactara contra el suelo.

—¡Déjame en paz!— gritó iracundo.

Sakura tembló aterrorizada. Jamás lo había visto tan enojado, él nunca le había gritado de esa manera tan horrible.

Pero ella también tenía su mal carácter y no aceptaría que él le hiciera esos desprecios sin darle una buena explicación.

—¡¿Qué es lo que te sucede?!— exigió saber enfurecida, golpeando la mesa con ambas manos —Todo lo que digo te molesta, todo lo que hago te molesta. No entiendo qué demonios te pasa.

—Es porque eres una maldita molestia— bramó levantándose bruscamente de la mesa.

—¿Yo una molestia?— inquirió ofendida —Tú eres el maldito aquí, yo hago todo lo que puedo para salvar esta relación pero tú, cada día que pasa, empeoras las cosas. Si tienes algún problema conmigo ¡Dímelo! He esperado escuchar lo que tienes para decirme durante los últimos dos meses. ¡Anda!— lo animó a gritos —Dime qué maldito problema tienes conmigo.

—Tú eres el problema— explotó perdiendo la cordura —Tú me asfixias, tú y tu jodida presencia...

Los ojos de ella se llenaron de lágrimas, no entendía qué cambió en él. Por qué la hacía sentir como si fuera ella la del problema, cuando todo era culpa de él. Solo de él.

—Creí que me amabas...— gritó dolida.

—Y tú fuiste tan estúpida como para creer que lo hacía— soltó harto de ella y sus reproches.

Las lágrimas corrieron por el rostro de la pelirrosa, algo en ella se rompió. Todo en lo creía era una terrible mentira. Creía que esos tres años enamorada de ese hombre, eran los mejores tres años de su vida. Pero no, él acababa de convertirlo en un infierno, una fantasiosa mentira que nada más ella era capaz de creer.

Sasuke abrió los ojos desmesuradamente, tarde se había dado cuenta de lo que dijo e intentó remediarlo. Sin considerar que ya era tarde, demasiado tarde.

—Sakura, yo...— trató de tocarla, pero ella retrocedió asustada de él y del monstruo en el que se había convertido.

Respiró profundamente y se limpió las lágrimas.

—Estas son las últimas lágrimas que derramaré por ti, Uchiha— espetó duramente —Te arrepentirás de haberme hecho esto.

Tomó sus llaves y su cartera, y salió de allí lo más rápido que pudo. No quería verlo, porque sino él terminaría de arruinar lo que quedaba de su corazón roto.

—Sakura, escúchame, por favor— suplicó yendo tras ella.

Ella lo ignoró, atravesó el jardín de la casa que compartía con él y salió a la calle, dispuesta a conseguir un taxi o alguien que la sacara de allí lo antes posible.

—Hablemos— insistió.

—Aquí no hay nada que hablar— contestó. Le tendió la mano a un taxi que pasaba por allí en ese momento —Dijiste lo que sentías, yo lo entiendo. Siempre lo supe, pero me negaba a aceptarlo. Pero gracias por aclararme la duda, ya que por fin te dejaré en paz y no te joderé la existencia con mi presencia— escupió.

Terminó de abordar el taxi, dejándolo solo con su culpabilidad en medio de la calle.

Sin poder evitarlo, lloró amargamente en el auto. Se sorprendió como pudo mantener la compostura y su voz firme por última vez. Cuando por dentro se estaba muriendo y lo único que quería era llorar hasta desfallecer...

.
.
.
Hasta aquí el capítulo de hoy.

Definitivamente Sasuke se comportó como un grandísimo hijo de puta. Veremos qué pasa entre estos dos en el siguiente capítulo.

Espero que se tomen la molestia de dejarme su opinión por medio de un review.

Nos leemos en el próximo capítulo, hasta la próxima.

EAUchiha.

I Remember [SasuSaku]Where stories live. Discover now