Capítulo 11

2K 191 6
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.
.
.
.

Capítulo 11.

—Recuerdo llorar desconsoladamente, maldecir a todo el mundo, a ti por irte cuando por fin sabía que me amabas. Por dejarme un pedacito de ti y que no seas capaz de disfrutarla conmigo.

...

Miró el objeto alargado que estaba entre sus manos una y otra vez, como queriendo comprobar si no era producto de un sueño.

Las lágrimas salieron sin su permiso, abrazó el objeto en su pecho y se dejó caer de rodillas sobre el piso del baño.

Maldita sea— sollozó abrazándose a sí misma —Maldito seas, Sasuke— gritó inconsolable.

Ya había pasado un mes desde que él había muerto y ella aún no conseguía reponerse, continuar su vida con normalidad.

—Justamente cuando por fin me amabas... no es justo... yo quiero que disfrutes esto conmigo— gimoteó con fuerza.

—Sakura, ¿estás bien?— preguntó su madre preocupada desde el otro lado de la puerta.

—N-no— contestó con dificultad —No estoy bien, nada lo está... o sí... pero no sé cómo asimilarlo...

Mebuki frunció el ceño sin entender a lo que se refería su hija y no dudó en entrar al baño. Se alarmó a verla en el suelo, abrazándose a si misma, mientras lloraba desconsoladamente de nuevo. Siempre era lo mismo, ella ya no sabía que hacer para que Sakura saliera de su depresión.

—No puedes seguir así, hija— le aconsejó —Sé que es duro, pero tienes que seguir con tu vida. A él no le hubiera gustado verte así...

—Estoy embarazada— anunció conmocionada, mostrando el test de embarazo positivo —Él y yo vamos a tener un bebé y... yo no creo ser lo suficientemente fuerte para afrontarlo sola... él hubiera estado feliz de saberlo, él más que nadie estuviera tan entusiasmado con la noticia...

—Ese bebé es el recuerdo más preciado que tienes de él, entonces tienes que valorarlo— argumentó —Quedarte aquí llorando no es una opción, debes reponerte y luchar para que ese bebé nazca en un hogar lleno de amor...

—Haré todo por este bebé— declaró llevando una mano a su vientre —Daré todo de mí por él o ella, le haré saber lo mucho que su padre lo hubiera amado...

—Entonces limpia esas lágrimas y ve al médico a cerciorarte que todo va bien— ordenó enternecida.

Sakura asintió decidida. Ella valoraría ese tesoro que estaba en su vientre más que a su propia vida. Ella más que nadie sabe que estar triste todo el tiempo solo afectará a su hermoso bebé.

Mebuki sonrió orgullosa por la decisión en la mirada de Sakura, por fin su hija había vuelto a la normalidad. Decidió que era tiempo de volver a su casa. Ella había estado quedándose con la pelirrosa en la casa que compartía con el Uchiha, ella insistió en habitarla porque ese era su hogar con Sasuke y no iba a deshacerse de ese lugar lleno de hermosos recuerdos.

.

.

.

Su vida ha cambiado mucho desde que se enteró que estaba esperando un bebé. Esa criatura fue una pequeña luz que la sacó de la oscuridad donde estaba desde que él murió. Sasuke le había dejado el dinero suficiente para sobrevivir bien por un par de años, además de que en su testamento dejó todo a su nombre.

Comenzó los estudios para su especialización, siguió con su trabajo en el hospital. Aunque trabajaba a media jornada y ya no tenía guardias de amanecer. Pero decidió seguir trabajando hasta más no poder, quería mantener la mente ocupada para no pensar en su dolor.

—Doctora Haruno, ¿cómo está?— preguntó amablemente el policía que le había dado la noticia.

—Estoy bien, gracias por preguntar, oficial Akimichi— respondió en el mismo tono.

Lo único que a ella le molestaba era el motivo por el cual el policía seguía allí.

— ¿Y su bebé cómo está?— señaló la panza de seis meses de la Haruno —¿Será niño o niña?

—Es una niña— informó con una sonrisa —Su padre habría estado feliz con eso, él decía que cuando tuviera hijos, sería feliz si fuera una niña e incluso tenía un nombre para ella— acarició su vientre con ternura —Por cierto...— comenzó indecisa —¿Por cuánto tiempo más seguirá aquí?

—Hasta que él despierte...— informó con lastima.

El hombre que mató a Sasuke sobrevivió, pero ha estado en coma desde entonces. Él no es consciente de que mató a un futuro esposo y padre... para Sakura no es fácil pasar por esa habitación y ver a los policías parados allí, esperando el momento que el sujeto despierte para meterlo a la cárcel.

—Es difícil para mí, ¿sabe? Pasar por esta parte del hospital y ver que el hombre que mató a mi prometido está allí— admitió.

—Él despertó— informó la enfermera que estaba chequeando los signos vitales del paciente.

Sakura apretó los puños con fuerza, ese desgraciado por fin pagaría por lo que hizo, pero no por eso se sentía menos cabreada.

—¿Quiere hablar con él?— preguntó el oficial al ver la expresión que había adoptado su rostro.

—No quiero saber nada de esa persona, solo asegúrese que pague por lo que hizo— decretó con desprecio —Y... hágale saber que destruyó una familia por culpa de su estupidez.

Se dio la vuelta, alejándose de allí con rapidez. Deseaba fervientemente entrar y decirle todo lo malo que había estado reteniendo desde que supo que él sobrevivió. Pero ese tipo de emociones le hacen mal a su niña.

Sintió una patadita y sonrió conmovida. De esa manera su bebé le hizo saber que no estaba sola... que jamás estaría sola.

.
.
.
Hasta aquí el capítulo de hoy.

Al menos Sakura ya no estará sola, aunque es una pena que esa persona siga respirando y Sasuke no.

Espero que se tomen la molestia de dejarme su opinión por medio de un review.

Nos leemos en el próximo capítulo, hasta la próxima.

EAUchiha.

I Remember [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora