Segundo trimestre del embarazo. 03 de Abril de 2014

2K 192 25
                                    



No pude dormir, me fue imposible, una vez que me calmé y pude ver como luchar, inicié por sus primeras palabras; chequé la pulsera que me dijo Erick, está mucho más delgada que la anterior, y en la muñeca contraria, la tengo en la izquierda esta vez, no se ve mucho de ella, no tiene la luz que proyectaba el otro, no sé cómo funciona, y no me quedaré sin hacer nada, por supuesto que iré a la oficina dónde me quitaron la otra a intentar quitarme esta, no me quedaré sin pelear.

Salí al balcón de mi casa, pero no podía hacer mucho, no con este vientre, a menos que quiera caer y hacerle daño al pequeño. Tomo una última bocanada de aire antes de entrar, está amaneciendo.

Regreso a mi habitación, busco mi bolsa, pero no está, es claro, no sé dónde habrá dejado mis cosas Erick, reviso por cámaras, sus favoritas, encuentro dos que puedo tapar con toda la tranquilidad, estoy decidida a que no me ganará esta vez, y que no lo dejaré que me paralice como lo hizo. Busco mi celular de emergencias, George me dijo que lo había dejado en casa, pero esperaba que dónde le había informado. No hay nada, pero me encuentro afortunadamente con algo mejor, mi tan preciada agenda y el iPhone que me dieron en la compañía de celulares y que no quise ni siquiera abrir, es un celular pre-pago, no tiene conexión con mi otra línea o si acaso con mí nombre, y creo que es la oportunidad perfecta hasta que pueda conseguir mi teléfono privado.

Tomo la caja y me voy a mi vestidor, es pequeño y es lo que necesito ahora, dónde ocultarme y ocultar el teléfono. Lo enciendo y hace su inicio normal, ya tiene el chip, tiene el 60 de pila, y eso es todo lo que necesito, me urge hacer dos llamadas, solo dos, las demás sé que pueden esperar.

—¿Frank?

—¿Nicole? Mujer me estás asustando, ¿por qué tanto cambio de número?

—Yo..., tengo algunos conflictos con mi teléfono, así que estoy tratando de arreglar esto, perdón si te he asustado —dije tranquila, intentando ocultar mi nerviosismo—. Frank, yo... necesito de ti, necesito urgentemente tu ayuda.

—Nicole, me estás asustando ¿qué es lo que sucede?

—No sé qué tanto te puedo explicar por teléfono, siento que tiene que ser en persona. Sé que Amelia necesita de ti, sé que ella es prioridad, pero necesito de ti Frank, necesito que vengas a Londres.

—¿Nicole qué pasa? ¿Por qué me estás pidiendo esto? ¿Qué es lo que ha pasado? Tu conscientemente no me pedirías esto.

—Estoy consiente Frank, pero te necesito, de verdad que lo necesito y no solo como amigo o consejero, sino como ex jefe.

—¿Pasa algo con Erick? ¿Ha hecho algo incorrecto?

—Sí Frank, por eso te necesito, porque creo que lo que está provocando está irrumpiendo en algunas políticas internas.

—¿Tiene que ver contigo Nicole? —preguntó asustado.

—Sí, en parte, y no, no te lo estoy diciendo por soplona o cobarde, esto es necesario.

—Adelantaré mi vuelo, lo más que puedo es una semana, estaré llegando allá él puede ser el 20 o 21, te confirmo en unos momentos. Pero dime ¿estás bien? Me estás preocupando mucho.

—Lo estaré Frank, pero tengo que arreglar algunos asuntos, y para ello te necesito, ya cometí muchos errores con este tema, y no puedo continuar.

—¿Con este tema? Nicole, estás hablando de Erick, ¿qué es lo que sucede? ¿Hizo algo en el trabajo? ¿Te hizo algo?

—Frank, estoy y estaré bien, pero necesito tu ayuda, puedes estar tranquilo, sabré como manejar todo esto.

—Confío en ti Nicole, si necesitas algo, no dudes en marcarme y como te dije el otro día y ahora es una promesa, te marcaré una vez al día, mínimo. ¿Entendido?

Atrapada por ti ||Completa||Where stories live. Discover now