08 de mayo de 2014

1.1K 132 2
                                    


Erick no se ha pasado por mi casa, hace que Gerardo y otro guardaespaldas me estén vigilando, pero puedo vivir con ello, es mejor que verle la cara todos los días.

Ayer interrumpió mi clase y me pidió que hoy no dejara entrar a mis antiguos alumnos, aunque fuera de manera no oficial, a lo cual me negué, le dije que en ninguna parte de reglamento informaba que eso no podía suceder, y como no se quedaban a clase completa no encontraba problema, que si él si, lo pusiera sobre academia, lo cual lo hizo enojar aún más, pero para mi sorpresa no se presentó ni en mi oficina ni en casa, así que puede descansar.

**********


Hoy dejé una actividad a mis alumnos, ya que tengo cita con el ginecólogo, es alguien discreto en un pequeño consultorio, pero con toda la confianza de George, me alegró que me enviara con él, sentí mucha tranquilidad al estar con él y siento que será profesional con la información que tengamos de mi hijo.

Gerardo no fue conmigo, así que me permitió estar ese momento y disfrutar de esa ecografia con mi bebé, aunque el médico Smith tiene algunas dudas y me mandó a hacer exámenes para descartar algún problema nuevamente con placenta, más de lo que ya conocemos y en si con el bebé, no me quiso alarmar pero notaba su cara y se que está preocupado por algo, pero esperaré a que el medico me diga cualquier detalle.

Estoy llegando pasadas las 08:45 de la mañana, tengo los minutos justos para llegar a mi oficina y regresar a clases. Apenas entré Aurora me abordó, se notaba preocupada, desesperada, no dijo mucho solo pidió que la acompañara.

—Doctora Nicole, buen día, lamento presentarme sin previo aviso, pero no tuve novedades de su parte y el caso por el que se presento en la comandancia es peculiar y se persigue por oficio, así que necesitaba declaraciones suyas.

—Agente Cooper, siento no haberme reportado con usted, mi regreso a esta ciudad y al trabajo me han dejado con el tiempo contado.

—Entiendo, no hace falta que se disculpe, está realizando sus labores y yo las mías, así que si me lo permite, necesito algunas declaraciones adicionales.

No esperaba que ella se presentara, no esperaba que me interrogara, me tomó por completa sorpresa, tenía a Erick cerca y por más fuerte que me sienta en este momento, no sé como tomar esta situación.

La agente no dejó de preguntar aunque intentaba evadir, Aurora me apoyó con el grupo, les llevó algunas actividades y un mensaje para reponer esa clase. Y continué con la agente.

—No deberían de estar en la misma oficina, no pueden estar cerca, él tiene una orden de restricción.

—Yo tengo un trabajo que cumplir agente.
—Pero el comité y él debe de tener criterio y aunque este sea tu trabajo doctora, yo debo proceder con el mío. Gracias por el café y su tiempo. Ahora yo me encargaré de lo que prosigue, con su permiso.

Y sin entender salió de mi oficina, y aunque intenté seguirla, los decoradores que esta vez si contraté me estaban esperando, así que tuve que darles instrucciones y no retrasar más mis siguientes clases.

Atrapada por ti ||Completa||Onde histórias criam vida. Descubra agora