07 de junio de 2014

1.2K 143 8
                                    



Desperté cerca de las 6 porque necesitaba hacer varias cosas antes de irme a la cita, Erick claramente va a llegar con mucha anticipación y no quiero que este jodido proceso comience mal. Me he estado preparando no solo para lo que sé que va a suceder, sino para una pelea que, aunque quedó firmada, necesito hablar.

Contesto los correos correspondientes al día, confirmando lo que hice y que haré, esto se convertirá a partir de hoy en algo religioso por hacer, no pueden fallar, a menos que realmente no pueda, pero otro proceso se daría, y de eso ya eso lo platicamos con las partes involucradas.

Apenas salgo veo a Erick, ya está esperando por mi. Se ha bajado de su auto y está rondando la casa, afortunadamente no tocó la puerta, está respetando nuestro acuerdo desde el minuto cero, lo cual agradezco, no deseo iniciar esto con el pie izquierdo.

—Buenos días Erick —dije tranquilamente, bajando los 4 escalones de casa.

—Nicole —contestó seco—. Es hora, tenemos algunos minutos para llegar con tu ginecólogo.

—¿Vamos a ir en mi auto? —pregunté dirigiéndome hacia allá.

—Efrén, síguenos —dijo sin mirarlo—, pero yo manejo —me dijo a mi.

—No sabes dónde es Erick, la siguiente vez puedes, en esta ocasión lo haré yo.

Y con esa pequeña jugada iniciamos esta nueva fase con un contrato nuevo, con nuevos términos que nos conviene, porque ambos tenemos cosas por obtener del otro, ambos vamos a dar, pero sobre todo, deseamos recibir.

Y con esa pequeña jugada iniciamos esta nueva fase con un contrato nuevo, con nuevos términos que nos conviene, porque ambos tenemos cosas por obtener del otro, ambos vamos a dar, pero sobre todo, deseamos recibir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Llegamos al ginecólogo, manejé lo más tranquila posible, teníamos tiempo a nuestro favor. Es necesario que vayamos temprano, primero por nuestros horarios de trabajo y segundo, por que por las ultimas consultas hemos comprobado que es un buen horario para checar detalles mayores con el pequeño.

—Quiero que hablemos de un tema que dejamos inconcluso el día de ayer.

—¿Cuál? —preguntó Erick—. Por que si mal no recuerdo, dejamos algunos para comentar.

—Si lo sé, pero si uno por el que nos encontramos aquí.

—Acordamos por escrito que te checaría otro ginecólogo y aquí estamos...

—Hablo del nombre del niño —dije interrumpiéndolo—, no deseo que se llame Damián, quiero que sea el nombre de mi padre.

—Ayer lo firmamos Nicole, ¿incumplirás tu propio contrato?

—No, como bien lo mencionaste, ayer lo firmamos, y acordamos que será Artur Damián, solo quiero confirmarte que nunca le llamaré Damián.

—Bueno, cuando crezca él decidirá...

—Tu lo puedes llamar como decidas, así como llevar tu apellido como acordamos, pero no me pidas llamarlo Damián.

Y sin mencionar más, me bajo del auto para dirigirme al consultorio, esta es una pequeña batalla en la que no cederé, ya lo hice con conocimiento previo en ese contrato, así que se que no habrá mayores consecuencias, o problemas, pero también se que dejé algo para que pensara.

Atrapada por ti ||Completa||Where stories live. Discover now