06 de octubre de 2014

1K 128 12
                                    

Estoy llegando del hospital, es mi primer salida, y por supuesto que me llevó Efrén y Emily viene con nosotros, pude cargar a Arthur por unos cortos minutos, pero significativos, volver a tócalo ha sido el mejor regalo, veo que está un poco débil, pero aún así me regala una sonrisa, se que es un reflejo y que no es del todo para mi, pero no puedo evitar lagrimear ante ello. Cuando Tadeo nos informó que Arthur tiene este problema, me dolió bastante, me culpe, pero sobre todo pensé lamentablemente en que hubiera sido mejor abortar. Pero ahora, teniéndolo en mis brazos me di cuenta que fue mi mejor decisión y que daré todo lo que esté en mi porque mi hijo crezca lo mejor que sea posible. Su padre cometió muchos delitos contra mi, para que él estuviera en mis brazos, pero me quedó muy claro que no podía quitar un delito haciéndole daño a alguien más; Arthur no pidió a estos padres.

* * * * * *

Erick está en mi casa con la excusa de saber si me encuentro mejor, me pregunta por Arthur, ya que él no ha ido, así que le digo todo lo que sé, pensé que era por su salud pero me dice de ir a su casa, cree que haya estaré mejor, pero sé que significa eso, y no deseo estar encerrada nuevamente, no pisaré esa casa a menos que sea necesario.

—Necesitas cuidarte, pensar en el bebé; en mi casa estarás mejor, tendrás todo lo necesario y a todas las personas que pidas.

—Estoy bien Erick por favor no insistas, una vez que den el alta a Arthur hablamos, por ahora mi respuesta sigue siendo la misma, no.

No dijo nada y no insistió, de verdad no quiero hablar del tema, se que una vez mi hijo tenga el alta, será una batalla por la cual debo pelear con fuerza.

🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺

Por cierto, estos son los 3 para que no pierdan detalle, los siguientes capítulos serán intensos, así que prepárese, que vienen sorpresas (ruego porque no me maten y les gusten) nos leemos el viernes!!!

Atrapada por ti ||Completa||Where stories live. Discover now