Prologo

860 77 6
                                    

Las lágrimas caían sobre su cara, era lo único que el podía hacer, llorar. Sentía unas manos recorrer todo su cuerpo, y lo peor de todo era que el no se podía mover, sentía que era el fin de su vida, ¿Cómo pudo ser tan irresponsable?¿Por que tuvo que salir corriendo hacia un bar para poder olvidar todo?¿Por que?

- Shhh pequeño, no te muevas tanto si no quieres que mas sea rudo de lo que iba a ser.- advirtió el asqueroso señor que planeaba violarlo

- P-por favor, no lo haga, por favor.- las lágrimas brotaban con más rapidez, sabía lo que pasaba si seguía hablando y moviéndose, de una manera u otra le sucedería lo mismo, prefirió que no fuera más brusco de lo normal, así que decidió dejar de moverse

- Mmm…así me gusta, tan hermoso y sumiso.- ronroneo sobre el cuello del pequeño joven.

***
Jackson se levantó de golpe, tenía lágrimas en sus ojos y su cuerpo estaba empapado de sudor, su respiración era más agitada de lo normal. Esos recuerdos nunca se irían, se dió cuenta que lo perseguían por toda la vida.

- Vamos Jack, despierta.- se escuchó el grito de su hermosa hermana

- Ya voy.- no sentía ganas de levantarse, ni de hacer nada, solo quería dormir y seguir durmiendo y talvez solo talvez ya  nunca despertar.

Sin ganas ni energías para levantarse, se volvió a acostar aunque minutos después se levantó y se dirigió al baño a alistarse para el día que le esperaba.

Sin mucha energía eligió el conjunto de ropa que se pondría en ese día, su closet estaba repleto de ropa, ya que a su hermana y su mejor amigo amaban la ropa e ir de compras, así que en cada oportunidad que tenían le llevaban algo de ropa, el no era demasiado fan de la ropa pero estaba muy agradecido por lo que hacían su mejor amigo y su querida hermana.

Después de vestirse, salió de su cuarto y bajo con mucha lentitud las escaleras.

- Vamos hermanito, ten más ánimos.- dió un leve golpe en el hombro de su hermano, junto a una enorme sonrisa.- ¿Te sucede algo hermanito? Tú siempre estás feliz ¿Te levantaste con el pie derecho?

- Izquierdo.

- Eh?

- No es el pie derecho, es el izquierdo.- se dirigió hacia la cocina para poder desayunar algo

- ¿Estas seguro que no es derecho?

- Si

- Ohh.- dijo pensativa la hermana de Jackson. - Bueno ese no era el punto, lo que te quería decir es que… vamos a tener nuevos vecinos!!!.- empezó a gritar y saltar de la emoción

- ¿Y?

- Pues que puede que sea un nuevo hermoso vecino que quiera ser mi novio o talvez sean hermanos y así también habrá uno para ti

Jackson negó divertido por lo que su hermana había dicho, no entendía la emoción de su hermana, solo era un nuevo vecino, qué tal si era un señor viejo, pedófilo, violador… de solo pensarlo le recorrió un terrible escalofrío, y los recuerdos lo invadieron de nuevo.

***
Jeje bueno esta es mi primera historia, es pero que les guste mucho, no soy la mejor escritora, pero trataré de serlo, por favor denle una oportunidad a esta historia, se que les gustará, bueno eso es todo.
Bye

*Regigi*

Es dificil dejar de amarte (Jackbum)Where stories live. Discover now