Es dificil dejar de amarte

429 52 24
                                    

Mark de había sorprendido al ver a Jackson ahí, preguntas invadía su cabeza ¿Que hace Jackson aquí? ¿Como entro?¿Le ayudo Lisa?¿Lisa me traiciono? Mark se encontraba muy metido en sus pensamientos, fue hasta que escucho "Tranquilo bummie, voy a sacarte de aquí." Que regreso a la realidad, era más que obvio que nadie saldría de ahí, así tuviera que en cerrar también a su Jackson lo haría, con tal de que se fuera de su lado.

–Yo no creo que eso suceda Puppy.

Mark ya se encontraba alado de Jackson y empujándolo demasiado fuertr para que se alejara de JaeBum, provocando que se cayera al piso.

–Mark, ¿Por que haces esto?.– dijo Jackson mientras se levantaba

–¿Acaso no te das cuenta?.– Mark se acercó mas a Jackson y este instintivamente dió varios pasos hacia atrás.

–Por favor dime que hice para que tuvieras a JaeBum así, el no se merece esto.– Jackson estaba temblando del miedo, no conocía ese lado de Mark.

–¡Tú me gustas! Siempre me has gustado, y tú solo me has visto como un amigo, que no te das cuenta que yo te amo, te he dado todo lo que me has pedido, te llevo al cine, te compro libros, te compro helado, te he dado todo!.– la voz de Mark iba aumentando con cada palabra que decía.

–¿Y JaeBum que tiene que ver en esto?

–No te hagas el que no sabe, ni te queda.

–Te lo pregunto en serio.

–Yo he estado toda la vida a tu lado, se cuando estás tristeza cuando estás enojado, feliz, alegre, te conozco como la palma de mi mano y yo estaba feliz de estar a tu lado, aunque sea solo tú amigo, pero llegó este.– señaló a JaeBum, el cual se encontraba con una expresión de dolor y sus ojos un pocos cerrados.– y te llevo con el, inmediatamente decidieron ser algo más que amigos, el no sabe Ada de ti, y vas y te acuestas con el y se hacen novios, cosa que llevo intentando por años, el solo se metió en mi camino.– paró de hablar por unos segundos, soltó un respiro y volvió a hablar un poco más tranquilo.– La verdad no te esperaba aquí, no quería que vieras que le hacía a JaeBum, pero podemos aprovechar que estás aquí y el amarrado.– Mark se acercó más a Jackson y lo agarro de la cara.

–¡No lo toques!.– Jaebum hablo como pudo.

–¿Que vas a hacer?¿Golpearme?.– Mark soltó una carcajada y siguió con lo suyo. Agarro a Jackson por la nuca y lo beso con rudeza, Jackson empezaba a soltar lágrimas, no se podía mover, sus miedos estaban regresando.

–¡Déjalo en paz!.– JaeBum gritaba y se movía en la silla.

Mark lo ignoro por completo. Su mano empezó a recorrer el cuerpo de Jackson, empezó desde su cuello, recorrió su torso, y fue a parar a su trasero, lo agarro y amasó.

–¿Te gusta esto Puppy?.– Mark de separó un poco para ver a Jackson.

–P-por…f-fa..vor…no lo hagas.

JaeBum no soportaba estar amarrado, viendo cómo Mark ponía las manos en su bebé.

–Vamos, no me digas que no te gusta esto, ya sé que ahora eres fan del sexo, ¿Por que no hacerlo aquí?

–¡Ni se te ocurra!.– JaeBum se retorcía en la silla, no podía dejar que Mark le hiciera algo a Jackson.

Mark voltio a Jackson haciéndolo quedar pegado a la pared, sacó su pene de su pantalón y bajo los de Jackson.

–Bummie.– Jackson estaba que se moría, no quería sufrir lo que ya había vivido.– A-ayudame.

JaeBum vio el rostro de Jackson, vio sus lágrimas recorrer toda su cara, vio como sus ojos le suplicaba ayuda, vio que lo necesitaba…vio como Jackson abrió la boca y de esta salió un grito de dolor y de desesperación. Mark lo había penetrado. Una irá enorme invadió el cuerpo de JaeBum, empezó a patalear y mover sus manos para desatarse, estaba desesperado, detestaba el sonido de las pieles de mark y Jackson chocando, no soportaba escuchar lo sollozos de su bebé, ni sabía que hacer… fue ahí que se me ocurrió la maravillosa idea de tratar de romper la silla, ya que esta es de madera.

Es dificil dejar de amarte (Jackbum)Where stories live. Discover now