No quiero.

412 58 10
                                    

JaeBum se encontraba caminando de regreso a su casa, había dejado sola a la hermana de Jackson, pero en serio ahorita no tenía ganas de ver a nadie que no fuera a su bebé y sería mucho mejor si no estuviera el tonto de Mark.
Todo estaba tranquilo demasiado para ser verdad, sus vecinos estaban en sus respectivas casas, el sol se estaba metiendo y los pájaros cantaban, todo era hermoso, fue hasta que sus ojos se posaron en una pareja que se estaban demostrando su amor enfrente de su casa; y no era cualquier pareja sino que era Jackson y el asno de Mark.

JaeBum se encontraba pensando en si sería correcto ir a separar a Jackson de Mark o se vería mal, ya que ellos dos no son nada y probablemente Mark ya le pidió que fuesen novios y están demostrando a todo el mundo su gran amor, pero fue hasta que vio a un Jackson intentando safarse del agarre de Mark que su cerebro reaccionó e inmediatamente fue a salvar a su hermoso angel de ese demonio llamado Mark.

– Dijo que no quería, déjalo en paz.

Jackson al verse separado de Mark, busco a la persona que había hecho dicho acto, y su sorpresa fue cuando se encontró frente a frente con JB.

– Yo…lo siento Puppy, no sé que me paso, en serio no era mi intención

Mark intento acercarse a Jackson pero este inmediatamente se escondió detrás de JaeBum abrazándolo.

–¿Estas bien bebé?.- JB noto el temblor en todo el cuerpo de Jackson, estaba teniendo dificultades para respirar, y se veía muy agitado, sus recuerdos regresaban, lo atacaban.

–¿Bebe?.- dijo un Mark algo enojado.

–Callate, mira como lo pusiste.

JaeBum se giró y abrazo a Jackson de una manera protectora, sus manos acariciaban su cabello y espalda.

–Calmate bebé, yo estoy aquí, por favor tranquilízate.– JaeBum seguía abrazándolo .–Creo que lo mejor es que te vayas.– miró a Mark, esperando que hiciera lo que le dijo.

–No, tengo que hablar con Jackson

–El no quiere hablar contigo.

–Tu no eres nadie para decidir por Jackson

–P-por favor…vete M-mark.- Jackson tenía su voz entrecortada, y se le dificultaba hablar, pero se sentía más clamado al estar entre los brazos de JaeBum.

Pasaron unos minutos hasta que Mark decidió hablar.

–Esta bien.- se retiró no sin antes dedicarle una mirada de odio a JaeBum, algo que este ignoro por completo

–¿Que te parece si vamos a mi casa a comer helado, y me cuentas todo lo que pasa?

Jackson solo se limitó a asentir sin dejar de abrazar a Jae.

–Bebe, no me estoy quejando de tus abrazos, pero si no me dejas de abrazar no podremos caminar.

–No quiero. –Hizo ese puchero que tanto le gustaba admirar

–Esta bien.- JaeBum, se inclinó un poco y puso sud manos en los muslos de Jackson, haciendo un poco de fuerza para poder levantarlo y cargarlo, Jackson instintivamente paso sus piernas al rededor de la cintura de JB. –¿Mucho mejor?.

–Sip. - escondió su cara en el pecho de JaeBum

JaeBum empezó a caminar, pero no en dirección de su casa, empezó a caminar por donde fuera, su casa se encontraba frente a ellos, pero no iba a desaprovechar el tiempo que tenía con Jackson en esa posición.

–Bummie~ .-Jaebum casi se muere de ternura al escuchar como su hermoso bebé lo había llamado

–¿Que paso bebé?

–Te estás haciendo el loco, tu casa está enfrente de nosotros, otro día me puedes volver a cargar si eso es lo que te impide entrar a tu casa.– ambos soltaron una pequeña risita, habían descubierto a. JB

–Esta bien, bebé.

A petición de Jackson entraron a la casa de JaeBum, sus padres no se encontraban en ese momento, lo más seguro es que estuvieran trabajando, así que con Jackson aún encima de el, subieron las escaleras hasta la habitación de JaeBum. Al entrar dejo a Jackson en la cama, pero Jackson no lo soltaba.

– Vamos bebé, suéltame. - no es que JaeBum no quisiera estar ahí con Jackson, pero su curiosidad era demasiada y quería saber el por qué de la reacción de Jackson.

–No quiero .- y ahí estaba otro hermoso puchero

–No podré ir por el helado entonces. –esas fueron las palabras mágicas para que Jackson lo soltará de inmediato.

–HELADO.- Y ahí estaba esa hermosa sonrisa, sus ojos estaban rojos por derramar algunas lágrimas y mosquitos resbalaban por la nariz de Jackson, pero eso no le importó a JaeBum, se seguía viendo igual de hermoso, era como regresar al día que se habían conocido

–jaja si, ya voy por el.

Jackson se acomodo en la cama después de que JB hubiera salido de la habitación, se tapó con las cobijas y agarro la primera almohada que encontró y la olió, ahí estaba ese olor que le gustaba el olor de JaeBum, y sin saber por que dejó escapar un suspiro, cerro sus ojos y espero a que JaeBum llegará con su helado.

***
Al entrar a su habitación, JaeBum vio una escena tan hermosa que no dudo guardar en su memoria y en su celular ya que le había tomado foto a su amado Jackson cubierto con sus cobijas y abrazado a una almohada de su pertenencia

–Jackson, aquí está tu helado. –inmediatamente se levantó y le arrebató el helado de sus manos.

–mhm, está delicioso.

–Me alegra que te guste.

Pasaron unos segundos, Jackson se dedicaba a comer su helado y JaeBum a observarlo.

–Jackson, me puedes decir que fue lo que pasó ahí afuera? ¿Porque reaccionaste de esa forma?

Jackson dejo de comer su helado. Dejo a un lado el plato y se sentó mejor.

–Bueno, esto no lo sabe nadie aparte de mi familia y Mark, pero te lo diré solo por que siento como si debiera contarte lo, como una conexión.- JaeBum solo asintió, no interrumpirá a su bebé hasta que terminase de hablar. - Bueno….mmm…– se podía notar el nerviosismo de  jackson acerca de este tema, pero  no retrocedió y decidió  seguir narrando lo sucedido hace unos años atras.- Todo comenzó cuandomi madre nos abandonó…


***
Bueno, hasta aquí este capítulo, espero que les haya gustado, ya se que es muy equis pero bueno, mañana talvez suba el siguiente capítulo.

Por favor denle mucho amor a esta historia.



Es dificil dejar de amarte (Jackbum)Where stories live. Discover now