Bummie~

438 62 12
                                    

–Bueno, todo comenzó el día que mi madre nos abandonó.– su respiración se volvía más pesada y las lágrimas amenazaban con salir, este era un tema muy delicado para el, algo que aún no lograba superar. –Ese día sufrí mucho, me dolió escuchar a mi padre gritarme que fue mi culpa el abandono de mi mamá.– Se detuvo un poco, respiró profundamente y continuo hablando. –Llame a Mark para contarle lo sucedido… –

–¿Y qué pasó después?– la curiosidad era muy fuerte en JaeBum.

–Mark…me dijo..que fuéramos a un bar, no le veía nada malo en ese momento, que mejor forma de olvidar todo con algo de alcohol, yo tenía 16 en ese tiempo y mark 18, así que me ayudó a entrar a un bar que a él le gustaba mucho, bebimos y bebimos, cuando empezamos a bailar, perdí de vista a Mark y … –Solto un sollozo, le era muy difícil contar lo que le había pasado

–¿Estás bien bebé? Si no te sientes seguro no me lo tienes que contratar. –En realidad JaeBum se moría por que Jackson si le quisiera contar todo lo sucedido.

–Un señor me..me agarró en contra de mi voluntad, trate de peliar, pero era obvio quien tenía la ventaja, me llevo a uno de los baños del bar.– otro sollozo. –Me empezó a-a tocar y a besar.– sus palabras salían con tanto odio, y asco. –Yo lloraba y suplicaba que me dejara en paz, pero eso parecía que no lo iba a detener. – JaeBum sentía su sangre hervir, tenía ganas de matar al desgraciado ese. – Después…sucedido lo que ya te imaginas, el…el me vi-violo. – y fue ahí cuando Jackson se convirtió en un mar de lágrimas

JaeBum no podía ver a su bebé así, le dolía mucho. Se acercó más a el y lo abrazo, lo abrazo como nunca había abrazado a alguien.

–Aqui voy a estar para lo que necesites, bebé.

Inconscientemente se fueron acostando poco a poco en la cama, Jackson reposaba su cabeza en el pecho de JB, mientras esté paraba sus dedos por el sedoso cabello de Jackson.

–Y...Mark dónde estaba en ese momento?

–No se, lo había perdido de vista.

– Y por esa razón te afecto que Mark te tocará de esa manera?

–Por una parte si, la otra es que se suponía que Mark ya sabía cómo me ponía con esas acciones y parece que no le importó.

–Ya tranquilízate bebé, hay que hacer otra cosa, quiero ver tu hermosa sonrisa.

–¿Que quieres hacer?.- Jackson trato de ocultar más su rostro para que así JaeBum no logrará ver su rostro rojo.

–Mmm…cuando me pongo triste me gusta bailar, ¿Que te parece si bailamos un poco?

–Yo no sé bailar .– dijo avergonzado.

–Bueno qué tal si ves la coreografía que estoy practicando y luego te enseño a hacer los paso.

–Bueno, tal vez funcione.

JaeBum se paró de la cama y se dirigió a su escritorio donde se encontraba su celular, empezó a buscar la canción que bailaría. Jackson se sentaba en la orilla de la cama para ver mejor a JB.

La música comenzó a sonar, era una canción un poco sensual.

–¿Estás listo para ver a este Dios del baile?

–Jajaaj ya quisieras ser el dios del baile.

–Ten por seguro que lo soy.

La música siguió sonando, JaeBum se alejó un poco para que Jackson logrará verlo mejor. Empezó a hacer un movimiento lento de caderas, Jackson no podía sacar su vista de el y eso a JaeBum le encantaba. JaeBum hizo un paso haciendo que terminará en el piso, Jackson estaba tan embobado con el baile de JaeBum, el mencionado hizo un paso que sorprendió a Jackson, parecía como si estuviese follando algo y eso despertó algo en Jackson, aparte de que logró convertir a Jackson en un tomate. JaeBum siguió con su baile hasta que la música se acabó.

–¿Y …que te pareció?

–Eso fue…uff.. genial.– dijo algo nervioso. –No sientes calor jejejeje.–

–Nop. Entonces…¿Si quieres hacer la coreografía?

–Mm…no sé hacer ese tipo de movimientos…

–No te preocupes yo te ayudo.

–Está bien.

Jackson se levantó he intento hacer el mismo paso que JB, pero no podía mecer sus caderas de esa manera.

–No puedo.– hizo un puchero. –¿Me ayudas?. Puso ojos de inocente. JaeBum no sabía si el comportamiento te Jackson era a propósito o si lo decía con inocencia.

–Claro.

JB se dirigió detrás de él, puso sus manos al rededor de su cintura y se hacerca más a el. JaeBum no sabía si había lo correcto, acababa de ver sufrir a Jackson por algo parecido y no quería ser alguien que provoque dolor y tristeza en su bebé.

–Jackson?

–¿Si?

–Su esto te hace sentir incómodo, me lo puedes decir¿ okey?

–Esta bien, bummie~

En serio, que si no fuera por que llevan poco de conocerse y acaba de contarle su más grande trauma, JaeBum sería capaz de follarselo en ese momento.

–Solo siente la música.

JaeBum empezó a moverse,.provocando de Jackson se moviera, ambos se cerraron en una hermosa burbuja, no escuchaban la música pero ellos seguían moviendo, Jackson no se sentía asustado ni nada parecido, se sentía completo y tranquilo, ninguno de los dos quería parar, todo iria tan bien si no fuera por que en ese momento sonó el celular de Jackson, logrando así que ambos salieran de su pequeña burbuja. Jackson se quitó de inmediato y se puedo más rojo que la nariz de Rodolfo el reno.

–Es mi hermana, tengo que irme a casa.

–Te acompaño, al fin y al cabo vives aquí al lado

–Esta bien jejej.

Ambos se dirigieron a la salida de la casa de JaeBum y se acercaron a la entrada de la casa de Jackson.

–Bueno, tengo que entrar.

–Adios bebé.

–Bye bummie~

Jackson entro a su casa, se sentía de maravilla, había olvidado por completo el tema con Mark, sentía que flotaba, todo era perfecto.

–¿Por que tan sonriente hermanito?

–¿Por nada?- dijo algo nervioso.

–So claroo, se que algo te ocurrió y creo que fue algo muy bueno. –Puso una cara rara y empezó a levantar sus cejas.

–¿Que? Nooo

Jackson corrio lo más rápido que pido hacia su cuarto y se encerró.

Definitivamente hoy fue el mejor día de su vida

***
Bueno aquí está el capítulo de hoy, está bien caca, pero es lo que hay.

Me moría por escribir esa escena de Jackson y JB bailando, se suponía que la iba a poner más adelante pero no aguante.

Bueno denle mucho amor a esta historia.

Regigi~

Les dejo a GOT7 tratando de bailar sexy.

Es dificil dejar de amarte (Jackbum)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora