¿Por que lloras?

596 65 18
                                    

Capítulo 1

Jackson no lograba entender la emoción que su hermana sentía por saber cómo era su nuevo vecino,el solo rogaba por que su nuevo vecino no sea un señor gordo, pedófilo y violador…

- Jackson.- Lisa paso su mano por enfrente de la cara de jackson.–Tierra llamando a Jackson, ¿me oyes?

–¿Me escuchas?.- Jackson salió de sus pensamientos regresando a la realidad y bromear con su hermana

–¡ME SIEEENTEEESS!!!.– Gritaron ambos hermanos mientras empezaban a bailar de una manera muy rara

–Jajaj, ahí está la hermosa sonrisa de mi hermano, te ves mejor cuando sonríes que cuando estás todo serio, maldiciendo al mundo– Lisa le sonrió y lo abrazo y se retiró a la cocina a preparar el desayuno

Talvez, solo talvez estar con su familia, con su hermana le ayudaría a superar su pasado y vivir en paz; pero esas ideas se fueron cuando vio a su papá bajar las escaleras con cara de pocos amigos.

–Hola papá– dijo de manera seca, no le agradaba su padre, después de lo ocurrido con su mamá, siempre le hecha la culpa de todo.

–¿Puedes guardar silencio? Hoy no estoy de ánimos para aguantar tu estúpida voz– dijo demaciado estresado y molesto, algo que le dolió a Jackson, el creia que podría llegar a hacer las pases con su padre algún día.

–Lo siento padre, no es mi intención que mi voz suene tan estúpida.– dijo retandolo pero con algo de miedo.

–Acaso me acabas de contestar??.– se acercaba más a Jackson y el solo no podía moverse de su lugar, empezaba a arrepentirse de contestarle a su padre.

–N-no..- dijo en susurro inaudible

–No te escucho– agarró el mentón de Jackson y le gritó.– No seas marica y dimelo, anda dilo.-

Jackson se quedó callado, no quería seguir discutiendo con su padre

–¿Te comió la lengua el ratón?- agarraba con fuerza la cara de Jackson seguro dejaría moretones después de eso.– Es por eso que tu mamá nos abandonó, no vales nada, no sabes hacer nada, eres un puto marica que anda de zorra buscando un pene para comer, me alegra que te haya pasado eso en el bar, de seguro lo disfrutaste verdad??- con cada palabra que decía su volumen de voz era más alto y el pobre de Jackson no podía dejar de llorar, se sentía tan estúpido por pensar que su padre podría dejar de molestarlo algún día.

–PAPÁ SUELTA A JACKSON AHORA MISMO.– La voz de Lisa se escuchó por toda la casa, su papá soltó a Jackson y se dirigió a su despacho, mientras tanto Jackson se quedó pasmado en su lugar, sin poder pasar de llorar

–¿Estás bien Jack?- fue la voz de su hermana lo que lo hizo regresar a la realidad, a la cruel, triste y dura realidad.

Ya no quería seguir así, salió corriendo de su casa, los gritos de su hermana llamandolo se escuchaban por toda la colonia, el solo quería acabar con ese sufrimiento, pero no era lo suficientemente valiente para hacerlo, se dirigió a su refugio, a un gran árbol que se hayaba al final del parque, se sentó y dejó que las lágrimas salieran como locas, recorrían sus mejillas y sus labios, no sabía que hacer, así que decidió seguir llorando y llorando.

***

JB caminaba por el parque que se encontraba cerca de su nueva casa, buscaba un buen lugar en el cual podría practicar sus bailes, pero lo que encontró fue un hermoso árbol grande al final del parque y lo que más le sorprendió fue encontrar a un chico algo musculoso hecho bolita a un lado de este, rápidamente se dirigió hacia el.

-Oye ¿Por que lloras?

El chico se levantó un poco para lograr verlo y gran sorpresa se llevó JB al ver al chico enfrente de el, era simplemente hermoso, aún con los mocos escurriendole de la nariz y sus hermosos ojos algo rojos por haber llorado, su pelo castaño lo hacía ver tan adorable y abrazable.

–¿No me vas a contestar?- dijo después de ver que Jackson no planeaba contestar pero no era por que no le quisiera contestar, si no que el al igual que JB se quedó embobado por el, ese chico era hermoso ante los ojos de Jackson, no podría describirlo, era tierno y sexy a la vez. JB le dedicó una sonrisa para que no tuviera miedo de hablar con el, esa sonrisa, Jackson casi muere por exceso de hermosura, apreciaba como los ojos del chico que se encontraba frente suyo se cerraban formando una media luna, logro ver un par de lunares debajo de su ceja, cosa que lo hacía ver mucho mejor y esa sonrisa, era preciosa

– Si me sigues viendo así me voy a desgastar-

–¿Eh?- Jackson se encontraba confundido.– Perdón no era mi intención.– agachó su cabeza y un gran sonrojo apareció en sus lindas mejillas después de darse cuenta todo el rato que estuvo viendo al chico frente suyo

–No te preocupes, no me molestaría si me siguieras viendo.– dijo seguro y con un toque de coqueteo

–Jejeje.- dijo un sonrojado Jackson

–¿Cual es tu nombre, pequeño?

– M-me llamo Jackson - dijo despacio y suave

–Es un gusto Jackson, mi nombre es Im JaeBum, pero puedes decirme JB.- se sentó alado de Jackson y no dejo de mirarlo.-¿Se puede saber por qué llorabas?

–Nada importante.- dijo restándole importancia

–¿Seguro? .- el no estaba seguro pero si Jackson no quería hablar no lo iba a precionado, aparte de que se acaban de conocer

–Sip.- dijo limpiando sus lágrimas con la manga de su sudadera

Se mantuvieron en silencio durante un tiempo, hasta que Jackson decidió romperlo

–¿Y eres nuevo por aquí? Nunca te había visto.

–De hecho si, acabo de mudarme hoy

–¿En serio?- dijo algo sorprendido y feliz

–Sip, pero estaba buscando un lugar donde podría practicar mis pasos de baile

–¿Bailas?- hablo un Jackson ahora sorprendido

–Claro, ¿Por que buscaría un lugar para bailar si no bailará?

–Eso tiene sentido– dejo salir una pequeña sonrisa, que fue música para los oídos de JB. –Espera ¿Dijiste que te acabas de mudar?

–Si, eso fue lo que te cabo de decir

–Entonces…tú eres mi nuevo vecino!!– jackson dijo eso último con mucha emocion.

–Al parecer si.

Y se quedaron ahí por un par de minutos más hablando y conociendo mejor.
_

___

Hasta aquí este capítulo
Ya sé que paso como un mes pero bueno, aquí esta
Espero les guste

Regigi ~

Es dificil dejar de amarte (Jackbum)Where stories live. Discover now