OO5

6.2K 700 530
                                    

Prisión de Homosexuales

-¡¿Esas son todas las flexiones que puedes hacer, Jeno?! ¡VEINTE MÁS!- gritó Yunho.

Joder, que Jeno podía hacer 100 más si quería, pero no con Jaemin en su espalda.

"Maldita Chismosa, si que le entras duro al pan" pensó.

En su siguiente intento de flexión, sus brazos temblaron y acabó por caer al suelo de cara, gruñendo sonoramente.

-¡VEINTE MÁS!- repitió Yunho.

-¿Y si mejor cambiamos y ahora él me carga en su espalda?- gruñó Jeno.

- Nana no puede debido a su lesión, Pero, ¿Ves a alguien más quejándose? ¡Ahora dame...!-

-¡VEINTE MÁS! Ya sé, ya lo escuché.- bufó.

Miró hacia su costado, donde Chenle hacia sus flexiones con Jisung en su espalda mascando tranquilamente su goma de mascar.

Para ellos era fácil, después de 50 flexiones rotarían posiciones, pero Jeno era el único miembro que no descansaría sentado en la espalda de alguien más.

A un lado suyo, Renjun respiraba con dificultad mientras se sostenía con Haechan en la espalda. Mark sostenía encima a un chico delgado de rostro fino y bonito, con el cabello teñido de gris plata, Jaemin lo había llamado Jungwoo.

Era el chico que poseía en su baúl más ganzúas que calzoncillos. La chismosa había dicho que Jungwoo gustaba de entrar a casas ajenas y tomar las cosas que parecían de valor, lo que le gustaba o que pudiera vender, a pesar de que la mayor parte de su botín era para él mismo. Una cámara de seguridad lo había grabado y la policía se lo había llevado por robo.

El líder de NCT, TY, estaba sentado a la espalda de un japonés de ojos bonitos y pelo violeta.
Jeno se había enterado que el chico, de nombre Yuta, era considerado un hombre de montaña, por su procedencia y tendencia al trabajo duro. Yuta era hijo de un cerrajero, y había aprendido a usar las herramientas para romper candados, barrotes y demás.

Todos intentaban llevar el horario de ejercicio lo mejor que podían, pero Jeno no estaba acostumbrado a ejercitar tanto, así que en su siguiente flexión se cayó de cara al suelo nuevamente.

- Oye, chico, levántate, Yunho te pondrá a hacer veinte más si no las haces.- susurró un chico enfrente suyo.

Era el mismo que lo había llevado al dormitorio de Dream, Johnny.
Para él era fácil decirlo, el mayor era un hombre muy construido. Tenía los brazos marcados y una tableta de abdominales bien trabajados, con un físico así, podías cargar al Reformatorio entero y no sudar.
Jeno ejercitaba, pero aún así necesitaba un descanso.

Jaemin decía que John Seo, como era uno de sus nombres, era de Chicago. Fingía ser hijo de un hombre importante para cerrar tratos comerciales con ricachones tontos, decía ser un heredero coreano enviado a E.U.A para estudiar, y cuando cerraban los tratos, Johnny desaparecía de la ciudad, y las cuentas bancarias se vaciaban completamente.
Fue atrapado en Las Vegas, fingiendo ser un millonario recientemente comprometido, con ganas de expandir sus inversiones. Pero a pesar de que sabían que iba acompañado, su compañero escapó y nadie tenía idea de quien era.

Jaemin también decía que un chico de NCT U, llamado Ten, lo apodaba Daddy, por una broma privada entre ellos.

- Eso intento.- bufó levantando los brazos.

- No es tan difícil, sólo toma aire.- indicó el chico subido a la espalda de Johnny.

El tío Luna, como Haechan lo llamaba, mejor conocido como Moon Taeil.
Era el mayor de todos y junto con TY, Johnny y otros, fue de los primeros chicos en NCT. Solía hacer auto-stop en las carreteras, pidiendo aventones a los conductores que aceptaban llevarlo debido a su cara amable. El problema era cuando Taeil acababa por robarles el auto y las pertenencias, dejándolos votados a medio camino; vendía los autos por partes y luego repetía el ciclo. Fue atrapado en la carretera que llevaba a Seúl.

✉Encerrado, Maleado Y Reformado || NCT✉Where stories live. Discover now