O13

5.4K 619 213
                                    

Quien pregunte primero, pierde~
MarkHyuck

Si hay algo cierto en esta vida es que Lee Donghyuck no sabe cuando cerrar la boca.

Su bocaza es diferente a la de Zhong Chenle, principalmente porque el chino tiene una boca floja jodidamente cara, seguramente asegurada por millones de dólares que respaldaban su tendencia a la presunción. La bocota de Haechan es simplemente que le gusta bromear, a veces muy pesado o en los momentos menos oportunos, tiene comentarios picantes esperando por salir a flote.

Muchas veces antes de poder precisar si era oportuno hacer algún chiste, las palabras ya habían salido de su boca.
Carece de filtros, sí.

Y toda la semana, mientras trabajaba como Cenicienta pero sin la promesa del Príncipe; no pudo evitar preguntarse ¿en qué demonios pensaba cuando sugirió hacer una fiesta?

No lograba recordar qué fue lo que pasó por su mente, por qué insistió tanto. Ademas, una vez que lo sugirió, se vio animado por la emoción de los chicos y se cegó completamente. Era su culpa que estuvieran en problemas, él lo sabía.

Aquella semana luego de negarse a dar un nombre Yunho lo había puesto a limpiar la cocina con Renjun.
Había pasado a supervisar su limpieza y vuelto a preguntar si tenían un nombre que dar, cuando ambos se negaron, el Rector derramó el azúcar y tronó los dedos para que limpiaran.

- Deja de hacer esa cara, Hyuck.- murmuró Renjun, mientras barría el polvo.- Nadie cree que fue tu culpa.-

- No dije que fuera mi culpa...- susurró.- Pero lo fue.-

Haechan suspiró con el recuerdo y miró al reloj de pulsera del brazo de Jaemin que colgaba fuera de la cama.
Era la media noche.

Salió de su cama arrastrándose y abrió la puerta con cuidado, gateando por el suelo y andando por los pasillos.
Al final del corredor, frente a los dormitorios de 127, había una puerta con una escalera que iba hacia la azotea del Reformatorio.
Se suponía que ellos no debían subir a la azotea, pero también se suponía que estaban castigados y no podían salir del dormitorio.

Subió la escalera y abrió la puerta que daba al exterior, recibiendo el viento helado en la cara.
En las partes del techo que correspondían a DREAM y 127, el tejado era de cristal debido a los tragaluces que tenían por techo.

Al borde de la azotea, sentado con las piernas colgando estaba Mark.

Solían reunirse allí a la media noche cuando Yunho se ponía pesado y los había hecho tener un día duro.
Robaban latas de refresco de la cocina y se sentaban con las piernas colgando, mirando a la noche mientras hablaban de todo un poco. En algún punto, Haechan subía su pierna en los muslos de Mark, juguetón, poniéndose cómodo porque tenía facilidad de sentirse a gusto con el canadiense.

- Anda, dímelo, fui un idiota.- dijo Haechan sentándose junto a Mark.

Mark se rió y negó, mientras el coreano se sentaba a su lado y recostaba la cabeza en su hombro.

Cuando lo había conocido, Mark Lee tenía cabello rubio y muy rizado, así que Donghyuck se había reído mucho y lo había llamado "Cabeza de maruchan", o "Maruchan Lee".
Sin duda, una persona normal se habría molestado con él, pero Minhyung era todo menos normal, así que había reído junto a él y aceptado la broma con resignación.

Cuando Haechan había llegado a DREAM, el único miembro era Mark. Por aquel entonces el dormitorio tenía una sólo litera así que habían pasado largas desveladas juntos, hablando de cama a cama.

✉Encerrado, Maleado Y Reformado || NCT✉Where stories live. Discover now