O15

5.2K 550 153
                                    

Daddy~
JohnTen

Seguro que te preguntas por qué a Chittaphon Leechaiyapornkul lo llaman "Ten"... Es una historia curiosa, por supuesto.

Provenía de Bangkok, ciudad élite de grandes ingresos, casi imposible creer que en un lugar tan bien posicionado económicamente existan familias pobres, pero las hay. La familia de Ten era una de ellas.
Su madre era enfermera, madre soltera que vivía con su hermano mayor, su esposa e hijo. De modo que Chittaphon creció a las orillas de Bangkok, como su madre trabajaba muchas horas al igual que sus tíos, el encargado de su cuidado fue su primo, Kunpimook Bhuwakul.

Su primo trabajaba en una sucursal de Armani en un barrio rico, laboraba como asistente de compras, consiguió el empleo por sus modales y su cara bonita. Le pagaban bien, de modo que aportaba mucho dinero a la casa. A Ten le gustaba ir con él a su trabajo, así que cuando era niño un hombre rico que compraba en la tienda le regaló el apodo.

BamBam lo dejaba quedarse en la tienda mientras se quedara callado y no tocara nada, Chittaphon tenía sólo 10 años cuando su primo tenía 23, y era tan hermoso como los chicos de clase alta.

"-¿Cuál es tu nombre?-" Le preguntó un cliente, notablemente coreano, que esperaba a que BamBam le trajera una chaqueta de punto color plomo.

"- Chittaphon Leechaiyapornkul.-"

"- Esos nombres tailandeses suenan a trabalenguas.-" confesó el hombre. "-¿Sabes que eres muy bonito? Para ser tan pequeño, es obvio que crecerás como un chico lindo.-"

"- Seguramente será el más bonito, pero le agradecería que no hablara con mi primo.-" dijo BamBam, llegando con la chaqueta.

"- Admiro como cuidas de él, espero sigas haciéndolo así cuando crezca e intenten aprovecharse otras personas.-"

Los dos primos se habían mirado confusos, BamBam había sido quien preguntara:

"-¿A qué se refiere?-"

"- Puedo ver por su ropa que son de una familia de clase baja, probablemente no ganan tan bien como para permitirse lujos... El niño es bonito desde ahora, si uno no se fija en su ropa puede llegar a creer que es un muchacho rico... Pero no, eso es obvio. En el futuro, cuando las personas se den cuenta de ello, ofrecerán mucho dinero por él... Tentativamente te lo digo: Su belleza valdrá un cheque de diez cifras.-"

Kunpimook Bhuwakul lo había entendido, pero Chittaphon Leechaiyapornkul, no.

En la cabeza del menor sólo había quedado grabadas las palabras: "Cheque de diez cifras", y no había podido evitar pensar que si su madre tuviera ese cheque, no tendrá que volver a trabajar.
Así que sí, Chittaphon era un chico precioso cuya belleza valía diez cifras: Ten.

Pero a Jung Yunho le gustaba decirle que por ser el "Sr. Diez", haría siempre diez flexiones más. Su diversión era que los bracitos flacos de Ten difícilmente cargaban su peso, ahora añadiendo el de Kun, al tailandés le dolió mucho cuando sus brazos cedieron y se cayó sobre su estómago.

- Diez más, Ten.- cantó Yunho.

-¿Te digo algo? Cuando estoy a esta altura me dan muchas ganas de pegarle a Yunho en la entrepierna. Digo, sé que al final se levantará pero yo me reiré mientras llora y se retuerce en el suelo.- le murmuró Ten a Kun.

✉Encerrado, Maleado Y Reformado || NCT✉Onde histórias criam vida. Descubra agora