CAPITULO 1: 5 Años

15 1 0
                                    

Camino tranquilamente por el campus dirigiéndome a mi clase de matemáticas avanzadas, han pasado 5 años desde que me fui de mi hogar y desde entonces he vivido pacíficamente, yendo a la universidad, cursando la carrera de empresariales, dirección de empresa más específicamente.

Me he entrenado físicamente, más por rutina que por otra cosa, he aprendido diferentes artes marciales, lo que me ha hecho más fuerte.

- ¡Natsu! – escucho que me llaman, "Natsu" es mi nombre ahora, debía cambiar mi identidad, me giro para ver a una chica que no he visto nunca, ¿ira a mi clase?

- ¿Sí?- contesto sonriendo cortésmente, veo como se sonroja ligeramente y no me mira a los ojos

- Me preguntaba si estabas libre esta tarde, me gustaría preguntarte algunas cosas sobre la clase de ayer... - dice cada vez más nerviosa, debe de estar avergonzada por tener que pedirme ayuda, pobrecita.

- Lo siento, pero esta tarde tengo un compromiso y no puedo, pero puedo ayudarte en cualquier otro momento – contesto, esta tarde tengo una clase de karate, si la paso seré cinturón negro

- No pasa nada – dice algo decepcionada – otro día.

Y dicho esto desaparece muy rápido, me pongo de nuevo en marcha después de suspirar.

*********************************

Dejo caer la mochila de deporte en el sofá de mi apartamento para pasarme una mano por mi cabello húmedo, me acabo de dar una ducha después de terminar mi clase de karate y por fin soy cinturón negro.

Hecho un vistazo a la mesa donde esta mañana he dejado el correo, mi mirada se dirige rápidamente a la carta de una tal Momo, se trata de una carta de Uni, nunca dejamos de mandarnos cartas, ella me pone al día sobre Vongola a pesar de que le digo que eso ya no tiene nada que ver conmigo. Desde que me instale aquí me ha estado escribiendo bajo el nombre de Momo para no ser descubierta.

Suspiro y agarro la carta para abrirla.

Para Natsu:

Sé que me has dicho muchas veces que no necesitas información sobre Vongola, que ya no tiene relación contigo, pero la verdad es que hay algo que no te he contado, y es el hecho de que ninguno de tus Guardianes se alejó de la mafia, te lo he ocultado debido a que no quería que te preocuparas, pero está vez la situación ha cambiado, tus amigos han estado cubriendo tu ausencia de una maravillosa forma, pero hay quienes se están hartando de que el sucesor de la mafia no esté presente, la principal familia que espera arrebatar el liderazgo a los Vongola es la familia Arietti, he estado investigándolos debido a que han estado actuando raro últimamente.

Sé que en otras circunstancias no te importaría quien está al mando de la mafia, pero debo advertirte que la familia Arietti tiene planeado deshacerse de cualquier obstáculo una vez se haga con el poder, y eso incluye a tus guardianes, además del Nono.

No pienso obligarte a regresar, solo quería informarte para que decidas por ti mismo, si decides regresar, un avión de la familia Gigglio Nero te estará esperando esta noche en el aeropuerto, si a medianoche no apareces querrá decir que no tienes intención de regresar, por lo que no volveré a molestarte con estas carta o con cualquier otra cosa.

La decisión está en tus manos.

Att: Momo

Me dejo caer en la silla mirando la carta, suspiro y me paso las manos por el cabello repetidamente, siempre me pregunte porque Uni nunca mencionaba a mis amigos, y yo no tenía el valor para mencionarlos en ninguna de mis cartas. Así que al final mi marcha no sirvió de nada, ellos se metieron de lleno en la mafia, es más mi ida les ha dificultado las cosas.

Las Llamas del Cielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora