Capítulo 2: Un nuevo reto

11 0 0
                                    

Aquél hombre, Lucy y Ray se encontraban en una sala muy ostentosa rodeados de gente con atuendos victorianos, resultaba algo extraño para aquellos que venían de la tierra.

-Bienvenidos sean al reino de Müller, supongo que ustedes dos son los mozuelos que acompañarán a algún maestro, ¿no es así?- dijo una burlona voz

-No, nosotros somos quienes han acudido a su llamado de ayuda, los maestro de la orden no quisieron venir, así que yo Ray el más fuerte de América y mi alumna Lucy estamos aquí para luchar- dijo con ímpetu el muchacho

-¿El más fuerte de qué?, mira niño, no nos hagas perder nuestro tiempo y llama a tu maestro- volvió a repetir aquella voz

-Mi alteza del sol que cae sobre Müller y toda la tierra de Daedelion, oh gran rey Altair IV, me temo que los maestros no han brindado su ayuda dado que creen que ello pondría en peligro la tierra, por lo que estos dos muchachos han decido ayudarnos- dijo el hombre que fue a pedir ayuda.

-Entonces los maestros nos dejarán caer en desgracia- dijo atormentado el rey

-Descuide Alteza, yo cumpliré con lo que he prometido, lucharé por su reino- afirmó Ray

-Confiaré en tu palabra joven, pero acepto tu ayuda nada más porque servirás de apoyo a los maestros que ya están a los servicios de la corona- concluyó el rey

A la sala entraron 6 personas presentándose: 

-Yo soy Albert Krauz, Maestro Lumen especializado en la Teletransportación- dijo un hombre de 1.6 m, vestido con un traje victoriano al estilo francés, de tez pálida, y ojos grises como su cabello.

-Yo soy el Sr. Wells, Maestro Lumen en Paralización- mencionó un hombre de aspecto y vestimenta muy parecida al anterior, solo que su estatura era de 1.8m.

-Yo soy Melina Attesh, Maestra Lumen en Invisibilidad y Clonación- afirmó una Joven de piel bronceada, pelirroja, con una figura similar a la de una  diosa griega con una estatura de 1.75 m, ojos de color morado.

Así al unisono dijeron: -Somos Los Caballeros Lumen del reino Müller

Tras esto dieron un paso atrás para dejar el espacio a otros 3 individuos:

-Soy el General Andreau Beltz, Maestro Lumen en la técnica de la Espada de Luz- dijo un hombre vestido con una armadura metálica de color plata, tenia ojos azules, cabello rubio, una complexión fornida y una estatura de 1.85 m.

-Yo soy la General Sofía Antesquieu, Maestra Lumen en la técnica de la Espada de Luz- afirmó orgullosa una mujer con una estatura de 1.9 m, ojos verdes, cabello negro, delgada y portaba una armadura ligera de metal.

-Yo soy el General Leonoro Antesquieu, hermano de Sofía Antesquieu y Maestro Lumen en la técnica de la Espada de Luz- sentenció u  joven de 1.8 m como estatura, cabellera castaña, ojos verdes, delgado, portando un uniforme poco arreglado.

-Nosotros somos Los Generales de la Armada del reino de Múller- dijeron todos juntos

El rey procedió a abrir la puerta e invitó a todos a salir de aquella habitación, conforme iban caminando por los pasillos, Ray cayó en cuenta que se encontraba en un castillo, y conforme recorrían el camino vio que había otras 3 sombras esperándolos... 




Challenge parte 2: D x DWhere stories live. Discover now