Capítulo 8: El riesgo de la guerra

10 0 0
                                    

Había pasado una semana desde aquél incidente, las fuerzas rebeldes iban avanzando hasta posicionarse 450 km cercanos al reino de Müller, quedando casi enfrente de ellos y Pyra. Al parecer, el enfrentamiento final se acercaba.

En una reunión con los reyes de Müller y Pyra estaban los generales de ambos reinos, los Caballeros Lumen de Müller, los Maestros Supremos, el contingente de la Tierra (Lucy y Ray) y el Guardián Máximo de Pyra, un autómata que al parecer resguardaba un SPIRIT, la manifestación física de la energía psíquica de un usuario de la Espada de los Mil Demonios.

Mientras aquellas personas hablaban de estrategias para vencer a su rival, Ray interrumpió diciendo:

-¿Qué harán con los Dorteremitas de la facción de Limitriv en caso de que ustedes ganaran la guerra?

-Serán encerrados junto con los de la facción de Silencious, todos son la misma escoria- dijo el rey de Pyra.

-¡Ustedes no piensan!- gritó Ray -la razón por la que ellos se levantan en armas es porque ustedes les han maltratado- afirmó Ray.

-No te negaré eso, pero mira ese aspecto nada agradable en su ser, ¿acaso te resultan agraciados ante la vista? lo mejor es mantenerlos alejados de nosotros, ¿no te parece?- sentenció la reina de Pyra mientras poco a poco, el autómata guerrero se acercaba para neutralizar la amenaza.

-Un paso más, y serás chatarra- dijo Ray mientras en su puño cargaba Lumen.

Entonces los generales y los Caballeros se levantaron de sus asientos, los Supremos decidieron quedarse en silencio. Los que se habían parado fueron contra Ray, a lo que el Joven dijo:

-Ok, esto será una pelea de uno contra todos, estoy listo para el combate, por favor Lucy no intentes meterte en la pelea- concluyó el joven mientras soltaba una potente onda contra el autómata, entonces los 3 generales de Pyra lanzaron un Disparo Mental contra Ray.

Ray recibió el golpe, pero el empezó a gritar mientras extendía sus dos brazos con las palmas descubiertas:

-¡CAÑON...

-Alteza, tengo malas noticias, ¡un grupo de avanzada con los cabecillas fue visto acercándose por las dunas de Silifre, eso significa que están a menos de 100 km!- interrumpió abruptamente un mensajero que claramente estaba agotado.

Todos los presentes estaban preocupados, incluso Ray, por lo que los reyes de ambos reinos dieron la orden de preparar sus carruajes para transportar a sus soldados selectos.Pese a la discusión, Ray y Lucy tuvieron que ir como apoyo.

Ahí, en las dunas, aparecieron 8 personas, 3 tenían el aspecto de aquella mujer que había sido quemada y 5 cumplían con la descripción de Midas, eran los Hombres de las Columnas, las formas de vida perfecta, cuando los medidores apuntaron hacía ellos en la pantalla se mostraba: "Desconocido, 3000 puntos; desconocido, 1000 puntos; desconocido, 1500 puntos; desconocido, 4500 puntos; desconocido 7500 puntos".

El aspecto de esos seres era similar al humano y al de un habitante común y corriente de Müller, sin embargo, sus cuerpos estaban perfectamente tonificados en sus músculos, su estatura era 2.1 m, piel bronceada, cabello y ojos completamente oscuros. Se mantenían en una pose muy similar al de dioses griegos.

Aquellas 3 restantes se presentaron: 

-No sólo admiren a los Hombres de las Columnas, nosotros somos maestros Matta, yo soy el maestro Axl- dijo un hombre dorteremita de 1.7 m que tenía ropa muy similar al ejército otomano antes de la Gran Guerra -Estas dos personas que me rodean son mis alumnos ly'saa y D'ion, y en unos instantes podrán ver el poder del Matta- sentenció el individuo.

Cuando los aparatos se dirigieron a ellos estos marcaban: "Hombre, dorteremita, 50 puntos; Mujer, dorteremita, 35 puntos; Hombre, dorteremita, 30 puntos".

Entonces Ray se posicionó delante de sus rivales, activó su Baa'sto X4, concentró todo su Lumen, y gritó: 

-¡CAÑÓN MENTAL!

Aquella técnica proporcionaba aún más poder, cuando estuvo en la realidad 0 su poder llegó a los 50 puntos, por lo tanto en su máximo poder y con esta técnica sus puntos eran alrededor de 440. El ataque fue esquivado por Axl y los Hombres de las Columnas lo recibieron sin ningún daño, pero Ly'saa y D'ion fueron evaporados por tan poderoso rayo. 

Pronto el espectáculo de luces y sombras se hizo presente en aquél terreno. Midas y los Caballeros fueron contra uno de los Hombres, Serena fue contra Axl, Kurt y los reyes iban tras otro de los seres, los generales de Pyra y Müller luchaban contra otro, El autómata usaba su SPIRIT para hacer frente a uno más, y Lucy junto a Ray luchaban contra el restante.

Axl mandó un rayo de Matta directo al cielo, a lo que Serena pudo ver un extraño artefacto. Axl dijo:

-Ese es el cañón reflectante de Siracusa, robado alguna vez a los maestros Lumen, cuando impacte contra su reino el haz de luz no dejará vida alguna- dijo Axl mientras reía.

Serena empezaba a configurar con sus manos un pequeño agujero negro para desviar el disparo, pero Axl actuó rápido cortando los brazos de aquella experta del Lumen.

-Si tan sólo tuvieras más poder podrías haber configurado un agujero capaz de eliminar a todo mi ejército desde el principio, pero siempre los de Müller creen tener el poder absoluto- fanfarroneó Axl.

-Aún no acaba esto Axl- dijo la maestra Aeon, mientras se lanzaba al cielo justo cuando el cañón había disparado, de su frente salió un fuerte Disparo Mental que competía en fuerza con el haz de luz enemigo.

Mientras tanto Ray aprovechó el haz del cañón, cortó un pedazo de roca con su Lumen, atrajo a uno de los seres hasta el pequeño pedazo y Lucy usó una Bomba Lumen para impulsarlo hasta el rayo, cuando el hombre de los 4000 puntos tocó la línea de luz este se desvaneció por completo.

Kurt resultaba malherido y los reyes ya no daban más pelea, entonces decidió usar su máximo poder como una bomba. 

-Tus 7500 puntos ya no te servirán de nada- dijo Kurt mientras expulsaba todo su poder para después desaparecer junto a aquél ser.

Midas y los Caballeros casi mueren, hasta que Midas decidió quitarse el guante, con su mano tocó a ese poderos enemigo de 3000 puntos y este se convirtió en oro, sin embargo Midas sufrió el mismo destino. 

El autómata decidió dejar salir por completo a su SPIRIT, entonces se reveló un gran dragón rojo que devoró al enemigo de 1500 puntos, para después retornar al polvo, el autómata ya no tenía más vida. Los generales no resistieron mucho, fácilmente el Hombre de la Columna los noqueó, y viendo que habían derrotado a sus hermanos, decidió esconderse. 

Axl al ver que su plan había fallado huyó también. Serena viendo que moriría dado que había perdido sus brazos decidió usar todo su poder en su Disparo Mental, así hizo retroceder el disparo enemigo y llegar hasta el cañón, mismo que destruyó. Finalmente cayó el cuerpo sin aliento de la maestra Lumen.

Cuando todos se dieron cuenta que ya sus enemigo se habían retirado, se reunieron e hicieron el conteo de cuantos habían sobrevivido. Sus lágrimas salieron cuando se dieron cuenta que los Maestros Supremos habían muerto. Ray vio el cuerpo del autómata sin movimiento, cuando se acercó a revisar, ante ellos apareció el último ser de las columnas.

Ese hombre cargó una gran esfera de Lumen, Ray lanzó una gran onda que hizo que todos retrocedieran pero él recibió el impacto de la energía. Lucy vio como su amigo había muerto frente a sus ojos, expulsó todo su poder de nuevo, se abalanzó contra el ser, pero este tan sólo golpeo el aire y la lanzó contra un muro de piedra.

Finalmente el último ser escapó, pero la batalla ya estaba saldada con la vida de ambos bandos, ese era el riesgo de la guerra...


Challenge parte 2: D x DWhere stories live. Discover now