Epílogo

4 0 0
                                    

Había pasado ya otro año desde que aquella aventura había pasado, Ray tenía 17 años y Lucy ya iba por los 12. Ray aún mantenía cierta preocupación por poner en peligro de nuevo a Lucy, ciertamente su imprudencia se manifestaría si ella lo seguía acompañando.

Cierto día Ray decidió realizar una llamada al delegado de Mérito, solicitó que a la niña se le enviara a un internado, cuando el joven dijo el porqué, el delgado aceptó así cómo solicitó al maestro Garats que lo pusiera al tanto de todo lo que había pasado en aquella guerra.

Las relaciones diplomáticas de varios países ahora se conectaban al Reino de Müller, aunque aquello era mantenido oculto a las personas ajenas a los diplomáticos de los gobiernos.

Cuando Lucy recibió la noticia acerca de su traslado se echó a llorar, corrió directo hacia Ray, mientras soltaba sus lágrimas mientras decía a su maestro:

-Prométame que lo volveré a ver, por favor, ¡JÚRALO!

Ray simplemente se quedó callado, ese era el precio que tenía que pagar con tal de protegerla, separarla de su lado, su camino como peleador tarde o temprano terminaría en una tragedia...

Mientras tanto en un punto alejado en la Vía Láctea...

-Bien soldados, puede que hayamos perdido nuestro planeta, pero no ven esto como algo que lamentar, piensen que esta es una forma de que nos olvidemos de las cadenas de nuestro pasado y extendamos el dominio de nuestro imperio a todo el univer- dijo un individuo de 1.9 m cubierto con una armadura con casco, aquella apariencia se asemejaba a la de un robot.

-Pongan los datos proveídos por el humano, es hora de visitar lo que el llamaba ¨Tierra"- ordenó la figura amenazante, dirigiéndose así cerca de 100 naves hacia el sistema solar...





<To be continued


Challenge parte 2: D x DWhere stories live. Discover now