Capítulo 9: El alumno abandonado

4 0 0
                                    

Lucy estaba devastada, Ray era de las pocas personas que le inspiraban confianza, y ahora ya no estaba, ahora estaba sola en un mundo completamente desconocido para ella repleto de rostros que la miraban con cierta hostilidad.

Los reyes de Müller decidieron encerrarla en la habitación de huéspedes dado que sospechaban que podría tener simpatías con los dorteremitas. Las fuerzas rebeldes retrocedieron 10 km, pero aún así se preparaban para un ataque contra el reino, tenían planeado que cayera dentro de 5 días.

Mientras tanto en las dunas de Silifre, una figura muy familiar se movía, otra se acercaba, iban las dos directo una de la otra.

La silueta reconocible correspondía a Ray que gracias a la técnica de teletransporte logró salir antes del impacto, la otra figura seguía la descripción de un dorteremita, este iba en auxilio del joven.

-Ray te has de llamar, y yo he venido a ayudar- dijo el dorteremita

-¡Q-quién eres tú?- dijo un debilitado Ray

-Yo soy Asketmat el sabio del pensar Lumen, maestro renegado- contestó el hombre -hace años me di cuenta que yo podía usar el Lumen, pero la Orden me rechazó dada mi especie, así como mi propia gente me odió porque no era como ellos por completo- sentenció el maestro.

-Toma este pequeño trago de Agua Celestial, puede que arda un poco- mencionó Asketmat

Al joven no le gustó el sabor, pero pronto se dio cuenta que esa bebida lo había restaurado por completo, por lo que agradeció al viejo.

-Hijo, me gustaría ayudarte más, pero dado que si me involucro en esta batalla no tomaría ningún bando, solo me queda decirte que apoyes a la razón y a la justicia, ambos están equivocados pero tu tienes el poder de equilibrarlos- concluyó Asketmat, para proceder a retirarse en las lejanías de aquél paraje.

Pasaron alrededor de 4 días cuando el ejército rebelde arremetió con todas sus fuerzas contra las murallas del reino de Müller. El último Hombre de la Mano de Dios se presentó en la batalla, por lo cual los generales de Müller y Pyra junto a los Caballeros fueron a enfrentarlo.

Todos juntos decidieron usar el disparo mental combinado para derrotarlo, pero aquello no tenía efecto, tan sólo lograban reunir 420 puntos de poder ellos juntos. En el cielo se veía un objeto volar, era Lucy que se estaba forzando a liberar su aura para hacer frente a ese ser.

Liberó toda su aura e imitó la técnica de su maestro, el Cañón Mental, pero no hizo ningún rasguño. Ante ella volvió a hacer acto de presencia Axl, esta vez para declarar:

-Mirate, sin tu Maestro no eres nada, ahora el reino caerá pero debería alegrarte, ellos te encerraron sólo por contradecirles.

Frente a una fría noche, el Reino de Pyra y Müller capitularían, como tenían planeado los rebeldes, sin embargo un fuerte destello arremetió contra la luna, iluminando por completo al reino.

-¡Hey Axl! ¿me extrañaste? perdonen todos la tardanza, es sólo que por un momento usé mi más grande técnica, ¡huir valientemente!- gritó una voz desde la lejanía

A lo lejos se veía una figura que posaba de tal forma que parecía que saludaba de manera militar con cierta inclinación hacia atrás. Se trataba de Ray.

-Ahora tu siguiente linea será: "¿C-cómo sobreviviste a ese ataque?"- dijo burlonamente el muchacho

-¿C-cómo sobreviviste a ese ataque? espera... ¡¿Qué he dicho?!- gritó Axl

-Es momento de que vean una pelea con mi estilo, así que, prepárate para no volver a molestarme en todo mi vida- dijo Ray mientras se ponía en posición de batalla...





<To be continued 



Challenge parte 2: D x DWhere stories live. Discover now