CAPÍTULO 46:

6 1 0
                                    

            Me desmorone. Dylan me cogió en brazos y se sentó con migo en el sofá mientras yo lloraba. Todos estaban en silenció las chicas poco a poco se sentaron en el otro sofá sin decir nada. Los chicos estaban en la entrada aun sorprendidos. No podía quedarme ahí como si nada, me levante y empecé a caminar hacia la puerta llorando.

-¡Adam! –grite apunto de abrir la puerta.

-Eh eh, no, ven aquí. –Austin me cogió del brazo y me alejo de la puerta. –déjalo.

-¿Quieres que lo deje? –grite alterada.

-No te escuchara ahora. –dijo Ryan frustrado y con la mirada perdía pasando las manos por su cara.

         Seguí llorando y me senté en el suelo, sin saber qué hacer. Sentía que me faltaba el aire. Siempre pensé que todo los que se dice en los libros o películas de los desamores era pura exageración. Pero ahora mismo me parecía que se quedan cortos. No podía parar de llorar, sentía un dolor profundo en mi pecho y la escena se me repetía una y otra vez en mi mente. Quería salir buscar a Adam y arreglar las cosas, pero estaba demasiado alterada para hacer nada bien.

-Ven aquí Jess. –Austin se sentó a mi lado y como si nada me llevo hacia su pecho y me abrazo intentando tranquilizarme.

         Unos minutos más tarde pare de llorar pero los sollozos seguían saliendo de mí. Las chicas se acercaron y algunas también se sentaron. Todas maldecían o se quedaban calladas como el resto.

-¿Charlie que acaba de pasar? –pregunto finalmente Ryan algo dudoso.

-Delante de Jessica no. –replicó Dylan causando que todas las miradas fueran a mí.

-Dilo. –le dije a Charlie mientras mis ojos se aguaban y me apretaba otra vez a mi primo.

         Algunos se sentaron en el suelo cerca de nosotros y otros se quedaron de pie tal cual antes. Charlie que estaba a unos metros de mí en el suelo también suspiro y paso sus manos por su negro pelo. Dejo la mirada calvada en el suelo y luego empezó a hablar.

-Estábamos en mi habitación, Jess me había pedido que le dé algo para tapar la marca que tiene en la muñeca. Me tire toda esa mierda encima sin querer y me fui a cambiar al baño. Pero salí en boxers y estábamos bromeando de algo. La tire a la cama y me puse encima de ella. No estábamos haciendo nada. Puede sonar mal, pero solo estábamos riendo y bromeando enserio. Escuche un ruido del pasillo pero no pensé que él fuer a estar ahí, como Jess parecía no haberlo escuchado tampoco no me preocupe…

-¿Y por eso se ha puesto así? –hablo por primera vez Kat que estaba entada alado de Austin.

-Hay más…-suspiro Charlie. –Estábamos hablando de como se hizo esa marca y las otras. Hablábamos de explicárselo a él. Hablamos de explicarle lo que pasó el ultimo día que Jess vino a casa. Dijimos que se pondría furioso, y que esperaríamos a otro momento, él era muy protector con ella y si le decíamos ahora lo que Jacob le había hecho se le iría lo olla. Ella me dio las gracias por ayudarla y dijo que me quería pero no en el sentido que Adam estará pensando. –finalmente Charlie apollo su frente e sus brazos y rodillas escondiendo su rostro.

-Joder…-dijo Kevin. –Cualquiera que hubiera escuchado pensaría lo mismo. –continuó sentándose finalmente en el suelo.

-¿Que paso con Jacob? –preguntó finalmente Vane.

         Todos estaban callados esperando a que alguien hablara, cuando me di cuenta que los únicos que lo sabíamos éramos Charlie y yo. El levantó la cabeza y me miro, creo que él había llorado, o lo estaba por hacer también. De cualquier manera hable yo.

-Salí del instituto. –dije empezando cuando todos se giraron para mirarme mí y no a él. –Choque con Jacob saliendo del parquin, me cogió y empezó a decirme que tenía que recompensarle porque Olivia lo había dejado por mi culpa o no sé qué. Luego llego Charlie con su coche me vio y bajo a apartarlo de mí. Me dijo que subiera al coche y luego se pusieron a pelear. Charlie dejo a Jacob retorciéndose en el suelo luego subió al coche y me trajo aquí. Nada más. –dije aclarando que había acabado de hablar.

-Que carbón –dijo Betty.

-Subnormal. –agregó Pixie.

         Charlie las miró confuso. Creo que pensaba que los insultos iba para él.

-Nos referimos a Jacob. -aclaró Pixie

         Charlie únicamente asintió y volvió esconder su cara.

-¿Que te pasó? A las otras marcas me refiero. –pregunto Kevin tragando saliva.

         Todos estaban en silenció, nadie hablaba s no era necesario. Parecían todos dolidos también de alguna manera. Puede que no hablara para hacerme sentir mejor. Aunque no servía de mucho. Sin aviso previo empecé a llorar otra vez.

-Yo lo puedo explicar. –dijo finalmente Ryan.

         Todos miraron confundidos a Ryan y creo que también me miraban a mí pero no estaba segura.

-Salimos a pasear a los perros. Y nos encontramos a Dylan. –todas las miradas se fueron a él un momento para luego volver a Ryan. –Nuestros perros se escaparon nos pusimos a buscarlos y unas idiotas les estaban pegando. Jess los vio primero pero los tíos se pusieron a pegarle a ella también.

-Luego llegamos nosotros. –continuó Dylan. –Casi mato a ostias a aquel miserable…-dijo apretando los puños contra el suelo.

-¡Joder anda ya! ¡Este me va a escuchar quiera o no! -grito Pixie de repente se puso en pie y salió por la puerta llamando a Adam aunque dudaba que siguiera por ahí.

-Mierda, ya voy yo. –dijo Ryan siguiendo a Pixie.

-¡No! Ni se te ocurra. –dijo Kevin poniéndose entre medio. –Esta cabreada más te vale no meterte en su camino si valoras mínimamente tu vida.

         Pequeñas risas salieron de los que miraban pero enseguida se fueron para volver a dejarnos a todos en silencio otra vez. Todos los recuerdos de hace unos minutos y me pue a llorar otra vez más. No entiendo porque me tiene que pasar esto a mi enserio. Al rato Pixie volvió sola, ya que no encontró a Adam en ninguna parte. Al rato todos nos fuimos a casa sin saber qué hacer. 

Permíteme sacarte una sonrisaWhere stories live. Discover now