Capítulo 6.

74 11 1
                                    

Al estar en el bar a espaldas de tí tampoco puedo hacer gran cosa así que me dedico a pensar; pienso en cosas, lo que podría haber pasado si yo hubiera hecho otras cosas, o lo que mi mente quiere pensar en ese momento mientras te observo sin que te des cuenta.

Chūya… En cambio de Osamu, es un nombre que siempre me ha gustado, pero nunca te lo dire, no voy a subir tu ego. Tu nombre tiene elegancia, como el poosedor de tal, de alguna forma te describe muy bien; en cambio, Osamu, solo puedo pensar en mierdas al escucharlo aunque lo diga yo, después de todo lo que he hecho me lo merezco, ¿no? En cambio si pronuncias tu mi nombre, me viene a la memória un campo de flores, que irónico, ¿verdad? Porque soy la persona que mas daño te hizo en toda la vida, soy indigno de que me llames, y aún así estoy aquí detrás tuya.

Tal vez un día me puedas perdonar Tal vez un día me pueda perdonar… Y las dos podrían ser posibles, pero en otra vida, tu me quieres muerto y yo me quiero muerto. ¡Tenemos mucho en común!

¡Oh! ¡Se me ha ocurrido una nueva forma de suicidio! Mejor pago e ire rápido a probarla.

{Seisei arukōru} «Soukoku»Where stories live. Discover now