02 | Se acabó

14.2K 1.3K 265
                                    

Capítulo dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dos.

Madison — avisa en voz baja para el resto de los chicos que estaban sentados en la mesa, la pelirroja no dudo en soltar su comida y acercarse a ella al verla cruzar las puertas de la cafetería.

  El resto de sus amigos los miran desde sus asientos, interesados al ver a Madison usando gafas de sol dentro de la escuela, caminando con lentitud y cansancio, con cabello suelto sobre sus hombros y una sudadera verde.

   Lograban percibir cada una de sus emociones.

— ¿Cómo te sientes?

— ¿Qué es eso? — pregunta Malia al verla sacar una caja de pastillas de su bolso.

— Medicamento, me esta explotando la cabeza desde ayer —  abre su botella de agua y toma el medicamento bajo la vista de todos.

  No paso desapercibida la mirada cómplice entre Stiles y Lydia.

— Esta situacion te está afectando demasiado, te ves más delgada, y sus ojos... Ay bonita — los ojos de Lydia se cristalizaron por unos segundos.

  Odiaba ver a su mejor amiga en ese estado.

  Por un momento recordó cuando ella estaba en su misma posicion con Jackson, cuando le gritó en las canchas de Lacrosse que no quería verla más y le quitó la llave de su casa frente a todos los estudiantes, sin importar el miedo y la humillación que reflejaban sus ojos.
  Se vio a si misma llorando, con el corazón roto.

  Y no deseaba eso para Madison.

— Estaré bien, descuida. Hubiera preferido quedarme en casa a dormir, pero tuve examen.

— Estoy preocupado por ti —se pronuncia Stiles finalmente.

— Madison —susurra Lydia, llevando su mano a la espalda de la castaña.

— Debo ir a clase— observa el reloj de su muñeca — solo quise pasar a saludarlos.

— Te acompaño, compré un labial que se te vería hermoso —rodea su brazo y se alejan de sus amigos.

  Intento mantenerse positiva el resto del día, bloqueo por un momento sus pensamientos y la tristeza que experimentaba.
  Platicó unos minutos con Malia acerca de su padre y lo molesto que era escucharlo gritar de emoción cada vez que había un partido de baloncesto de sj equipo favorito, escucho atenta los planes de Lydia acerca de la remodelacion que estaban haciendo en la casa del lago, dando algunos consejos para las paredes y tipos de muebles que le gustaban.
  A la pelirroja le encantaba platicar con Madison, podría hablar de cualquier tema, la castaña siempre podía ver las cosas de ambos lados, se formaba una opinión rápido, y en ocasiones había cambiado la perspectiva de alguien, cómo Peter, una vez que estuvieron discutiendo en el loft de Derek, no fuera sorpresa cuando la castaña gano.

High Hopes | D.H.Where stories live. Discover now