05 | Accidente.

14.1K 1.2K 309
                                    

Capítulo cinco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo cinco.

  Termina de guardar la última caja y voltea orgullosa al ver el departamento perfectamente ordenado.

  Su madre había tenido que mudarse temporalmente a Fotos por un proyecto en la empresa, por lo que se vio obligada a mudarse a un departamento a unos minutos del instituto para que su madre tenga la tranquilidad que no estaría expuesta.

  El tiempo pasaba con umás rapidez del que quisnaranja taba en su último año y habían pasado más de dos meses desde aquel sábado que Madison tuvo su primer acercamiento con Derek.

  A partir de aquel día ambos chicos comenzaron a volverse más cercanos.

  Algunos días Derek solía pasar por ella a su departamento y llevarla al instituto antes de ir a trabajar, recibiendo a la castaña con una sonrisa y un jugo de naranja
  Y cuando el día lo permitía pasaban las tardes el el Loft junto a los Hale haciendo sus proyectos.

  Incluso había tomando algunas clases de repostería con Peter.

  Se podía decir que pasaba más tiempo con ellos que en su propia casa, a tal punto que le habían entregado su propia llave

   Las miradas y sonrisas fugaces que el lobo daba a la castaña cada vez que la veía no pasaban desapercibido para Lydia, quien era la única que parecía notar el enamoramiento del castaño hacia su mejor amiga, al igual que Peter.
  La insistencia de su sobrino por asegurarse del bienestar y felicidad de la joven era evidente.

  Nunca lo había visto así, ni siquiera con Page.

  Derek se había convencido a no decirle nada sobre lo que sentía por ella, no quería incomodarla o arruinar la relación que estaban formando. Sabía que ella aún sentía sentimientos por Scott, y a pesar de no ser tan intensos como antes, estos aún estaban presentes y el lo respetaba.
  Sabía que era su proceso, y se sentía feliz de poder notar su evolución, de verla volver a ser ella misma, contarle emocionada acerca de sus futuros proyectos y elogios de profesores.

  Se sentía orgulloso de ella, de verla salir feliz del trabajo.
  Scott había renunciado en la veterinaria y Deaton no tardó en ofrecer el trabajo al ver su dedicación.

—Hasta luego—dice despidiendo a la pequeña que sale con su cachorro de la veterinaria.

   Se sienta tras el escritorio revisando en la agenda los pendientes y citas programadas del día siguiente antes de salir, faltaban veinte minutos para su hora de salida, y quería dejar todo listo para mañana.
  Termina de guardar sus cosas y toma su abrigo del pequeño closet que tenían, siendo interrumpida por el sonido de la puerta abrirse con brusquedad seguido de un fuerte golpe.

  Cierra la puerta y se asoma asustada al no ver a nadie, da unos pasos hacia su escritorio cautelosa, sintiendo la sangre abandonar su cuerpo al ver a Stiles intentando levantar a Derek del suelo.

High Hopes | D.H.Where stories live. Discover now