09 | ¿Oficialmente?

12.6K 1K 217
                                    

Capítulo nueve.

— No puedo creer que estemos por acabar la preparatoria, solo tres meses más y oficialmente seremos considerados como adultos pequeños — sonríe divertida.

—¿Tienes alguna novedad de las universidades?—pregunta la castaña mientras abre su casillero, sacando sus libros para la próxima clase.

— Columbia me ha enviado una invitación a estudiar ahí. Al parecer mi madre les llamo y les gustó mi expediente académico, me quieren dar una entrevista—cruza sus brazos, apoyándose en la pared, viendo a las personas pasar frente a ella.

—Eso suena increíble, ¿Que fecha te dieron?

—Lo se, un un mes—suspira pesadamente sin voltear a verla, cómo si estuviera desilucionada de ser invitada.

—¿Pero? — extiende un chocolate en su dirección.

—No quiero dejarte, ni dejar a Stiles— no tardó en comenzar a comer— No quiero dejar a la manada, por fin he encontrado a personas tan locas como yo, no quiero dejarlas. Son mi familia, los quiero demasiado.

—¿Stiles lo sabe?—asiente.

— Me dijo que estaba orgulloso de mí, me dijo que me apoyaría en lo que decida, porque debo darle prioridad. Pero en sus ojos podía ver cuanto quería que me quede, paso mucho tiempo para que podamos estar juntos, no quiero que termine tan rápido— suspira— Creo que buscare universidades aquí—entrelaza su brazo con el de suyo al ver el lugar vaciarse—Tengo a mi mejor amiga aquí, mi mejor amigo, mi novio, mi madre. Lo tengo todo, no tengo porque irme a otra parte. Las personas normalmente se alejan para buscar mejores oportunidades y se olvidan que lo mejor está en casa—toman asiento en su lugar habitual, preparando sus cosas—¿Tu, has pensado en algo? Sería bueno que tengas una idea.

— Si, Derek me ha ayudado a buscar algunas universidades y ver sus instalaciones, aunque si te soy honesta, aun no tengo muy definido lo que estudiaré—encoge de hombros apretando sus labios— Hay tantas cosas que me gustan, suy buena para muchas cosas. Deberíamos tener más tiempo para elegir.

— Me encanta la pareja que hacen, especialmente la manera en que te mira, es adorable.

—No exageres.

—¡No lo hago! Yo solo digo lo que veo.

— Derek es genial.

— Estás muy enamorada, amiga— fueron sus últimas palabras antes de abrir su libro y comenzar la clase.

   ¿Derek estaba enamorado de ella? Si, y ella también lo estaba de el, cómo nunca lo había estado. Con Derek todas las emociones eran más intensas.

  El timbre sonar fue música para ella, no tardó en guardas sus cosas y coordinar con Lydia el proyecto pendiente antes de salir emocionada por saber que estarían esperándola.

  Su sonrisa se agrando al ver a Derek recargado en su auto con los brazos cruzados, mirando a todos con su peculiar enojó hasta coincidí con ella.

—Hola preciosa—saluda abriéndole la puerta del copiloto, saludando con un beso en su mejilla.

—Hola Derek— levanta la mano hacia Lydia, despidiéndose de la pelirroja.

 ¿Crerían que ahora eran mejores amigos? No, nadie lo hacia, les parecía extraño.

—Por fin es viernes—dice mientras toma el teléfono del lobo y pone música de su repertorio.

— Que rápido me pierdes el respeto mujer—sonrie divertido, poniendo su mano en la pierna de la castaña.

High Hopes | D.H.Where stories live. Discover now