13 | Derek.

9.6K 850 76
                                    

[ Capítulo trece ]Vine a salvar a Derek

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ Capítulo trece ]
Vine a salvar a Derek.


  No podía creer que vaya a México.

  Había pensado múltiples ocasiones en ir de viaje, conocer las playas, museos, y comer demasiado hasta explotar.

  En ninguno de esos panoramas imagino que la razón de su viaje sea rescatar a su novio en las ruinas de una iglesia abandonada de la que nunca antes había escuchado hablar.

  Madison había propuesto a la manada no incluir a Allison en esta ocasión ante la relación que tenía con Kate, por lo que Mason y Corey se habían quedado con ella en el departamento de su novio vigilando que no ocurra nada extraño.

  En su interior tenía la sospecha que la adolescente estaba involucrada con la desaparición de Derek.

  Todos estaban nerviosos, especialmente Madison, quien intentaba mantener la mente ocupada en cosas sin sentido o creando preguntas hipotéticas en su mente, cómo descubrir cuál había Sido el motivo por el que la reuniones de la mamada habían pasado la casa de Scott al loft con los Hale.

  El mayor de los Hale no apartaba la mirada de ella, después de ver como los bordes de sus ojos se tornaron rojos, sabía perfectamente lo que vendría; y no sería nada bueno para la manada, menos para su sobrino.

   Scott y Madison viajaban en la cabina de la camioneta que habían conseguido, todos alerta por la luna llena, asegurándose de no perder el control, especialmente Liam.
   Por su parte, el alfa permanecía tranquilo al tener a su ancla junto a él, Madison en repetidas ocasiones le preguntaba cómo se sentía y si necesitaba algo.

  Era grato para el tenerla a su lado, volteaba de reojo a verla, sonriendo al ver su perfil y sus ojos mirar con atención a través de la ventana.

— Estamos llegando—el corazón de la castaño aumento su ritmo al ver los cimientos del lugar.

  Gran parte estaba destruida, material de construcción se encontraba esparcido por el suelo, y una extraña energía cubría el lugar, le dió escalofríos de solo imaginar a Derek ahí.

  Baja del auto y acomoda su chamarra, preparándose mentalmente para todo, escuchando junto a ella al resto de la manada bajar de la camioneta, susurrando acerca de lo mal que olía.

—Madison—Scott se detiene frente a ella, bloqueando su paso—Necesito que te quedes aquí.

—¿Qué? No, vine para salvar a Derek— se opone rápidamente.

— Liam no está bien—voltea a verlo, el menor tenía la mirada en el suelo y apretaba los puños con fuerza.

— Hay más personas aquí, no puedes pedirme que no haga nada.

—Madison—La toma por los brazos, obligándola a verlo— Nosotros nos encargamos de encontrarlo. No quiero que nada te pase, por favor. Hazme caso y quédate aquí.

High Hopes | D.H.Where stories live. Discover now