10 | Satomi

11.8K 929 64
                                    

[ Capítulo diez ]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ Capítulo diez ]


  Apaga el auto y se apoya en el respaldo del asiento, viendo el edificio de departamentos del castaño, observa la hora en el reloj de su muñeca y tras un suspiro toma su mochila y sale del coche.

  Con las manos en los bolsillos caminó hacia el ascensor y presiono el botón de su piso, tomándose un momento para cerrar los ojos y relajarse. Estaba en semana de exámenes y a pesar del apoyo de Derek para estudiar, el cansancio estaba acabando con ella.

  Las puertas se abren frente a ella, viendo como primer plano a su novio, su vista se enfoca en ella y su rostro se suaviza al ver a la castaña sujetar la mochila sobre sus hombros.

—Hola, no sabía que me estabas esperando —sale del ascensor directo a sus brazos, esconde el rostro en su cuello, sintiendo los brazos del castaño rodear su espalda con delicadeza.

—Vi tu auto por la ventana, quería salir a recibirte pero fuiste más rápida —deja un beso en su frente y deshace el abrazo—¿Tienes hambre?

—La verdad es que si —toma su mochila y camina con ella hacia el loft, agradeciendo la tranquilidad del lugar.

  Peter deja un beso en su mejilla a modo de saludo y sale del departamento, terminando de ajustar el saco negro, era habitual ver a Madison en el departamento, llevaba más de dos meses saliendo con Derek, y la pareja solía pasar algunas tardes tomando café, la castaña hacia sus tareas y el lobo trabajaba en sus proyectos de la empresa.

  Deja la chamarra sobre el sillón y de reojo pudo ver a Derek en la cocina mirar su brazo con el ceño fruncido y susurrar algo inaudible para ella, no era la primera vez que lo veía así.

  Y a pesar de la sonrisa fingida en su rostro mientras comía con ella, supo que las cosas que no estaban bien.

  Llevaba más de una semana distraído, dos días atrás había escuchado una conversación suya con Peter donde le comentaba acerca del cambio en el color de sus ojos y como su fuerza estaba disminuyendo.

   Era como si el gen de hombre lobo estuviera desapareciendo de su cuerpo con cada día que pasaba.

  Desde ese momento comenzó a investigar, paso toda la noche buscando alguna razón para ese cambio, pregunto a Deaton sin obtener éxito, incluso pensó en preguntarle a Chris Argent, le debía un favor a Scott y estaba dispuesta a usarlo, le preocupaba el bienestar de su novio y quería ayudarlo a mejorar.

   Tras una larga plática en la que el mayor se mostró sorprendido por el interés de Madison en Derek, se mostró honesto sobre su inexperiencia y le recomendó buscar a Satomi.

  Y ahí estaba, dos días después en su auto esperando el momento indicado para hacer su intervención.

— ¿Crees que nos ayude? — pregunta su mejor amiga a su costado, dejando de tomar su café.

High Hopes | D.H.Where stories live. Discover now