Pov Narradora
Doctor Agreste a urgencias
Doctor Agreste a urgenciasHablo una mujer por el voceo, haciendo que Adrien se dirigera hacia alla. Encontrandose con su mejor amiga Elizabeth.
- ¿Que tenemos Elizabeth? - pregunto revisando al paciente.
- Jorge de 15 años, estaba en su skate y se tropezo con unos arbusto, lo que causo que una rama le atravesara la pierna - dijo Elizabeth.
- Muy bien, ¿su madre esta aqui? - pregunto volteando a los lados.
- No lo se, vino solo el muchacho - respondio.
- Disculpa, me podrias decir ¿donde esta tu mama? - pregunto Adrien hacia el muchacho que se encontraba cruzado de brazos.
- Esta en casa...- respondio sin ver al doctor.
- ¿Quieres que le llamemos? - volvio a preguntar.
- No gracias, solo saquenme esta rama de mi pierna y ya - respondio enojado.
- Ok...Lo que haremos sera anesteciarte de la cadera hasta tus pies eso hara que no sientas nada y trataremos de sacarte la rama, en cuanto la saquemos intentaremos reconstruir tu hueso destruido y coseremos tu piel - dijo Adrien.
- ¿Y que pasa si no se construye? - pregunto volteando a ver a Adrien.
- Emm pues...Tendremos que amputarla - dijo Adrien a lo cual recibio una cara triste del chico - Pero soy uno de los mejores cirujanos en este hospital y te juro que hare lo posible por salvarla ok - dijo Adrien animando al chico.
-Ok doctor gracias - respondio feliz.
...
- Bisturí - menciono Adrien mientras Elizabeth su mejor amiga le entregaba el objeto punzante.
Horas mas tarde...
- Bien jorge, tenemos buenas noticias...Logramos sacar la rama y logramos construir tu pierna - dijo Adrien a lo cual jorge con la poca fuerza que tenia lo abrazo.
- Gracias doctor - agradecio.
- Denada ese es mi trabajo - respondio Adrien para despues irse hacia la sala principal.
Por otra parte de Paris
- Segura que estas bien? - pregunto Luka el novio de Marinette viendo que ella estaba en el baño del aeropuerto vomitando.
- Si cariño, estoy bien - respondio.
...
- Mejor amor, vamos al hospital para que te revisen - opino Luka.
- Si amor, no me siento bien - respondio Marinette mientras empezaba a caminar con lentitud.
En el hospital
- Señorita se siente mal mi novio sera que la puedan atender? - pregunto Luka.
- ¿Que tiene? - pregunto viendo a la chica.
- Mareos, vomitos y como que se quiere desmayar - respondio.
- Bien...Vayan al cuarto 7, ahorita llega el doctor - dijo y mientras estos se iban al cuarto asignado la señorita agarro el telefono y marco al doctor.
...
- Amor que crees que sea? - pregunto Marinette.
- Pues tal vez una infeccion - respondio.
- Buenos dias soy...- se quedo callado al ver a su paciente de quien se trataba.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN ESPERA(TERMINADA)
RomanceComo todos conocemos Marinette esta enamorada de Adrien. Ella decide declararse pero su respuesta no era la que esperaba. Años despues Marinette se compromete, pero en esos dias empieza a sentirse muy mal y decide ir al doctor. En cuanto internan a...