A la mañana siguiente
Pov Adrien
Llegue muy temprano a mi trabajo y decidí ir a tomar un café, mientras estaba en la cafetería vi una silueta reconocida, me acerque un poco haber si podía ver de quién se trataba, le toque el hombro y cuando se dió vuelta quedé en shock.
- Hola Adrien - dijo dándome un beso en la mejilla.
- L-lila? - dije tartamudeando.
- Como has estado Adrien? Quiero que me cuentes todo de tu vida? - decía mientras enrollaba su brazo en el mío y empezaba a caminar hacia la cafetería.
Una hora después
Pasamos una larga hora hablando de nuestras vidas, obviamente ella hablaba más, hasta que mi estuche empezó a sonar, en cuanto lo ví note que tenía color rojo. Así que me levanté deje a Lila hablando sola y empecé a correr hacia la habitación de Marinette.
En cuanto llegue vi que estaba convulsionando, le dije a Luka que la agarrara de los brazos para que yo usará los toques.- Rápido Luka agarrarala de los brazos!!! - grite mientras empezaba a desfrivilar - Descarga a 50!!! - grite y rápidamente puse los aparatos en el pecho de Marinette y le di el toque, obviamente esto no paro las convulsiones pero hice que despertara, en cuanto lo hizo rápidamente solté los aparatos y le inyecte un litro de epinefrina. Rápidamente ella se calmó y solo empezó a toser, así que agarre la máquina de oxígeno y se la puse, ella rápidamente se tranquilizó.
- Tranquila Marinette ya estás mejor - dije con una voz sutil mientras le acariciaba la cabeza.
- Muchas gracias Adrien - me dijo Luka.
- Denada, solo hago mi trabajo - dije sin dejar de ver a Marinette.
- G-gracias...A-adrien - me dijo Marinette hablando con las pocas fuerzas que tenía.
- Shh! Me agradeces luego y trata de descansar ¿Ok? - dije dedicándole una sonrisa, a lo cual ella solo asintió.
Salí del cuarto y ví a Lila en la sala de espera, me acerque a ella y solo me alzó la cara enojada de siempre.
- Antes de que digas algo, salí corriendo porque tenía una paciente que atender - le dije y ella solo se levanto.
- Y por esa razón odio que seas doctor - dijo y yo solo rei - que es tan gracioso? - me preguntó.
- Que soy cirujano - dije y ella solo me dió un empujón antes de empezar a caminar hacia la salida.
Sin mucha importancia me fui de ahí y fui en busca de Elizabeth, el cual estaba en pediatría, me acerque a ella y le di un susto.
- Idiota! - me grito mientras yo solo reía.
- Jajaja perdóname - dije sentándome alado de ella.
- Donde estuviste? Te busqué por todos los lugares y nunca te encontré - me dijo.
- Pues primero llegue temprano así que decidí hacerme un café, pero mientras me lo hacía ví a Lila - le dije y ella solo se sorprendió.
- Lila tu ex? - me dijo.
- Tristemente si, bueno me acerque y ella me llevo a la cafetería, quería platicar de como iba nuestra vida y esas cosas, pero después tuve una urgencia con una paciente - me interrumpió.
- Quien obviamente era Marinette, continua - respondió y yo me quedé sorprendido.
- Ajá? Entonces cuando terminé fui a buscarla y estaba en la sala de espera obviamente enojada, y le tuve que platicar porque me fui - le dije y ella solo río.
- Jajaja pues que gran historia - me dijo.
Mientras seguía platicando con Elizabeth, ví por las cámaras de seguridad que tenía enfrente que Lila estaba entrando al cuarto de Marinette, rápidamente me levanté y fui hacia alla. En cuanto llegue vi que Lila estaba platicando con Marinette el cual aún estaba delicada y le costaba hablar.
- Lila que haces aquí? - pregunté.
- Pues estaba aburrida y decidí venir a hablar con una paciente - me dijo y yo solo la mire enojado.
- Lila mi paciente está muy delicada, puedes retirarte por favor - le dije y ella solo me alzó el dedo índice mientras lo movía de un lado a otro dándome a entender que no.
- Claro que no, está muy interesante la plática con esta chica, así que aquí me quedo, disculpa amiga sabía que este doctor fue mi novio - le dijo Marinette y yo solo pegue mi mano a mi cabeza.
- Cirujano Lila! - le dije y ella solo río.
Rápidamente agarre a Lila del brazo y la lleve a la sala de espera.
- Que te quede bien en claro dos cosas, una no puedes rondar por el hospital y molestar a la gente diciendo que yo fui tu novio y dos NADA de meterte a las habitaciones de los pacientes! Están delicados y no necesitan saber de tu vida! - en cuanto termine la agarre del brazo otra vez y la saqué del hospital - asegúrense de que no entre al hospital - les dije a los oficiales y ella solo me grito que me fuera al infierno.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN ESPERA(TERMINADA)
RomanceComo todos conocemos Marinette esta enamorada de Adrien. Ella decide declararse pero su respuesta no era la que esperaba. Años despues Marinette se compromete, pero en esos dias empieza a sentirse muy mal y decide ir al doctor. En cuanto internan a...