13.

2.6K 107 12
                                    

A la mañana siguiente

Pov Adrien

Llegue muy temprano a mi trabajo y decidí ir a tomar un café, mientras estaba en la cafetería vi una silueta reconocida, me acerque un poco haber si podía ver de quién se trataba, le toque el hombro y cuando se dió vuelta quedé en shock.

- Hola Adrien - dijo dándome un beso en la mejilla.

- L-lila? - dije tartamudeando.

- Como has estado Adrien? Quiero que me cuentes todo de tu vida? - decía mientras enrollaba su brazo en el mío y empezaba a caminar hacia la cafetería.

Una hora después

Pasamos una larga hora hablando de nuestras vidas, obviamente ella hablaba más, hasta que mi estuche empezó a sonar, en cuanto lo ví note que tenía color rojo. Así que me levanté deje a Lila hablando sola y empecé a correr hacia la habitación de Marinette.
En cuanto llegue vi que estaba convulsionando, le dije a Luka que la agarrara de los brazos para que yo usará los toques.

- Rápido Luka agarrarala de los brazos!!! - grite mientras empezaba a desfrivilar - Descarga a 50!!! - grite y rápidamente puse los aparatos en el pecho de Marinette y le di el toque, obviamente esto no paro las convulsiones pero hice que despertara, en cuanto lo hizo rápidamente solté los aparatos y le inyecte un litro de epinefrina. Rápidamente ella se calmó y solo empezó a toser, así que agarre la máquina de oxígeno y se la puse, ella rápidamente se tranquilizó.

- Tranquila Marinette ya estás mejor - dije con una voz sutil mientras le acariciaba la cabeza.

- Muchas gracias Adrien - me dijo Luka.

- Denada, solo hago mi trabajo - dije sin dejar de ver a Marinette.

- G-gracias...A-adrien - me dijo Marinette hablando con las pocas fuerzas que tenía.

- Shh! Me agradeces luego y trata de descansar ¿Ok? - dije dedicándole una sonrisa, a lo cual ella solo asintió.

Salí del cuarto y ví a Lila en la sala de espera, me acerque a ella y solo me alzó la cara enojada de siempre.

- Antes de que digas algo, salí corriendo porque tenía una paciente que atender - le dije y ella solo se levanto.

- Y por esa razón odio que seas doctor - dijo y yo solo rei - que es tan gracioso? - me preguntó.

- Que soy cirujano - dije y ella solo me dió un empujón antes de empezar a caminar hacia la salida.

Sin mucha importancia me fui de ahí y fui en busca de Elizabeth, el cual estaba en pediatría, me acerque a ella y le di un susto.

- Idiota! - me grito mientras yo solo reía.

- Jajaja perdóname - dije sentándome alado de ella.

- Donde estuviste? Te busqué por todos los lugares y nunca te encontré - me dijo.

- Pues primero llegue temprano así que decidí hacerme un café, pero mientras me lo hacía ví a Lila - le dije y ella solo se sorprendió.

- Lila tu ex? - me dijo.

- Tristemente si, bueno me acerque y ella me llevo a la cafetería, quería platicar de como iba nuestra vida y esas cosas, pero después tuve una urgencia con una paciente - me interrumpió.

- Quien obviamente era Marinette, continua - respondió y yo me quedé sorprendido.

- Ajá? Entonces cuando terminé fui a buscarla y estaba en la sala de espera obviamente enojada, y le tuve que platicar porque me fui - le dije y ella solo río.

- Jajaja pues que gran historia - me dijo.

Mientras seguía platicando con Elizabeth, ví por las cámaras de seguridad que tenía enfrente que Lila estaba entrando al cuarto de Marinette, rápidamente me levanté y fui hacia alla. En cuanto llegue vi que Lila estaba platicando con Marinette el cual aún estaba delicada y le costaba hablar.

- Lila que haces aquí? - pregunté.

- Pues estaba aburrida y decidí venir a hablar con una paciente - me dijo y yo solo la mire enojado.

- Lila mi paciente está muy delicada, puedes retirarte por favor - le dije y ella solo me alzó el dedo índice mientras lo movía de un lado a otro dándome a entender que no.

- Claro que no, está muy interesante la plática con esta chica, así que aquí me quedo, disculpa amiga sabía que este doctor fue mi novio - le dijo Marinette y yo solo pegue mi mano a mi cabeza.

- Cirujano Lila! - le dije y ella solo río.

Rápidamente agarre a Lila del brazo y la lleve a la sala de espera.

- Que te quede bien en claro dos cosas, una no puedes rondar por el hospital y molestar a la gente diciendo que yo fui tu novio y dos NADA de meterte a las habitaciones de los pacientes! Están delicados y no necesitan saber de tu vida! - en cuanto termine la agarre del brazo otra vez y la saqué del hospital - asegúrense de que no entre al hospital - les dije a los oficiales y ella solo me grito que me fuera al infierno.

Continuara

AMOR EN ESPERA(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora