Pov Adrien
- Amor...lo siento mucho - le dije a Marinette mientras la abrazaba.
- Con que sea le pude decir lo siento - decía Marinette sin parar de llorar.
- Pero te agradezco por haber mantenido la calma en todo momento, ya que si te hubieras puesto mal hubieras tenido una hemorragia y ambos se hubieran puesto mal - dije y ella sonrió.
Estábamos abrazados ella y yo en el sofá hasta que pasó lo peor...Nos levantamos del sofá u fue cuando ella se desmayó.
- Marinette!!! Reacciona por favor!!! - grite mientras le daba unos golpes leves a Marinette - Necesito ayuda!!! - grite y llegaron varios compañeros.
La pusieron en camilla y la llevamos a urgencias, le empezaron a dar oxígeno mientras yo la revisaba. Tuvo taticardia y la empecé a controlar, por suerte se estabilizó y tristemente ella no podía respirar sola, tuve que ponerle un tuvo...
- Bien...llevenla a un cuarto - dije y mientras caminaba hacia allá llego Elizabeth y me abrazó.
- Tranquilo se va a poner bien - me dijo y yo asentí.
- Debo ir con ella - le dije y me fui.
Unas horas después...
Estaba observando a Marinette hasta que empezó a quejarse... sonreí y le empecé a quitar el tubo ya que ya podía respirar sola.
- Gracias a Dios Marinette - le dije y le puse la máscara de oxígeno.
- Q-que p-pa-paso? - me preguntó.
- Nada, tu solo descansa - le dije y ella se me quedó viendo.
- Adrien que pasó? - me preguntó ya con una voz más tranquila.
- Tuviste taticardia por la impresión, lo que provocó que te desmayaras, aparte de eso al tener taticardia pusiste en peligro tu vida y la de el bebé, así que tendrás que estar aquí en revisión ya que si pido tu alta haré que ambos mueran, así que prefiero que estés en revisión - le dije y ella empezó a llorar - Lo siento amor - le dije y la fui a abrazar.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN ESPERA(TERMINADA)
RomanceComo todos conocemos Marinette esta enamorada de Adrien. Ella decide declararse pero su respuesta no era la que esperaba. Años despues Marinette se compromete, pero en esos dias empieza a sentirse muy mal y decide ir al doctor. En cuanto internan a...