Al día siguiente
- Buenos días señorita Marinette - decía una enfermera mientras checaba el suero que tenía inyectado la antes nombrada.
- Buenos días...disculpe sabes si ya llegó el doctor Adrien Agreste?- pregunto la asabache.
- Pues creo que no - respondió la enfermera.
- Oh...ok - dijo con la mirada baja la azabache.
- Luka amor...tengo que decirte algo importante - dijo Marinette volteando a ver a su prometido.
- Dime hermosa - respondió.
- Ayer...tuve una hemorragia y gracias a Adrien me pudieron atender a tiempo...nuestro bebé está en perfecto estado, lo malo es que tendremos que cancelar la boda...- dijo Marinette mientras veía a Luka triste.
- Pero porque tenemos que cancelarla? - pregunto Luka.
- Porque si yo hago algún esfuerzo o movimiento brusco con el bebé...puedo tener otra hemorragia y tendría complicaciones, aparte de que estaríamos en riesgo el bebé y yo - dijo la azabache.
- Amor...tú no te preocupes por la boda, la podemos pasar para otro día y es mejor que ambos estén bien a qué tengan complicaciones - respondió Luka mientras acariciaba el estómago de la azabache.
- No sé qué haría sin ti amor - dijo Marinette y le planteo un beso tranquilo que se convirtió en apasionado.
Pov Adrien
Me levanté a las 9:25 am y decidí hacerme de desayunar, terminé y me fui a bañar. Abrí el agua caliente y estuve ahí mucho tiempo, salí y fui a closet para buscar algo elegante que ponerme.
Terminé y agarre mi maletín, salí de mi casa, arranque el coche y me dirigí hacia el hospital.Llegue y me dispuse a ponerme mi bata, después todas las doctoras y enfermeras me deseaban buen día, lo que era raro ya que algunas no las conocía.
- Buenos días escuincle - dijo Elizabeth.
- Buenos días, ¿Que tenemos hoy?- le pregunté.
- Pues...nada en especial - respondió - oye quieres ir a desayunar? - me preguntó.
- Claro...solo iré a ver a mi paciente - dije y empecé a caminar hacia el cuarto hasta que...
- Doctor Agreste, la paciente Marinette quiere de sus servicios - dijo la enfermera, a lo cual asentí y me dirigí hacia allá.
En cuanto llegue al cuarto, la escena me dolió mucho...no entendí porque me sentí así, al ver que Marinette y Luka se estaban besando..., Así que en cuanto se separaron mi única acción fue irme de allí.
Me dirigí hacia donde estaba Elizabeth y fui con ella a la cafetería.
Agarre la última manzana que había y la comi muy rápido, ni siquiera me di cuenta.
- Adrien tranquilo - me dijo Elizabeth.
- Elizabeth es normal sentirme así después de ver a Marinette y a Luka besándose? - le pregunté y ella empezó a reír.
- Adrien sientes celos - dijo y me quedé helado.
¿Celos?....
Pero si ella es solo una amiga...o eso pienso...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN ESPERA(TERMINADA)
RomanceComo todos conocemos Marinette esta enamorada de Adrien. Ella decide declararse pero su respuesta no era la que esperaba. Años despues Marinette se compromete, pero en esos dias empieza a sentirse muy mal y decide ir al doctor. En cuanto internan a...