1

22.5K 2.1K 522
                                    

Sé que no es una graaaaaan historia, pero recién voy comenzando y esto es muy importante para mí.

¡Gracias por darme (y darle) una oportunidad a mí y a mí historia!

Estoy escribiendo otra historia (Igual Taekook/KookTae) pero esta será una tipo saga basada en mi vida personal, lo que he pasado a lo largo de mi adolescencia, ¡y mi primer enamoramiento! (con todo y lo que pasé, las faces del enamoramiento que yo tuve, inicio, desarrollo y lo que aún no supero)

¡Esperen esa saga, la estoy escribiendo con amor!

¡LOS AMO Y DISFRUTEN DE LA HISTORIA!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Jin hyung ¿Hace falta algún preparativo?

-No Jungkook, ya terminamos de arreglar las cosas, por el momento hay que descansar hasta que lleguen los chicos.

Hoy era el aniversario de la amistad de los chicos, un día bastante especial, tanto que entre ellos terminaban ebrios y haciendo una que otra estupidez, disfrutando la compañía entre ellos, siempre en esas fechas, agradecían infinitamente el tenerse a su lado. Este día, le tocó a SeokJin y a Jungkook preparar la fiesta en lo que los demás chicos se encontraban en sus respectivas casas, arreglandose para ir a la reunión.

Pasaron los minutos, Jungkook estaba sentado en el sillón de la sala y SeokJin estaba acomodando los platillos en la mesa de esta, el pelinegro miraba con atención cada arreglo que hacía SeokJin, a su amigo le gustaba demasiado ser ordenado cuando se trata de comida o reunión, estaba a punto de dormir un rato hasta que se escuchó  el timbre de la puerta.

-Jungkook ¿Puedes atender por favor? Aún me faltan varios platillos.

-Claro Hyung- El pelinegro se levantó del lugar en donde se encontraba y se dirigió a la entrada encontrándose con sus otros amigos, y al verlos no pudo evitar sonreír, se hizo a un lado para dejar pasar a los chicos, dándose cuenta de que faltaba uno.

Taehyung.

-Hyung- Tomó de la mano a Yoongi, el cual estaba a punto de sentarse en el sillón- ¿Sabe en dónde está Taehyung Hyung?- Preguntó mirándolo con preocupación, la cual el rubio inmediatamente notó.

-No te preocupes Jungkook, no tarda en llegar, fue a casa de sus padres a dejar a Yeontan para que no se quede sólo en casa- Respondió el rubio mirando al pelinegro, el cuál corrió hacia la puerta para recibir a su Hyung favorito.

-¡Jungkook!

-¡Taehyung hyung!

El pelinegro saltó a engancharse de su Hyung el cual estaba luchando por no caer al suelo, Jungkook se levantó y comenzó a llamar a los demás chicos que se encontraban en la cocina, dejando varias cosas que SeokJin les había encargado, dándoles el aviso de que el último amigo había llegado, todos salieron de la cocina y comenzaron a sentarse en la sala de la casa, platicando sobre viejos recuerdos sobre su adolescencia y niñez.

Con unas copas de más, riéndose entre sí, un ambiente muy alegre ante los ojos de ellos, decidierón hacer un juego de shot, pasaron los minutos y ya no sabían que hacer.

-Oigan, hay que hacer algo- Habló Jimin siendo mirado por sus demás amigos- Ya saben, el típico juego de la ''BOTELLITA''-Dijo agarrando una botella de cerveza colocándola en medio de sus amigos, Los otros chicos asintieron y se sentaron en el suelo, haciendo un circulo.

-Bien, yo comienzo- Habló Hoseok quitándole la botella al pelirrojo, el cual hizo un puchero, giró la botella y señaló a Jin.- Oh SeokJinnie, ¡TE RETO A QUE TOMES SPRITE CON SAL Y LIMÓN- Gritó señalando al pelirosa.

El mencionado no podía hacer de otra más que aceptar tal reto, le prepararon la bebida y rieron por la reacción que tuvo al tomar semejante ocurrencia.

Mientras los demás reían por los retos estúpidos que hacían, Yoongi miraba desde la cocina a Jungkook y Taehyung, se le ocurrió un excelente reto y se preguntó ¿Porqué no?

Hyung ¿Nos podemos besar de nuevo? >KookV< [Editada]Where stories live. Discover now