3

15.1K 1.7K 808
                                    

-Creo que me gustó el beso con Taehyung Hyung.- Dijo el azabache hundiendo su cara en aquella sudadera negra que tenía puesta.

Hoseok solo atinó a mirarlo y sonreír, realmente nunca había mirado a Jungkook actuar así, siempre se podía representar como alguien muy masculino, pero al notarlo tan vulnerable por lo que pasó hace rato, lo hacia pensar que Jungkook no sería el activo, si no el pasivo.

-¿Y porqué no se lo dices, eh?- Dijo el pelinaranja al ver al azabache inquieto- Te puedo apostar que no le molesto si es lo que te preguntas.

El azabache atinó a mirar a Hoseok y pensar lo que dijo, ¿Qué tal si a Taehyung también le gustó aquel inocente beso? Eso sería bueno ¿No?

Caminaron a casa de SeokJin para dormir, pues se suponía que todos habían quedado en hacer una pijamada en casa del nombrado, bueno, al parecer no tenían planeado lo que iba a pasar hoy. El azabache apenas tocó su cama, quedó plenamente dormido, estaba realmente agotado por todo lo que pasó en la reunión de hoy, lo mínimo que quería, era amanecer bien al siguiente día.

Los chicos estaban esperando a que el pelinegro durmiera para poder platicar plenamente sobre lo ocurrido, pues querían preguntarle a Hoseok todo el chisme que Jungkook le dijo.

-Entonces ¿Qué te dijo?- Preguntó SeokJin tomando un poco de chocolate caliente- Cuenta maldición.

-Bueno, al parecer no nos equivocamos, cayó enamorado.

-E... ¿Enamorado? ¿Tanto así?- Habló el Pelirrojo mirando a sus otros amigos.

-Hmmm no enamorado totalmente, sino simplemente admitió que le gustó el beso.

-¡ESO NO ES ESTAR ENAMORADO!- Gritó Jimin levantándose de su asiento

-Básicamente no lo es, pero con un simple beso se pueden saber los verdaderos sentimientos- Habló Namjoon mirando a sus amigos- Un beso puede ser simplemente inocente, pero es muy poderoso.

-Bien, entonces sólo queda esperar que esos dos admitan sus sentimientos.

[...]

-¡Taehyung! ¡abre la jodida puerta!- Gritaba Yoongi tratando de entrar a la habitación del castaño, pues estaba cerrada con llave.

-¡No quiero, vete!- Respondió desde el otro lado de la puerta.

-Maldición, no seas inmaduro ¿Abres la puerta o la abro?

-Atrévete a hacerlo.

-No te conviene retarme, y tú lo sabes.

Minutos después, la puerta fue abierta, dejando ver a un Taehyung totalmente sonrojado y cabello revuelto, haciendo que Yoongi se sorprendiera.

-¿Qué quieres?- Habló el castaño sentándose en la esquina de su cama.

-¿Qué sentiste con ese jodido beso?- Hablo el rubio sentándose a un lado de Taehyung.-¿Te gustó?

El castaño no respondía, si decía que si ¿Qué dirá Yoongi de él? Sabía que le había gustado probar los labios del pelinegro, no iba a negarlo pues siempre se preguntaba que se sentiría besarlos. Miró a Yoongi y se volteó a otro lado, haciendo que el rubio explotara del enojo al ver que no respondería.

-¡TAEHYUNG TE ESTOY HABLANDO!

-¡QUE SI JODER, SI ME GUSTÓ ESE ESTÚPIDO BESO!- Gritó con lágrimas en los ojos, sabía que había arruinado su amistad-¿QUÉ MÁS QUIERES SABER EH?¿QUE SI SOY GAY? SÍ, TAMBIÉN LO SOY ¿YA?

El rubio sólo miró a su amigo y compañero de casa, no diría que lo sorprendía, pues él sabía que el castaño no iba tras las papayas, si no por los pepinos. Tomó de las manos a Taehyung y le dio un abrazo cálido, haciendo que el castaño rompa en llanto.

-No te preocupes Tae, yo..., ya sabía que eres gay-Habló Yoongi, haciendo que Taehyung se acurrucara más en su pecho- También sabía que te sentías totalmente atraído por Jungkook.

-¿Cómo sabías eso?

-Sabes, ninguna persona puede ocultar sus sentimientos cuando sabe que está enamorado de alguien, simplemente no puedes negar ese hecho, así que de una manera u otra, sea directa o indirectamente, tratas de demostrarle a esa persona cuan importante es para ti, y si él no se ha dado cuenta de eso, te quiero decir, que yo sí.

-Hyung... Tengo miedo acerca de lo que Jungkook pueda decir si se entera de que me gustó el beso y si se entera de que también me gusta él- Respondió el castaño tallándose los ojos.

-No te preocupes Tae- Habló Yoongi, quitando las manos del castaño, para él limpiar sus lágrimas- Te puedo asegurar que de alguna manera u otra siente algo hacia ti, además eres hermoso, dime ¿Quién en su santo juicio puede rechazar a una persona como tu, eh?-Dijo pellizcando la mejilla del castaño, haciendo que ambos sonrieran- Ni siquiera yo te rechazaría.

-Hyung, ¿Puede dormir conmigo hoy?¡Recuerde que estoy sensible!- Habló el castaño, acostándose en su cama, Yoongi sólo atinó a asentir y recostarse a un lado de Taehyung, haciendo que este rápidamente se quede dormido, abrazando al rubio de la cintura.

-No te preocupes Taehyung, te puedo asegurar de mil maneras, que Jungkook está igual de enamorado que tú.

Hyung ¿Nos podemos besar de nuevo? >KookV< [Editada]Where stories live. Discover now