5

12.6K 1.6K 322
                                    

-Jungkook, a mi también me gustó el beso - Habló el castaño mirando fijamente al pelinegro, bien, ambos nunca llegaron a pensar que les podría gustar el beso.

-Hyung....¿Nos podemos besar de nuevo?

Taehyung no sabía que hacer debido a esa petición, quería aceptarlo, sentir la dulce boca del pequeño, pero tenía miedo, el siempre fue inseguro debido a esos temas, no quiere aceptarlo por miedo a que el pelinegro se entere de sus verdaderos sentimientos, le temía al rechazo. Pero después de todo, Jungkook le pidió que se besaran una vez más.

Asintió levemente y cerró los ojos, sintió como la respiración de Jungkook se mezclaba poco a poco con la suya y cuando por fin terminó la distancia colocando sus labios sobre los suyos pudo sentir que su mundo se derretía, no quería separarse del pelinegro, nunca lo haría, en cambio Jungkook sentía un cosquilleo extremo en la boca de su estómago, era algo que nunca había sentido con sus ex parejas.

Ambos comenzaron a besarse lentamente, realmente lo estaban disfrutando, cada roce delicado que se daban, cada movimiento realmente parecía irreal, era algo mágico.
Jungkook comenzó a aumentar el ritmo del beso, poniendo la lengua de intermedio, Taehyung entre abrió su boca para que esta entrara.
Ambos estaban comenzando a excitarse, realmente comenzaban a sentir la necesidad uno del otro sin importar lo que llegara a pasar con los demás chicos.

El pelinegro recostó al castaño en aquel estrecho sillón y se colocó entre las piernas de este, siguieron aquel beso que se iba intensificando cada vez más, hasta que Jungkook se separó y el castaño jadeara por su falta de aire, comenzó a tratar de quitarle la camisa a Taehyung, pero este Lo detuvo.

-¿Qué ocurre Hyung?-Miró al castaño con demasiada atención, notó que tenía un gran sonrojo y los ojos cristalinos. ¿Había hecho algo mal?

-No... no me quites la camisa - Habló el castaño cerrando los ojos, tranquilizandos, no quería llorar enfrente del chico que le gusta.

-¿Por qué no?

-Soy horrible.

El pelinegro miró a Taehyung y frunció su ceja, ¿Cómo podía pensar eso el castaño? Él realmente no lo entendía.

-Taehyung Hyung, usted es hermoso- Habló el pelinegro sin dejar de mirar al castaño- Usted es hermoso, realmente eres muy valioso.-El castaño sintió sus mejillas arder ante lo dicho por el pelinegro, nunca había pensado que Jungkook le diría algo así.

- Mírate Hyung, eres arte y no te aprecias.

Hyung ¿Nos podemos besar de nuevo? >KookV< [Editada]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant