6

13.1K 1.5K 477
                                    

-Mírate Hyung, eres arte y no te aprecias.- Terminó por decir el pelinegro, tomando las manos del castaño que cubría su cara con estas.

Estaba llorando.

-No... no te preocupes Hyung, si usted no quiere hacer esto lo entiendo.

-Hazlo.

-¿Qué?

-Demuéstrame como amarme.

-¿Está seguro de esto?

-Tú me das la seguridad, Jungkook.

El pelinegro sonrió y dejó un breve beso en la boca de Taehyung, comenzó a levantar la camisa del castaño por segunda vez, hasta quitarla por completo, el castaño al sentir la mirada de Jungkook su cara comenzó a arder, era vergonzoso,  realmente lo era, en cambio Jungkook no sintió asco, en lo absoluto, al contrario , se le hizo realmente lindo el ver aquel cuerpo canela debajo suyo, Taehyung tenía buenas curvas, incluso mejor que una mujer, así que para demostrarle a castaño que lo amaba tal y como era porque sí, Jungkook estaba... bueno, está enamorado de Taehyung, comenzó a besar su estómago, pecho, cuello, realmente quería todo de su Hyung, de eso no había duda, cruzó mirada con Taehyung y comenzó a bajar el pantalón que tenía puesto el castaño, el cual se tapó con sus manos la cara, no quería ver la reacción de Jungkook, el pelinegro sonrió y quitó por completo el pantalón del castaño, dejando ver un bulto, el cual Jungkook había provocado, de eso estaba consiente, quitó las manos de la cara de Taehyung y notó que estaba más sonrojado que antes, era realmente lindo ver a su Hyung así.

Comenzó a desvestirse el también,  y miró la reacción de Taehyung, el cual estaba boquiabierto por lo que miraba ¿Realmente ese era el más pequeño del grupo?  Diablos, el sí que parecía Dios griego.
Comenzaron a besarse de nuevo, un beso en el que se transmitían demasiados sentimientos, incluso aquellos que no se podían explicar.

Jungkook comenzó a morder y de más en el cuello del castaño, haciendo que este jadeara, bien el pelinegro disfrutaba escuchar eso, realmente lo hacía. Taehyung comenzó a desesperarse, realmente necesitaba más que simples besos, ya estaban en otro tipo de nivel, así que involuntariamente comenzó a mover sus caderas, rozando levemente su entrepierna con la de Jungkook. el pelinegro jadeo y tomó las caderas de Taehyung para que dejara de hacerlo, realmente estaba haciendo un poder sobrehumano para no tirarse a su Hyung en ese momento.

Miró a Taehyung y comenzó a bajar su bóxer para lanzarlo en algún lugar de la sala, tomó el miembro de el castaño y comenzó a mover su mano lentamente, apretando de por medio, Taehyung estaba totalmente excitado, y eso hacía que Jungkook también se excitara.

El pelinegro quitó su propio bóxer con su otra mano, sentía su miembro realmente muy duro, necesitaba de hacer algo sí o sí, pero para él, su Hyung siempre será primero, dejó de tocar a Taehyung para comenzar a hacerse cargo de su propio problema, pero el castaño lo detuvo, tomó la erección de Jungkook y miró la monstruosidad que se cargaba, lo metió a su boca, haciendo que el pelinegro gimiera ante el tacto de su amiguito con la lengua de su Hyung, cerró los ojos y miró a Taehyung, el cuál, se veía realmente excitante ante los ojos de Jungkook, comenzó a mover sus caderas, un tanto rápido, haciendo que Taehyung se ahogara por los movimientos del pelinegro, cuando sintió que ya estaba a punto de venirse, separó al castaño de su miembro (Aunque no quisiera) y lo volvió a recostar en el sillón.

Ahora era el turno de Jungkook hacer sentir bien al castaño.

Cuando recostó a Taehyung sobre el sillón, comenzó a besar al castaño de forma intensa, apretando su miembro, soltando jadeos en medio del beso, Jungkook introdujo dos dedos en la boca del castaño, haciendo que este los llenara de saliva, esa era una vista espectacular para Jungkook, y el quería ser el único que le hiciera eso a su Hyung. Cuando notó que ya estaban lo suficientemente ensalivados, quitó los dedos de su boca y los dirigió hacia la entrada del castaño.

-¿Está listo Hyung?

-Si tu estás conmigo, siempre estaré listo Jungkook.

El pelinegro sonrió e introdujo un digito, esperando a que Taehyung se acostumbrara, introdujo el otro, para comenzar a moverlos lentamente, escuchando los gemidos del mayor, cuando vió que ya estaba preparado, tomó su miembro y lo acerco a la entrada del castaño, entrelazó su mano con la de Taehyung, se acercó hasta llegar a los labios del contrario y comenzó a besarlos.

3...2...1...

El pelinegro introdujo su miembro en la entrada de Taehyung, al momento de hacerlo, Taehyung sacó un gemido totalmente audible, dolía demasiado, como los mil demonios, sentía el gran amiguito de Jungkook llenarlo por completo, era muy grande, el pelinegro se esperó hasta que Taehyung estuviera listo, lo miró y besó aquellas lagrimas que caían delicadamente por su rostro, sintió cómo el castaño comenzó a mover sus caderas, dando a entender que estaba listo, Jungkook comenzó a embestir lentamente, no podía hacerle daño a su Hyung.

-Ahg...Kook, más rápido- Gimió el castaño, Jungkook se sonrojó y comenzó a hacerlo más rápido. Ambos estaban tan sumergidos en su mundo, que no se habían dado cuenta que la puerta fue abierta, pero rápidamente cerrada por Namjoon.

Y es que se sentían tan bien uno con el otro, eran como si ambos estuvieran destinados a ser uno sólo, se amaban de tal manera, que no había palabra que describiera lo que ambos sentían.

-Taehyung m-me voy a venir-Habló el pelinegro entre gemídos que callaba el castaño cuando lo besaba.

-S-sólo hazlo, kook.

-Te amo... Hyung.

Cuando terminarón se dieron un último beso, uno que es especial, ambos terminaron de mirarse mutuamente y con las manos entrelazadas terminaron dormidos.

Hyung ¿Nos podemos besar de nuevo? >KookV< [Editada]Where stories live. Discover now