4

13.2K 1.6K 166
                                    

-¡JUNGKOOK¡¡DESPIERTA!- Gritó Jimin saltando encima del pelinegro.

-¡DIABLOS JIMIN, ESTÁS PESADO!- Gruño Jungkook lanzando a un lado al pelirrojo.

-¡Oye!¡Más respeto niño!

-¿Para que está aquí Hyung?-Habló levantándose de su cama.

-Oh, pues, te venía a avisar que Taehyung y Yoongi ya vienen para acá- Respondió Jimin, riéndose ante la cara del más pequeño.

-¡Porqué no me dijiste antes!¡No me he arreglado!- Dijo Jungkook saltando básicamente a ducharse y arreglarse antes de que su Hyung-Próximo novio según él-llegara a su casa.

-¿Desde cuando te preocupas tanto por la apariencia, eh?- Preguntó el pelirrojo mirando al pelinegro quién iba de un lado a otro- Oh, ya sé por qué ¿Tienes algo planeado para mi TaeTae hoy, cierto?¡Ni se te ocurra perturbarlo!

Jungkook estaba a punto de lanzarle su juguete de IronMan cuando escuchó que tocaron la puerta de la casa, corrió hacia el baño mientras escuchaba como Jimin iba corriendo a abrir la puerta principal.

-¡Chicos!¡Pasen!- Gritó SeokJin desde la cocina- Llegaron justo a la hora del desayuno.

Yoongi y Taehyung entraron saludando a sus demás amigos, tomando asiento en el comedor para comenzar a desayunar lo que SeokJin había preparado.

-Jimin, ¿Y Jungkook donde está?- Preguntó Namjoon al ver que faltaba el pelinegro en la mesa.

-Esta arreglándose- Respondió el pelirrojo haciéndole una seña a Hoseok para que fuera a buscarlo, el cuál entendió a la perfección lo que Jimin tramaba.

-Iré a hablarle- Habló el pelinaranja levantándose de la mesa para dirigirse hacia la habitación del pelinegro. Tocó la puerta del mencionado y entró encontrándose con Jungkook recargado en su cama.

-¿Se lo dirás hoy?

-Hyung ¿Crees que todo saldrá bien?

-Te lo aseguro, ahora ven a desayunar, y recuerda actuar normal.

Ambos salieron de la habitación del pelinegro, dirigiéndose al comedor en el cual sus amigos estaban en una plática muy ordinaria, Jungkook tomó asiento a un lado de SeokJin, teniendo en frente a Taehyung, ambos estaban como si nada hubiese pasado, pero cada que se miraban o algo así, de alguna manera u otra se sentían realmente incómodos o nerviosos, bien, ni siquiera ellos entendían lo que sentían.

Terminaron de desayunar y comenzaron a ordenar la casa repartiéndose los deberes para terminar más rápido. El pelinegro tenía que lavar los platos mientras Hoseok y Jimin los secaban y acomodaban donde se debía, Namjoon limpiaba la mesa y Yoongi, SeokJin y Taehyung salían a hacer compras para más tarde.

-Hey kook, tenemos que ir a un mandado Hoseok, Jimin y Yo, en un momento vendrán los demás chicos.-Avisó Namjoon antes de salir del apartamento con sus demás amigos, el pelinegro sólo asintió y comenzó a jugar Overwatch.

[...]

-Tae ¿Puedes dejar esto en casa? Necesito que Yoongi me acompañe a otro mandado- Habló SeokJin entregándole dos bolsas con comida, el castaño asintió y se dirigió hacia la casa de el pelirosa, tocó la puerta y miró a Jungkook, quien se ofreció a ayudarle con una de las bolsas, dejándolas arriba del comedor. Taehyung miró que estaba jugando el videojuego que a ambos les gustaba jugar con la compañía del otro, y le entró el deseo de jugar con aquél pelinegro.

-Oye Jungkook ¿Puedo jugar?- Habló el castaño, sentándose a un lado del pelinegro, este último asintió y le dio otro control al castaño, comenzaron la partida y después de un rato, no sabían que hacer.

-Se están tardando los chicos ¿No crees?-Habló el castaño para terminar con el silencio incómodo que había. Jungkook asintió y comenzó a revisar sus redes sociales hasta que tuvo el valor de decirle a Taehyung lo que sintió con el beso, Si no era ahora ¿Cuándo?

-Hyung- Habló el pelinegro haciendo que Taehyung lo mirara -Te...¿Te puedo decir algo?

A Taehyung le entró el Gay Panic en ese momento, pero no quería arruinar más las cosas, así que sólo asintió y se preparó mentalmente para lo que el pelinegro le llegara a decir.

-Cr-creo que me...-El pelinegro miró a Taehyung el cual estaba totalmente nervioso y es que ¡Dios, ¿quién no lo estaría?!, pero lo diría ahora, pase lo que pase- Creo que me gustó el beso.

El pelinegro cerró los ojos al momento de decir eso, temía la reacción que tendría Taehyung en ese momento, al ver que no obtenía respuesta, abrió los ojos y miró a Taehyung el cual estaba sonrojado y sorprendido. Realmente el castaño no sabia que pensar ¿A Jungkook le gustó el beso? Bien, eso realmente no se lo había esperado.

-Jungkook, a mí también me gustó el beso.

Hyung ¿Nos podemos besar de nuevo? >KookV< [Editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora