5

1.1K 208 28
                                    

Tomamos asiento, uno delante de otro: Grace y Josh, ladronzuelo y yo.

—Chicas, chicas, me tomé la libertad de invitar a mi querido amigo, Kyle —Josh voltea a ver al chico llamado Kyle, Kyle sonríe maliciosamente y me voltea a ver fijamente que me veo obligada a observar a otra dirección —Kyle, ella es mi chica, Grace —Kyle asiente sin dejar de mirar hacía mi dirección —Ah, ella es Livy.

—Mucho gusto, Livy.

Han pasado tan solo dos minutos y siento que ya ha pasado una eternidad, al escuchar su voz grave y bella hace que me Hypnotize tan solo unos segundos más. No me puedo creer que éste chico tan atractivo me haya quitado mi sueño, mí libro. ¡Mí libro! Maldición, me había olvidado que éste chico me ha robado mi libro y por si fuera poco me sigue viendo como si tuviera chimpancés en mi rostro.

—Kyle, ¿Desde cuándo conocés a Josh? —Kyle deja de mirarme para ver a Grace, quien le ha preguntado algo que al parecer le ha desconcertado.

—Desde hacé casi veinte minutos —Grace y yo nos miramos con cara de pocos amigos, ¿Por que rayos Josh ha invitado a un completo desconocido?. Kyle y Josh  sueltan unas tremendas carcajadas que hace que deje caer mi cabeza contra la mesa.

—Querida Grace, solo te está tomando el pelo, Kyle es un tremendo comediante, nos conocemos desde hace 7 años.

Oh, lo único que no me puedo creer es que Kyle sea tan atractivo; noto que las pupilas de sus ojos están tan dilatados que solo se observa un pequeño aro azúl.

Ahora todos tenemos nuestras bebidas con suficiente cafeína para no poder dormir está noche, Grace y Josh se han pasado charlando todo el tiempo; yo solo asiento y sonrío hasta que ellos deciden ir a pasearse.

—Así que tú eres Livy, eres pequeña —maldición, la segunda cosa que odio es que me recuerden mi estatura —Me gustan tus labios —hacerca su mano en dirección a mi rostro, me echo hacía atrás rápidamente que lo único que veo es una sonrisa burlona en su rostro.

—Noto que te crees muy gracioso —levanto una ceja a modo de suficiencia —te puedo afirmar que no lo eres.

Kyle toma mi mano algo que me toma por sorpresa y solo tardo unos segundos en apartarla.
Suena un móvil, es el de Kyle; el busca el móvil en su bolsillo trasero, ve la pantalla y juraría que le ha cambiado la expresión de su rostro de diversión a seriedad; toma un sorbo de café.
—Livy, me ha surgido un compromiso importante, tengo que irme. Por cierto, me ha gustado conocerte.

Toma su chaqueta de el respaldo de la silla y se marcha.

Me quedo boquiabierta, Solá.

Pd. devuélveme mi libro.Where stories live. Discover now