12

794 117 13
                                    

Durante mucho tiempo he estado muy convencida de cómo el amor solo existe si va dirigido ha alguien de la familia y no ha otra persona nueva en nuestra vida, hoy noto que no es así. Kyle es un chico increíble, he tenido tiempo de conocerlo a fondo y dominar su sentido del humor.
Hemos paseado por el parque un rato hasta que decido el primer juego en el que subiremos juntos, ese juego tiene que ser especial ya que tengo que recordar este momento en el cual estoy con él, sostengo su mano y lo atraigo a un juego mecánico que parece montaña rusa pero da dos  vueltas en espiral.

—Creo que podríamos morir —sonrie al verme a los ojos, veo sus nervios y emoción al instante.

—Lo sé.

La fila avanza rápidamente, la señorita de piernas largas nos da la bienvenida y verifica que esté bien nuestra protección, ella le sonríe a Kyle y toca su hombro (algo que no había visto que hiciera con los otros chicos en la fila) siento un cosquilleo en el estómago, ¿Celos? No lo creo, Él mirá hacía el frente el la ignora, sin mirar toma mi mano.
El juego comienza a avanzar, subimos hasta lo más alto de la montaña, da un leve apretón a mí mano y de repente bajamos a una velocidad impresionante, grito tan alto que siento que me quedaré afónica, Kyle grita demaciado fuerte lo cual hace que comienze a reír, volteo a verlo y noto que tiene los ojos cerrados.
—Esta chica me quiere matar —grita —no sé cómo no dejo de pensar en ella, ¡Me encantas Liv!.

No logro dejar de gritar como una loca eufórica y sonreír al mismo tiempo, le encantó, esas palabras no paran de rebotar en mi mente ¿En verdad no para de pensar en mí? ¿Será una de sus bromas? ¿Por qué lo dice ahora? ¿Las alturas lo estará volviendo loco?

Termina el juego y Kyle baja lo más rápido que puede, no paro de reír como si estuviera loca, el día va empezando y ya estoy feliz.

—¡Woow! —grito, me acerco a Kyle que está en una banca sentado —eso ha estado increíble, me he quedado afónica.

—Eso sí que estuvo intenso, me encantó estar en ese mounstro mecánico contigo y me encanta que te haya encantado, sentía que se salían mis ojos —lo dice como en broma, se nota que la paso algo mal.

Después de subir a unos cuantos juegos más, Kyle me lleva a comer hamburguesas, seguimos hablando de cómo es que tiene bastante vértigo en estos momentos, me burlo de su comentario sobre el vértigo y de cómo grita en cada juego al que subimos.

—No quiero arruinar esto pero estoy algo preocupado —da otro mordisco a su hamburguesa, veo que ha dejado los pepinillos en el plato así que los tomo y los como  —no eh visto a Josh en un largo tiempo, se que entre Grace y el ya no hay nada, ¿lo has visto?

Me alegra saber que se preocupa por sus amigos. No tengo mucha idea en qué decir sobre esto, ¿Debería cambiar el tema? ¿Voy a decirle que odio a Josh (que es su mejor amigo) por ser un patán cualquiera con las chicas? Obviamente el ya lo sabe cómo es su amigo, maldición Livy (me reprendo) tienes que trabajar más en tu empatía.

—Oh, no sé qué le este pasando a Josh —trato de ser convincente, últimamente he visto a Josh bastante mal, llega a el colegio, no habla con nadie, he observado que no come nada en la hora del almuerzo y por si fuera poco pareciera que no se ducha (hago cara de asco mentalmente) —lo he visto y parece fantástico, nunca lo había visto tan bien.

—Me alegra que esté bien, es raro ya no verlo rondando por ahí y allá. — toma mi mano y da toquesitos como si estuviera tocando una hermosa armonía sobre un piano delicado —¿Te apetece algo más? —me siento relajada, tengo ganas de un beso de esa deliciosa boca, eso sí que me apetece.

—No —sale como un susurro, apartó mi mano rápidamente, tomo mi bebida para tranquilizar mis nervios, sé que estoy más roja que nada.

7:00pm

Mi padre ha llamado y he dicho que estoy con Grace, sé que le llamó para asegurarse y ella obviamente le dijo que sí, no soy de las chicas que le guste mentirle a sus padres, sé que esta vez es válida por estar con este chico tan atractivo y tentadoramente besable.

No me canso de subir y subir a juegos extremos, sé que a Kyle no parece disfrutarlo tanto pero me ha dicho que le encanta pasarla conmigo en esos juegos monstruosos que tanto amo.
Ahora el decide ir a jugar mini golfito (soy pésima).

Tomo el palo de golf y le tiró rápidamente, la pelota de golf gastada sale volando por los aires y se atora en una trampa en forma de casita, Kyle ríe como loco, le doy un empujón en forma de juego, siento su gran músculo, me aparto dos pasos atrás.

—Woow, sí que eres mala, no mentias sobre ser muy mala en el mini golf —sigue riendo, su risa es tranquila pero con mucho humor (simplemente encantadora) no cómo la mía que pareciera que cuando  río estubieran matando a una foca (me avergüenzo en silencio de mí risa).

Seguimos charlando de diferentes cosas como la sobrepoblación y el consumo de energía, no sé cómo llegamos ha hablar de estos temas pero la conversación es tan amena y me siento a gusto con el aunque hablamos de cualquier cosa, Kyle trata de enseñarme algo de golf; me dice como tomar un palo de golf y trata de acomodar mi cintura a modo de tener la mejor opción para tirar, al sentir su tacto hace que me derrita, lanzó y la pelota y pum.... La pelota se reúne con la primera que lancé.
—No tienes remedio —Kyle ríe —si que eres pésima, pero yo me encargaré, serás fabulosa en el mini golf —me giña un ojo.

Pasan las horas y ya es hora de irnos a casa, decidimos subir a la rueda de la fortuna juntos, eso sí que seria un buen cierre para esta noche que ha caído, ha sido una de mis favoritas.
La rueda va subiendo cada segundo que pasa.
—Gracias por aceptar venir hoy —sonrie al tocar mi mejilla —hoy la pase increíble contigo liv, fue un error no haberte conocido antes, eres maravillosa.

No sé qué decir al respecto, sé que pienso lo mismo. Este chico es fascinante bastante y sé que algunas cosas que dijo hoy son verdad; yo le gusto, lo sé por la forma en que me mira, por cómo me toca.

—Me he quedado sin palabras Kyle — recargo mi cabeza cobre su hombro, el cruza su brazo sobre mi hombro; no quiero que esto termine jamás, no quiero decirle que me he enamorado de este ladronzuelo de ojos hermosos. Besa mi mejilla y admiramos el parque de diversiones a lo lejos.

De vuelta a casa.
_____________________

_____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pd. devuélveme mi libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora