15

557 107 6
                                    

Me rindo, así es.

Kyle contesto hasta la décima vez que llame, solo pregunto si estaba en casa a lo cual yo conteste "No" el solo dijo bastante alegre que me extrañaba etc.

Estoy molesta por ser tan imbécil, mis sentimientos hacia el fueron muy obvios y a simple vista y el solo los vio y ya. Tengo bastante sueño, he leído que no es bueno irse a dormir enojado o algo así pero el sueño es cada vez más y más pesado.....mis párpados se cierran aunque yo no quiera.

Repentinamente estoy en un auto con Kyle, no es su auto habitual sino este es morado brillante (me gusta este color) el detiene el auto.

—Liv, quiero decirte lo tanto que me encantas, eres increíble y bella. Eres perfecta para mi y yo para ti, Siempre soñé en encontrar a alguien como tú y ahora ese sueño se hizo realidad —toma mi mano y la besa, de ahí va recorriendo sus labios hasta llegar a mí cuello, lo besa —no me alcanzan las palabras para decirte todo lo que siento.

Me quedo boca abierta, no sé qué decir solo lo tomó de la cara, veo sus lágrimas rodar sobre sus mejillas, nuestros rostros se acercan tan lento que quisiera que fuera más rápido, puedo distinguir ya solo dos centímetros de distancia hasta que de repente siento un aire frío.

Ahora estoy en el asiento trasero de el auto, estoy bastante confundida, veo ha Kyle manejar como todo un experto, en el asiento de el acompañante veo una melena rubia que se hacerca a Kyle y lo besa, espera ¿que? Lo está besando apasionadamente que el deja el volante (aunque el auto sigue en marcha)  toma su cabello y lo enreda en sus dedos, ¿celos? Si, así es, tengo bastantes celos ¿Como rayos está pasando ésto? Hace unos segundos nos acercabamos para darnos un beso y ahora el se besa con una rubia la cual me es muy familiar....¿Carrie Baker? ¿Qué rayos esta haciendo ella con Kyle?

Solo fué una coincidencia que Kyle saliera de su casa y su padre lo abrazara, maldición esto es muy complicado.

Les gritó "Apartense" no parece que me escuchen ya que el la toma ahora de sus caderas voluctuosas y siguen pegados como sanguijuelas, grito, grito para que paren, abro la puerta para poder salir, el auto sigue en marcha, salto para poder dejar de ver esa escena espantosa.

Siento un impacto.

Volteo a todos lados y estoy tumbada bajo mi ventana, solo ha sido un sueño o mejor dicho una pesadilla, veo a Dante acostado a lado mío, lo abrazo fuertemente.

Corro a la cama hasta quedar calientita bajo las sábanas, prendo el televisor, suena mi móvil y es un mensaje de  Kyle

-Estoy fuera de tu casa, ¿Bajas?

Oh no, ¿Seguirá siendo un sueño? Pellizco mi brazo....ujum lo que temia, no lo es.

Pd. devuélveme mi libro.Where stories live. Discover now