20

527 56 14
                                    


Comienzo a sentirme algo extraña, he aprendido mucho sobre Kyle; es educado, divertido, amoroso y así puedo seguir y seguir.  Ahora puedo decir que lo amo, esa clase de amor que mi madre me hablo cuando era pequeña; me dijo:— Pequeña hija, eres pequeña para entender el amor, ese sentimiento que tienes hacia un chico de tu edad, te faltará el aire, te emocionaras al verlo aunque lo veas a diario, querrás despertar con el cada mañana, querrás demostrar tu amor hacía él con muestras de cariño y no te dará vergüenza, cuando pase eso sabrás que él es especial para ti.
Y así fué, Kyle me ha demostrado que le importo, se a ganado mí corazón. Sé que me quiere como yo a él.

Ayer por la madrugada (4:00am) desperté unos segundos y vi a Kyle con mi móvil en manos, ignore por completo ese  tan extraño acto tanto que volví a dormír. Prendo mi móvil, busco en la bandeja de mensajes y nada, ningún mensaje; me siento algo triste al pensar que mis amigo no me extrañan ni echan de menos.

Kyle salió por algo de cenar así que quiero que cuando vuelva me encuentre limpia y linda, antes de todo llamo a Grace....

—El número que usted marco está fuera de servicio o se encuentra fuera del área de servicio.

Maldición, no contesta. Extrañamente busco su número y le mando mensaje directo, también busco en WhatsApp y veo que no tiene foto de perfil ni nada por el estilo, algo extraño que noto al instante que tengo registrada a Grace como Grace bebé. Y lo se por que tengo esa maldita manía de poner (.) Punto final a todo y ahora está registrada igual pero sin el punto.
Me se el número de Grace de Memoria es 95091291 y lo se por que es mi mejor amiga, pero este número que tengo en mi móvil es  60919116 nada que ver con el que me sé.

Oigo el sonido de las llaves y doy un buen respingo, hago una pausa hacerca de mis teorías conspirativas.
Kyle entra a la casa y sigo hecha un desastre, el no parece notar el gran desastre que tengo en el cabello ya que me mira con ojos de amor, deja la comida sobre la mesa y me abraza y carga, envuelvo mis piernas en su cintura y nos comenzamos a besar tan malditamente apasionado que el me lleva directo a la habitación, lo detengo.

—Tengo que bañarme, Kyle.

—Me gustas así, mugrosa  —nos miramos directamente a la cara y nos echamos a reír como locos, toma mi mandíbula me me da un beso suavemente delicioso.

Comienza a sonar su móvil, comúnmente con cualquier llamada suena a titiruri tu tu ri, pero uno en especial (Honey) suena sh sh sh ti tu sh.  Se que algo anda mal.

Kyle sale de la habitación a contestar la llamada, hago caso omiso y me meto en la ducha.
......
Kyle y yo cenamos pizza, el toma mi mano y me da un beso, sonrió y le mando besitos, el comienza a lamer mi mano y yo la quito al instante  lo golpeó suavemente para hacer que retroceda, el se acerca más y más, lo beso,  reímos y le meto un trozo de pizza a la boca.

—Kyle, ¿Quien es Honey? —él se comienza a ahogar con un trozo de pizza.

—¿Honey?... ¿Quieres un vaso de limonada? —se levanta de el asiento y se queda mirando la nevera — ¿Por qué la pregunta, cariño? —sirve dos vasos llenos de limonada, camina hacia mí y de repente tira el vaso sobre mi regazo, me levanto de golpe.

—Lo siento cariño, lo limpio ya —sale rápidamente de la cocina y me quedo como estúpida sin saber que decir.

Voy a mi habitación y tomo ropa seca, recuerdo que tenía planes de conspiración contra mi móvil, busco nuevamente en ajustes, llamadas y noto que el número original de Grace está bloqueado, el de su casa y hasta el de sus padres, el de algunos amigos de el colegio, Josh y el de mi madre, esto me desconcierta bastante y no se desde cuándo he estado incomunicada.

Kyle entra a la habitación sin decir nada, se arrodilla y acomoda su cabeza en mis piernas, dejo mi móvil a un lado, beso suavemente su frente.

—Tenemos que hablar.

Pd. devuélveme mi libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora