Capitulo XXVIII

1.9K 157 6
                                    

Dos soldados se reunieron con los chicos cuando estaban en el bosque ocultándose esperado a su capitán y más al ser prófugos, con sus rostros en un pedazo de papel de "se busca". La azabache los reconoció y entendió un mensaje, uno que conocía y como el castaño claro, hablo con ellos y los hicieron estar de su lado, la chica le entrego un papel sin que nadie se diera cuenta, más que ella.

Alejándose del lugar y ella suponiendo que lo sabía ya, por eso fue su actuación al mencionar a la rubia de coleta.

Leyó el papelito y se quedó callada.

"Mediante Hitch podre enviarles todo lo que vaya averiguando, hasta ahora solo tengo una única pista, seguiré investigando más y espero hacerlo a tiempo"

La azabache lo guardo para dirigirse al único lugar que tenían seguro por ahora, y encontrándose ahí a su capitán, algo lastimado y notando ella que algo había pasado, para ver a otros tipos a su lado y de paso presentir que nada bueno saldría.

➖Son parte de la policía central-para evitar algún inconveniente y todo se viera arruinado.-Nos van ayudar y nadie debe saber que ellos estuviesen involucrados. Por ahora nos concentraremos en hallar el lugar donde posiblemente se encuentren Historia y Eren.

Ninguno dijo nada, si su capitán lo decía, era por algo.

El tipo de sombrero, logro ver a la chica y ese parecido a ellos, los genes de la familia.

Se acercó después de que el castaño claro le diera el reporte, y al ver que se sentaba a descansar y se tocaba su pierna.

➖¿Estás seguro de poder seguir?-se refería a su lesión.

➖Esto no es nada-no era una molestia, cosas peores ya le habían sucedido.

Saco el papelito y se los dio sin que los vieran.

➖Debemos darnos prisa-para quemar lo en el fuego.-Eren tiene el tiempo contado.

➖Logre calmarlos con Annie-en voz baja.-Se darán cuenta muy pronto de que la dejamos ir.

➖No se darán cuenta-para levantarse.-De eso me encargo yo.

Para todos, la rubia de coleta fue dejada en ese lugar por seguridad, mientras ellos huían, y no se debían preocupar de nada.

La capitana de escuadrón, la chica de lentes lograba hacer que la gente se pusiera en contra de la policía y del gobierno gracias al hijo del antiguo líder de las empresas que fue asesinado, y recibiendo su apoyo; dándole una oportunidad al comandante de hacer su jugada al ser llevado ante el supuesto Rey y su corte para ser declarado culpable y ser ejecutado.

Teniendo de su lado al comandante Pixis, para realizar bien sus movimientos, y dar el golpe que necesitaban hacer.

Uno que resulto muy fácil, gracias al miedo que se generó en ese momento, y los comandantes tomando una posición más dura, y la gente fuera haciendo una revuelta por las injusticias vividas descubriéndose que el Rey era falso y mandando a buscarlos.

El conde lo supo y muchos de la secta igual, así que solo quedaba una cosa por hacer, debían desaparecer cualquier rastro posible y este debía desaparecerse por ahora; lo vincularán de todos modos al ser el más cercano al verdadero rey y ayudarlo todo el tiempo.

Su esposa estaba muy tranquila, tomando el té y comiendo galletas.

Su sirvienta entro para darle la noticia, está sonriendo, y al ver a un hombre que había venido para darle una respuesta mientras su esposa se iba yendo de la casa, con algunas de sus pertenecía y dejándolo, o más bien abandonándola, para salvar su pellejo.

➖Su vida no correrá peligro alguno-muy serio.-Tengo una única condición y esa es que su esposo debe pagar caro la humillación recibida a mi único nieto. Todo lo que el conde posee será confiscado y no tendrá usted derecho a reclamar o se verá involucrada como su cómplice.

➖No se preocupe-eso no le importaba.

➖Me aseguraré que nadie sepa sobre mi nieto y mi bisnieto-para mirarla fijamente.-Tenga mucho cuidado con la información que tiene.

➖Esa información solo servirá para ayudar a su nieto-tenía ese presentimiento de que ese hombre acabaría con su esposo.-Es el único que puede decidir que se deba hacer.

Una vez que él se fue, mando a su sirvienta a que fuese a buscar a ese hombre para darle noticia y viendo en el estudio que algo se quemaba en la chimenea, acercándose al librero y sacando de atrás unos papeles, mientras unos soldados llegaban de inmediato para arrestar a su esposo y el encargado de hacer ese arresto era el mismo comandante de la legión.

Los dejaron pasar y al dirigirse el a su oficina ella estaba en su lugar.

➖¡¿A qué se debe el honor?!-muy relajada al verlos.

➖Venimos a arrestar al conde por estar involucrado en una conspiración-notando esos papeles.

➖¡Llegaron algo tarde!-para solo caminar hacia al comandante para detenerse y tenderle los documentos.-Él se fue hace unos minutos y la verdad dudo que vuelva por aquí. ¡Y creo que esto podrá ayudarlo, con las prisas no se dio cuenta de lo que estaba quemando!.

Agarro los documentos mientras ella solo los dejaba que revisarán el lugar, para ser detenida por un soldado.

➖No se preocupe-con su dulce sonrisa.-Iré a mi cuarto a recoger mis cosas. Vuelvo con mi padre y si quiere puede escoltarme a casa de él.

➖¿Usted estaba involucrada con lo que hacia su esposo?-una duda estaba instalada.

➖Si le soy sincera comandante, nunca supe lo que hacía-sin verlo.-Empecé a sospechar de ciertos comportamientos y en una plática que tuvo con un hombre, hacían referencia de que el mismo se encargaría de matar personalmente a uno de su hombres.

Creo que su nombre era Rivaille. Y tampoco sabría mucho si no fuese porque las paredes tienen oídos y mi única función aquí era tener un hijo, solo eso.

La dejaron ir por sus cosas, para ser escoltada y su sirvienta yéndose con ella, mientras los demás se iban yendo de la casa.

El comandante revisaba esos documentos, teniendo pruebas en contra de muchos, para proseguir con los arrestos de los más allegados y poder encontrar una pista de su paradero, gracias a que interrogada a muchos a los que tenían ya presos.

º

º

º

Despertó el castaño para verse amordazado y encadenado, mientras una rubia desde abajo lo miraba y su padre cerca, la única manera de mantener la calma, era fingir ambos.

El castaño siendo un chico miedoso y la rubia por lo que sabía ahora.

Ambos debían trabajar para evitar que se saliera con la suya ese tipo, mientras llegaba un hombre de sombrero.

Dio la mala noticia de que no se había logrado atrapar, y el castaño se sintió aliviado como la rubia.

Este mismo se fue a comprobar que nada malo pasara por los alrededores, en cambio se suponía que afuera sus hombres debían ser una carnada, no podían saber lo que él hizo y los más cercanos morirían defendiéndolo y ayudando con el plan de infiltración.

Fuera de ese lugar llegaban ellos, listos para atacar, siguiendo el plan que tenían, no tenían mucho tiempo.

No si querían salvar al castaño y a la rubia.

______________________________________________

Un extra para que se queden con las ganas, de saber que sucederá.

Besitos <3<3<3<3<3


Lo siento.Where stories live. Discover now