Capítulo XLIV

1.5K 134 44
                                    

La verdad sobre lo que pasó con el conde quedaría oculta por ellos, nadie sabría que pasó en realidad, un rubio solo miraba a las demás personas que pronto serían los nuevos reclutas y los nuevos soldados que pertenecerían a la legión, aún no sabía bien si era buena idea pero necesitaban más ayuda de la posible y un azabache mirándolos con su típica frialdad al pasar a su lado, solo analizando los y dándose cuenta que no eran más que aficionados y unos niños que no sabían en realidad como lucía un titan y tampoco sabían a lo que se enfrentaran una vez salgan a recuperar el muro.

➖Rivaille—dándole una mirada reprobatoria.

➖¡No me culpes Erwin!—para subir al carruaje.—¡Son solo críos!. En un inicio ellos se fueron a otras unidades y ahora porque logramos algo importante cambian de idea uniéndose sin siquiera pensar por un segundo en su patética vida.

➖A nosotros nos viene bien la ayuda posible—subiendo igual.—La misión no será fácil y hemos de suponer que ahí se encontrarán tanto el titan colosal y el acorazado. No sabemos si ese titan en forma de bestia estará ahí también.

➖Si está, ¿será un problema o no?—mirándolo.

➖Lo sabremos cuando estemos ahí—mirando afuera.—Nuestra prioridad será que Eren use su poder para bloquear ambas entradas de una vez por todas aunque eso sea una trampa para capturarlo.

➖De ser una simple trampa, estaremos preparados para lo peor—cruzado de brazos.

➖Habrá bajas—no lo negaba.—Leonhart ayudará, esa es nuestra ventaja contra ellos.

➖De alguien que no esperarían que los traicionara—suponiendo el porque de sus acciones.—Aun así solo hay una posibilidad de matarlos y acabarlos de una buena vez.

➖Me sorprende que aún quieras quedarte con nosotros—cerrando ojos por un momento.—Acabaste con tu objetivo y sigues en la legión.

Solo lo miro sabiendo que cambiar de tema, no le agradaba dar explicaciones pero debía estar sospechando así que solo le daría una simple respuesta para que no indagará más.

➖Me quedé porque quiero ser libre y no volver aquí jamás—era cierto.

➖Entiendo—suspiro pero no lo culpaba.

➖Erwin—debía hacerle una pregunta.—¿Que opinas de Arlet?.

➖Arlet—para dirigir su mirada a él.—Es un buen estratega como alguien que analiza la situación antes de actuar. Tengo buenos resultados de parte suyo y Hanji no tiene quejas.

➖No me refiero a eso—para ponerse mas cómodo.

➖Rivaille—sabiendo a donde iba todo eso.—Tengo suficiente con Hanji pensando cosas que no de nosotros.

➖Esa loca—con razón de su actitud.

➖Mi única relación que tengo yo es con mi prometida—no lo negaba.—Ella está un poco cansada de esperar y por eso me he de casar antes de la expedición.

➖Entonces nunca te has interesado en un hombre—eso no era nada bueno.

➖Interés si, pero, eso fue cuando era un adolescente—para callarse un segundo.—¿Y tú lo has hecho?.

➖Si—con su mocoso.

Ninguno dijo más en todo el camino.

Por el camino de regreso a la sede el comandante se quedó para poder tener todo a tiempo para la nueva expedición y el azabache regreso a su castillo algo más cansado de lo usual al igual que más relajado al saber que por fin le puso fin a unos de sus problemas y su pequeño ya no tendría más por ese sujeto.

Lo siento.Where stories live. Discover now