Comprando lapices y celos

3K 220 76
                                    

La mañana había llegado y todos bajaron a desayunar. Lincoln se encontraba algo nervioso, pues le daba curiosidad lo que había pasado el día anterior, pero no encontraba ninguna excusa para pedirle a su hermana Lori que lo llevase al centro comercial. Se estaba dando por vencido, pues tampoco había quedado a ninguna hora y posiblemente sus hermanas mas cercanas se pusiesen celosas sin sentido.  No esperaba lo que pasó tras el desayuno.

Lori: Bueno, a petición de varias, hoy iremos al centro comercial. ¿Quien se quiere venir?

El cielo se abrió para el albino y escuchaba angelitos cantar Aleluya ante su suerte. Rápidamente alzó el brazo junto varias de sus hermanas. Finalmente en casa se quedarían Leni, Lucy y las dos gemelas. Luna aprovechó para llamar a su amiga Sam y quedar con ella en el centro para ir a ver la tienda de música.

Cuando el resto se fue. Leni sacó diversos patrones y empezó a retocarlos para mas tarde ponerse a cortar los vestidos que diseñó.Las gemelas cuchichearon un momento entre ellas y se fueron a su cuarto. Lucy por su parte se quedó en casa con su hermana diseñadora revisando sus apuntes.

******************

El viaje en vanzilla fue extraño. No se atoro ninguna vez, no se le salio ninguna rueda, no tuvieron que empujarla ni tampoco se estropeo ninguna ventanilla. Lynn tembló por unos momentos diciendo que aquello no era buena señal y se acurrucó al lado de se hermano. Luan les lanzó una mirada desconfiada.

Lincoln: No tiene que ser nada malo, piensa que es posible que sea que tus rituales de buena suerte hayan hecho esto posible.

Lynn se sonrojó un poco ante las palabras de animo de su hermano. Quería besarlo nuevamente pero este descendió de vanzilla junto al resto de sus hermanas. Lori les indicó que tuviesen cuidado y que se verían nuevamente en donde aparcaron a vanzilla tras 4 horas. Dicho esto la pequeña genio cogió su mochila y desapareció corriendo en dirección a los servicios.

Luna (sacando la lengua): ¿Mas muestras fecales? Puajjj....

Lori: Mientras no explote nada, todo estará bien. Me voy, que he quedado con unas amigas para probarnos ropa y hacernos selfies.

Lynn: Yo voy a ver si hay oferta de suspensorios y luego puede que me pase por el dojo de artes marciales.

Lincoln: Yo me pasare por la tienda de cómics.

Luan: Pues yo me voy a la tienda de bromas de Zonko. Seguro tienen cosas nuevas.

Dicho esto cada uno partió a sus respectivos destinos. Lincoln se puso a ojear uno de los cómics de la tienda. Luna se encontraba al lado de la fuente esperando a su Sam, pero iba lanzando miradas a su hermano a través de la vidriera de la tienda. Algo se removió en su estomago cuando vio que una chica con jersey naranja se le acercó y se pusieron a hablar de forma animada. La curiosidad podía con ella, se debatió unos momentos pero acabó cediendo a la curiosidad y fue a espiar a su hermanito.

???: Hola Lincoln. Me imaginaba que te encontraría aquí. 

Licoln: ¡Hola! ¿Como lo sabias?

???: Pues porque es la mejor tienda donde encontrar material ilustrado fantasioso y sistemas de entretenimiento interactivo audiovisual.

Lincoln: ¿¿Lo que??

??? (nerviosa): Emmm... sabia que estarías donde hubiesen cómics y videojuegos... jijiji

Lincoln: Jejejejejejejejejeje

???: ¿De que te ríes?

Lincoln: Nada, perdona, solo me recordaste a alguien. ¿Que es lo que te gusta a ti?

Volviendo a experimentar +18Where stories live. Discover now