Resaca y cuidados intensivos

2.5K 205 83
                                    

Ambas chicas se quedaron blancas ante la entrada de Lori, los habían pillado y el miedo se apoderaba de ellas.

Lori: ¿¿PERO SE PUEDE SABER QUE LE HACÉIS??

Luna (apartándose y rascando su nuca): Esto... veras sis... emmm...

Lori: ¡¡Pero dejad de desnudar al pobre!! 

Sam aparta automáticamente sus manos del albino y con una sonrisa forzada se retira lentamente hasta tomar sus cosas. Parecía que la rubia Loud no se enteraba del todo.

Sam: Bueeenooo... se nos ha ido un poco de las manos, sentíamos calor y... suerte que nos has interrumpido. Jejeje....

Lori: ¡¡Luna vuelve a ponerte tu camiseta!!

Lori recoge del suelo al camiseta de luna y se la lanza, pero justo en ese momento ve la botella vacía que se encontraba en el suelo. La recoge y la olfatea.

Lori (mas enfadada aun): ¿¿TEQUILA DE FRESA?? ¿¿OS HABÉIS EMBORRACHADO??

Luna simplemente se puso su camiseta y bajó su cabeza con los ojos cerrados sintiéndose culpable, los gritos que estaba pegando su hermana tampoco ayudaban en nada, pues solo conseguían que el dolor de cabeza que empezaba a sentir fuese a peor. 

Sam: Bueno... yo... me tengo que ir. ¡Luna ya nos veremos!

Sam salió del garaje avergonzada ante la mirada de odio que le lanzaba la mayor de las Loud. Tras salir, la rubia se acercó al cuerpo de su pequeño hermano que se encontraba tirado en el suelo roncando felizmente. Se puso a vestirlo y apartó de un manotazo la mano de Luna que también quería ayudar. Cuando acabó lo cargó en su espalda y salió del garaje seguida de la rockera que sentía en su interior una culpabilidad cada vez mayor en ver el estado en el que había acabado su querido hermanito.

Luna: Yo.... - no sabia que decir- lo siento

Lori: Y mas que lo vas a sentir. Nos vamos a Flips durante un rato, la maldita camioneta se estropea y Lana no esta para arreglarla, llevamos horas empujándola hasta llegar y lo primero que veo es a ti y a tu amiga ¡¡intentando VIOLAR a Lincoln!!

Luna sintió una enorme punzada en su corazón ante las palabras de su hermana. No lo habían violado, pero ella era la mayor y ciertamente si que se aprovecharon ambas del joven. Aun así, intentó defenderse.

Luna: No era tal cosa... solo... sentíamos... ¿Curiosidad?

Lori solo balbuceaba enfadada palabras ininteligibles, entraron en casa y pasaron por delante de las hermanas que habían llegado, que las miraban con cara de preocupación al ver como Lori cargaba con Lincoln. Luan muy apenada se acercó a Lori.

Luan: ¿Se encuentra bien?

Lori (apenada): Si, tranquila, pero no creo que esta noche pueda venir a lo que habías preparado..

Luan soltó un suspiro de decepción mientras veía como sus hermanas subían por las escaleras. Las dos chicas accedieron al cuarto del peliblanco y Luna apartó las sabanas para que Lori lo pudiese depositar allí con cuidado.

Luna (aguantando su cabeza que le daba vueltas): Supongo que estoy castigada para el resto del verano...

Lori (con una sonrisa malévola): Tranquilaaaa. Jejejeje. Luan quería disculparse con todas y mas con Lincoln, por lo que había conseguido unas entradas para un cine al aire libre, nos ha invitado a todas. Y tu no te lo vas a perder.

La cogió de la camiseta con una mano mientras con un dedo de la otra no paraba de dar golpecitos a la frente de la rockera que empezaba a padecer los síntomas de la resaca.

Volviendo a experimentar +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora