Revelaciones 1/2

2.1K 167 119
                                    

La mañana de un nuevo día llegaba a casa de los Loud. La usual fila de hermanas se encontraba como usualmente delante del baño. En esta ocasión Lori llevaba ocupando el baño desde hacia rato Leni, Luan, Lynn y Lucy esperaban impacientes sus turnos cuando las gemelas salieron del cuarto de Lincoln, ambas muy despeinadas y con caras cansadas, como si no hubiesen dormido apenas. Luan las miró con ceño fruncido y su enfado aumentó al ver aparecer a su hermanito con restos de carmín por toda la cara, pero ne vez de ponerse a hacer cola, simplemente cerró la puerta de su cuarto. Ya no lo aguantaba mas aquella situación, si ella también se había visto afectada por los efectos de aquel experimento y en su corazón guardaba un gran amor hacia su hermano, pero que el resto llegase a tales extremos...

Tras el desayuno todas se despidieron de Lori y Lincoln que marchaban a su cita doble. La humorista respiró profundamente y se reafirmo en lo que pensaba hacer. Entonces fue el momento de atacar. Bajó a la cocina.

Luan: ¡¡¡ATENCIÓN TODAS!! ¡¡REUNIÓN DE EMERGENCIA!!

Toda se extrañaron del llamado de su hermana, nunca antes había realizado un llamado de emergencia. Todas las Louds se reunieron en el comedor. Incluso Luna que había estado durmiendo hasta hace poco intentando aliviar su dolor de cabeza. Sus miradas extrañadas se cruzaban ante el enfado de la joven humorista.

Lisa: ¿Podriash indicarnosh a que esh debida tu llamada a eshta reunión de caracter urgente?

Una mirada fría y enfadada de Luan consiguió que la pequeña genio se encogiese en su sitio y se quedase callada. La humorista las fue mirando una a una y casi todas apartaban su mirada a excepción de Lucy que no se inmutó.

Luan: Bien, he esperado a que Lori y Lincoln se fuesen. Debemos hablar de nuestro hermanito...

Lana: ¿Le ha pasado algo?

Luan: ¡NO SE, DÍME TU!

Lana se encogió también temerosa.  La comediante tomó una bocanada de aire para relajarse. El resto se miraba con caras de preocupación y miedo.

Luan: Para empezar diré que al igual que el resto acepto la relación de nuestro hermanito con Lucy, tal y como habíamos acordado todas. Aunque no me dejasen hablar...

Lucy: ...entonces cual es el problema... ¿a caso te molesta que nuestras almas estén unidas?....

Luan (mirando fríamente a la gótica): Sabes perfectamente que ese no es el problema... ¿A ver Luna, nos puedes explicar que pasó exactamente en el garaje?

Luna enrojeció de repente y se hundió en su asiento. Solamente apartó la mirada sin contestar.

Luan: ¿Y tu que me dices Leni?

Leni: Yo no se lo que pasó en el garaje, osea, se que estuvieron ensayando pero...

Luan: No me refiero a eso, no te hagas la tonta. Se que eres mas inteligente de lo que haces ver, nunca has tenido problemas con los estudios. ¿Que pasó por la noche con Lincoln? Estabas mas que sonriente cuando volvimos.

Leni se sonrojó y se hundió también en su asiento como su hermana Luna. Después la humorista se dirigió a sus pequeñas hermanas. No tuvo que repetir la pregunta pues también se avergonzaron. La humorista finalmente se dirigió a Lucy.

Luan: ¿Ves? Este es el problema. Lincoln debía ser tuyo y ya esta, pero parece que las hay que también... *suspira* - su cara cambia a una pagada y triste - bueno, no voy a mentir, yo también siento algo por Lincoln.

Todas mostraron sorpresa y se avergonzaron ante la declaración de la humorista. Y poco a poco fueron abriendo sus sentimientos la resto.

Lola: El es el único chico que me trata siempre bien, me ayuda  a preparar mis concursos y siempre esta dispuesto a divertirse... yo también le amo.

Volviendo a experimentar +18Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang