Menudo fin de semana

2.5K 182 159
                                    

Cuando las chicas regresaron de la película, Leni se encontraba en el salón tejiendo  con una enorme sonrisa en su cara. No le dio tiempo a saludar que Luna desapareció corriendo hacia el baño del piso superior dándose golpes contra las paredes, parecía estar de color verde.

Luan se encontraba alegre de haber podido disculparse con sus hermanas, aunque la ausencia de su hermanito le había dejado una espina que le seguía molestando.

Luan: Yo me voy a dormir, cualquier emergencia me avisan y ya les responderé al medio día, jejejeje ¿Lo pillan?

La comediante se dirigió al piso superior junto con Lynn que también se despidió. Lori se sentó un rato al lado de Leni mientras enviaba mensajes con su móvil, una sonrisa apareció en su rostro al leer las respuestas que Bobby le enviaba. Por su lado las gemelas estaban cuchicheando entre ellas, sobre algo de la fiesta del té que tendrían al día siguiente con su hermanito. Tras unos momentos Lucy acompañó a Lisa a su habitación y le ayudó a ponerse el pijama para dormir. Acto seguido salió y se dirigió al cuarto de Lincoln. Nada mas entrar lo vio dando vueltas por su habitación y no pudo reprimir reírse a pleno pulmón. Algunas de sus hermanas se asomaron para ver que había conseguido hacer que la joven gótica estallara en carcajadas cuando ni su hermana Luan lo había logrado.

Lola, Lana, Luan y Lori miraron al interior de la habitación del peliblanco y también rieron al verlo con cara de dolor mientras caminaba como un vaquero a punto de desenfundar con la espalda totalmente recta. Leni simplemente vio la escena desde lejos y se fue con una enorme sonrisa a su cuarto.

Lola: Jajajaja, ¿Por que andas así?

Luan (llorando de risa): Jajajaja, parece como si te hubiesen metido un palo en el trasero. 

El joven se sonrojó ante lo que dijo la humorista, pero reaccionó rápido.

Lincoln: Creo que algo que tomé me sentó fatal... ouch....

Lori: Jajajaja, eso te servirá de castigo por tomar sin tener la edad.

Lucy: Jejeje, creo que esta noche mejor dejo que duermas solo.

Todas fueron volviendo a sus cuartos pero Lori se quedó la ultima.

Lori: Jejeje, bueno, descansa hermanito, mañana sábado puedes hacer lo que quieras, pero el domingo te vas a venir conmigo a una cita doble. Y nada de rechistar, o papa y mama se enterarán de tu desliz con las "fresas".

Lincoln (avergonzado): Bueeeno, solo por que me chantajeas... y... gracias.

Después de que su hermana cerrase la puerta aun dio un par mas de vueltas por la habitación intentando calmar el dolor, mas tarde intentó acomodarse en la cama, pero le resultaba imposible.

**************

La mañana del sábado se alzó con casi el habitual ruido de todos los días. Lincoln tenia algunas ojeras al no haber podido dormir  a gusto. Lori fue al que preparó el desayuno en esta ocasión pero notaron que en la mesa había una que faltaba, Luna no había bajado a desayunar.

Lori: Luna se ha pasado media noche yendo al baño, creo que hoy será mejor que la dejemos dormir. Procurad no hacer mucho ruido, ya debió haber sufrido bastante ayer.

Las gemelas en cuanto acabaron de desayunar salieron de casa, pero no sin antes recordarle a su hermanito que su mayordomo personal Linkington debía estar presentarse a las 5 en punto para la fiesta del té.

Luan quería también pasar tiempo con su hermanito, pero dio prioridad a Lucy que era quien estaba saliendo con el, aunque le molestó bastante el que Lynn le insistiera a Lucy para que pasasen tiempo los tres durante la mañana. Leni se levantó radiante y feliz, mas de lo que solía hacerlo y convenció a Lori para que se marchasen al centro comercial a buscar las nuevas ofertas en ropa.

Volviendo a experimentar +18Where stories live. Discover now