La Decisión

323 24 2
                                    


  El rey Frederic caminaba de un lado a otro en su balcón. Había pasado un mes desde que su unica hija "Rapunzel" Había dejado Corona para buscar su destino.
  Ese mes no había sido facil, la gente de Corona se quejaban por las rocas negras y pedían un juicio y sentencia para el "alquimista psicópata" Que casi destruía el Reino. El rey recordaba la promesa que le hizo a su hija...
-no seas tan duro con el papa-
-le conseguiré toda la ayuda posible y no descansare hasta liberar a Quirin-
... Le era imposible cumplir esa promesa; su hija tenía un corazón noble pero perdonar a un traidor era demaciado.
-amor que pasa? Hace días que no duermes bien. En que piensas cariño? -le dijo la reina Arianna que estaba leyendo un libro sobre la cama.
-he tomado una desicion, voy a hacer un juicio mañana para el alquimista- dijo el.
-pero Frederic, tú le prometiste a nuestra hija que lo ayudarias.... Además el aún es un niño y la ley de Corona dice que los niños no pueden ser juzgados- dijo ella sobresaltada.
-Pero un niño normal no crearía monstruos,  ni haría máquinas extrañas que ponen en peligro a la población. Olvidas que te secuestró y casi mata a nuestra hija y a la hija del general! - el rey se dio cuenta de que estaba gritándole a su esposa.
-Disculpa cariño pero ese chico no merece compasión de nadie...hablare con Niguel para que arregle todo para el juicio- el rey camino a la puerta.
-pero Frederic...-
-la desicion esta tomada- la puerta se cierra.

Cristal y Gota de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora