Donde está Rüdiger!?

137 12 14
                                    

Ya había pasado una semana desde el incidente con el cetro de la Princesa Elena, ahora ya la princesa Isabel sabía el secreto de Varian.. O bueno, parte de el. Durante toda esa semana no se dejaba de escuchar rumores acerca de esa misteriosa roca Negra que salió del suelo mágicamente hiriendo a una sirvienta en el brazo.
Varian se encontraba mejor, sin embargo, El no dejaba de pensar en esa amenaza, sabía que si se quedaba en Avalor mas tiempo podrian haber consecuencias irreparables, tal como ocurrió en Corona hacia medio año atrás. Pero el no tenía otro lugar a donde ir, y se había encariñado con sus nuevos amigos. Y no quería alejarse de Avalor porque si se hiba ya no vería a Isabel nunca más. Ahora era el asistente de la princesa en su laboratorio y la miraba todos los días y su admiración por ella crecía cada día.
-Que haré Rüdiger... No quiero que ellos sufran por mis desiciones, pero no quiero separarme de ellos, creí que no volvería a confiar en nadie pero... Ellos son diferentes a los falsos amigos que tenía en Corona.- Dijo Varian mientras colocaba una tuerca en el nuevo invento de la princesa "Un Calentador". Ella había ido a traer aperitivos para el descanso y mientras Varian intentaba corregir los errores de la máquina. Rüdiger le acercó la caja de herramientas y puso su peluda cabeza en uno de los brazos de varían y ronroneo como un gato.
- Ya regrese Varian, traje nachos con queso- dijo Isabel con un plato grande lleno de nachos con mucho queso ensima. - Es hora de un descanso! Ven vamos a comer- dijo con la hermosa sonrisa que Varian amaba.
-Wow me sorprende mucho tu generosidad Isabel, la princesa de Corona desearía tener tu corazón. Te agradezco que no le dijeras a nadie mi secreto- dijo Varian mientras se limpiaba sus manos llenas de ceniza.
- No hay nada que agradecer, al principio si tenía un poco de recelo debo admitirlo, sin embargo me has demostrado que eres un chico muy bueno y trabajador. Mantendré tu secreto pase lo que pase... Lo prometo- dijo ella mientras se acercaba a el y le dio un pequeño beso en la mejilla. Varían se puso rojo por el avance tan repentino. (Que acaba de pasar!!!) Isabel se levantó de la silla y fue a ver la maquina.
-Todo está funcionando mejor de lo esperado!, vaya realmente eres un profesional Varian. Creo que por hoy terminamos, no quieres ir a la cascada conmigo? Será divertido! - dijo Isabel.
-Claro que si, solo busco a Rüdiger y vamos- El comenzo a buscar a su amiguito peludo por todo el laboratorio pero no lo encontró. -Isabel viste salir a Rüdiger del laboratorio?- preguntó Varian preocupado.
-No, pero recuerdo que algo peludo tocó mi pierna cuando entre, probablemente salió cuando abri la puerta- dijo ella mientras salían al corredor del Palacio.

GRACIAS CHIC@S POR SU PACIENCIA, HOY EN LA TARDE SUBIRÉ LA SEGUNDA PARTE DE ESTE CAPÍTULO😉...

"Lo prometo"--Rapunzel--
EL FANFIC TIENE NUEVA PORTADA😊. OJALÁ LES GUSTE.

Cristal y Gota de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora