Avalor a la vista!

135 16 6
                                    

Pasaron tres semanas mas en el mar. Parecía que había pasado un año desde que varían había escapado en el barco y empezado su aventura pero no realmente solo fue un mes. Claro que un viaje de Corona a Avalor parece una eternidad. Es como si viajaras de Alemania a México. Varían habia aprendido a manejar el barco y a disparar cañones. Rüdiger prefería recostarse en a un lado del timón donde el capitán Turner podía hacerle mimos. Por alguna razón Varían podía relacionarse más con las personas y se sentía incluido, algo que no había sentido antes. La gente era amable con el y lo trataban como alguien importante. (Si supieran que miento y que soy un delincuente, estoy seguro que no me tratarían así) pensaba.
-Avalor a la vista! - grito un tripulante.
-Avalor por fin- dijo el capitán Turner
-y que harás cuando lleguemos Dereck? Por cuanto tiempo te quedaras?-
-Esperaba quedarme para siempre pero con todo lo que pasó no tengo idea... Creo que necesitaré ayuda de un hechicero o alguien que sepa dónde conseguir los otros objetos-cristal- la idea de ocupar la ayuda de un hechicero no le agradaba pero no tenía opción.
-Te llevaré al Palacio después de que te acomodes en tu casa... Pasaré por ti a las 6 pm...te presentare al hechicero de la Corte y el te ayudara- dijo el capitán mientras el barco se acercaba al puerto de Avalor.
Varian se despidió y fue a buscar la casa que le regaló la Reina Arianna. Las calles de Avalor eran diferentes a las de Corona, todo estaba lleno de flores y las casas estaban pintadas de colores vistosos y brillantes. Lo primero que noto fue que la forma de vestimenta era distinta a la de su reino natal. La comida, la musica, el idioma, incluso la forma en que estaban construidas las casas. Realmente este era como otro mundo.
-tube suerte que el capitán Turner hablará Alemán, no pensé que tendrían otro idioma que voy a hacer!?- Varian no sabía dónde estaba la casa y no sabía pedir indicaciones... Estaba perdido. Repentinamente una parte de su fleco azul brillo, el rápidamente se cubrió con sus manos. El brillo se fue y se sorprendió de que ahora si entendía lo que decían las personas a su alrededor.
-Será acaso el cristal de la comunicación? Tu que piensas Rüdiger intentamos hablar con alguien?- Rüdiger asintió con la cabeza.
-Hola, no eres de por aquí verdad- Varían volteo y vio a una chica de 14 años con ojos cafe y cabello café oscuro. Llevaba puesto un vestido azul cielo y traía un diario en la mano.
-..em.. Vengo de las Islas del Oeste, estoy buscando esta casa- el le mostro la dirección de la casa. (Wow hable en otro idioma!!) pensó.
-oh no está lejos de aquí, yo te puedo llevar; como te llamas?  Mi nombre es Isabel Castillo Flores.- la belleza de esa chica deslumbró a Varían y no podía dejar de mirar esos hermosos ojos café.
-Mi...mi..nombre es Va.. Dereck Vermillion gusto en conocerte Isabel-(tengo que aprenderme mi nuevo nombre!)
-ah mucho gustó también Dereck. Sígueme la casa esta por aqui.-

Creditos del fanart: Elizabeth Chrono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creditos del fanart: Elizabeth Chrono.

Cristal y Gota de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora