Agua y Tempestad

130 19 6
                                    


  Varían se adentro en la orilla de las oscuras aguas del océano dispuesto a acabar la Misión de su hermana Selenia. En su mente aparecían dos símbolos y dos palabras... Era muy extraño, el primer símbolo lo había visto antes en un sueño que tuvo cuando tenía 7 años pero su papá le dijo que olvidar eso... Pero ahora sabía el significado.. El tercer ojo, el chakra de de la intuición. Este era el fragmento de alma que le fue otorgada... La inteligencia era su poder y ahora también poseía el de Selenia...comunicación, no sabía que poder le daría este símbolo pero si sabía cómo invocarlo. Estaba listo para enfrentarse al Kraken y lo haría no sólo para vengar la muerte de su hermana, también para salvar la vida de los tripulantes que lo habían ayudado.
  Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando tres tentáculos sujetaron a dos tripulantes y a el por la cintura y los introducieron al Fondo del océano.
-Dereck!! Antonio!!! Carlos!!! - Grito el capitán Turner después de ver la escena. Varían sintió mucho miedo, por las que intentaba no podía soltarse. Por ventaja el podía respirar bajo el agua gracias al poder de Selenia pero los otros dos tripulantes fueron comenzaron a perder oxígeno mientras descendían. En unos segundos pudieron ver la enorme boca del Kraken. Los otros dos tripulantes fueron devorados en ese instante y varían no podía hacer nada para salvarlos. El tentaculo lo soltó un poco y el logro liberarse. El Kraken intento atraparlo de vuelta pero varían nado rápidamente y lo esquivó. El volteo a ver sus piernas y ahora había una cola de sirena color azul. Ahora si podía nadar con más agilidad.
El comenzo a invocar el signo de Selenia. - Víshudha!! - El agua a su alrededor comenzo a moverse en círculos formando una barrera y los tentáculos del Kraken no podía pasarla. -océano Atlántico remueve tus aguas lejos del kraken- El agua le obedeció y dejó al Kraken al descubierto. Toda se acomodo en un círculo inmenso y no se movía de su sitio. Varían nado hacia la isla y antes de llegar sus piernas regresaron,  el salió del agua y corrió donde el capitán Turner.
-estas bien Dereck, donde está Antonio y Carlos!? -
-perdón capitán no pude salvarlos a tiempo... Pero necesito ayuda para matar al Kraken-
El capitán se miraba triste -Que necesitas?-
- necesito pólvora y la catapulta del barco... Yo haré el resto- dijo Varían.
Los tripulantes prepararon la pólvora en la catapulta y varían saco un frasco rojo de su bolsa. Era lo único que le quedaba de sus experimentos de Corona. Un químico explosivo que al ser combinado con pólvora e impactado con algo provocarían una explosión inmensa que podria destruir un castillo entero. El ajustó el ángulo y disparo. Cuando la pólvora y el químico golpearon al Kraken este explotó y se incineró. Varían corrió a la orilla del barco y le dijo al océano. -océano Atlántico regresa a tu forma original-. El océano obedeció y se acomodo de vuelta. Toda la tripulación quedó completamente asombrada.

Cristal y Gota de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora